Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores:
Yo sólo entro para deciros hola....jejeje, que a ver si se marcha el fornido muchacho que está re-instalando la mampara y me echo una mini-siesta, porque entre mi desvelo nocturno y el jarabe que me han dado...estoy que me caigo de sueñito.
Esta noche os achucho un poco más.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayns, pues confieso que he sido yo :meapunto: la que me he aprovechao de la minisiesta de pitu. Como ella la ha dejado vacante, me la he acoplado :D que he pasado una noche de esas tontas en las que se duerme poco sin motivo y me hacía falta.

tataaaaaaaaaaaaa, "the way you make me feeeeeeeeeel, uuuuu, uuuuuuuuuuu"
:lol::lol: CÓMO ME MOLA QUE TE MOLE LA PELI :plas::plas::plas::plas: y que le mole a tu richard, qué majo tu richard :up: Irati, entiendo a tu muchacho, si es fan de michael. Yo la primera vez que fui a verla iba acompañada de dos amigas muy fans, y nos la lloramos íntegra :cry: Y después me quedé un par de días muy triste :cry: Pero ese sentimiento se te pasa viendola otra vez :lol::lol: y otra más :lol::lol::lol: Y ya paro, que con tres veces tengo bastante, aunque he de decir que la peli es como estar dentro de un concierto de este hombre. Se le da al espectador la posibilidad de conocer a la persona que había dentro del mito y verle trabajar y actuar. En fin, altamente recomendable para los fans y también para los que no lo son.

weno, que no sigo porque me pongo monotemática
:lol:

os cuento que hoy es mi día light de trabajo. Salgo muy pronto y suelo aprovechar para hacer muchas cosas. Pues bien. Me he ido de compras y a la esteticién
:coqueta: , que hacía mucho que no visitaba :coqueta: A la salida me he encontrado a una vecina de antes que me ha preguntado qué he hecho para quedarme tan delgada, que su marido no adelgaza ni a tiros y que está desesperao. Total, que ahí me tenéis, como apóstol de montignac, soltándole toda la teoría del método. La mujer, abducida, ha salido directa a comprar la biblia monty ipso facto pa su churri :lol: Y no me gusta soltar esos ladrillos a la gente, pero si preguntan... :duda:

y he recogido analíticas y estoy BUENÍSIMA
:lol::lol::lol: Tengo el colesterol más bajo que nunca y todas mis cositas en su sitio :plas::plas: El próximo martes mi cardiólogo se va a flipar con mis índices colesterosos :D

ale, así que ya veis, que estoy de subidón
:up: viva montyyyyyyyyyyyyy y viva michael jacksonnnnnnnnnnnnnn :lol::lol: (juro por mis hijos que solo he bebido un dedito de vino insignificante comiendo :lol::lol: , pero que bien me ha sentao la minisiesta :up: a tu salud, pitu :up: ).

ale, voy a seguir con la faena.

luego vuelvo!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s ,ya veo que algunas estais pachuchas Pitu con su costipado :beso:Empiezo con su dedo del pie :beso::beso: la niña de Maribel con su garganta :beso::beso: espero que ya os encontreis mejor
Yo ya ando mejor ya no me duele mucho la pierna ,pero perdida por el foro, ahora hay mucho trabajo y cuando termino estoy muy cansada ,lo que hago es preparar la cena y a la cama :dientes: pero me acuerdo mucho de todas ,os echo mucho de menos :D bueno :beso::beso::beso::beso::beso: cogerlo como querais

Enlace al post

Hoooooolaaaaaa! :)
Ains, que estoy un pelín cansada...y con tos...cofff, coffff....los pollos siguen por aquí, un poco más libres gracias al jarabe :lol:
Ya veo que Seli disfrutó como una enana en el cine :up:
Que Mi@ se ha adueñado INJUSTAMENTE de mi siesta.... :dientes:
Que los pies se van tornado de colores, y que los pavos hoy están escondiéndose por donde pillan, que se nos dejan canciones (días sin música en el foro, últimamente) y que se come poca carne....Seli, cielo, come, comeeeeee cannnnnnnneeeeeee :lol:
Voy a acostar a los cachorros.
Luego vuelvo.
Por cierto....hay que ver la de "invitados" que vienen al pisito en los últimos tiempos, no??? 8) Menos mal que lo tenemos adecentado.

Enlace al post

Buenoooo, que me toca sesión estudiantil :herida:
Hoy he ido al mediodía a dar una vueltita :nodigona: y acordándome de mi querida Seli....me he comprado dos, sí, nena, dos, como dos soles....dos vestidos más monossssssssssss!!! :coqueta: Ainssssss, qué ideal soy!!! Y una rebequita, unas medias de calzedonia monísimas y un par de cositas más que no puedo comentar aquí.... :nodigona: jejeje. Así que he cambiado gym por shopping... :lol: que es un ejercicio mucho más gratificante y menos cansado!!! :dientes:
Joer, me llama un cachorro....

Enlace al post

Buenas noches!
La verdad es que estoy hecho polvo. Anoche cumple de amigo...y no aterricé hasta las 4.30, eso sí a base de vasitos de agua, pero esta mañana estaba totalmente afónico. Y mi día...he apagado fuegos a cámara lenta, muy lenta... como astronauta paseando por la luna.
Me alegro de tantas cosas cuando os leo...incluso a lo negativo buscáis esa punta de lo positivo..Anda que hablar del arco iris...de un moratón por mala pata (Empiezo...).
Y de una congestión a la granja de pollos...
Y ..tantas cosas...
Gracias.
Besos a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mi pequeña familia montyapta..

hoy he trabajado monton, ufff, hay mas de 80 personas ingresadas, no es eso lo malo ni es emplatar lo malo...
lo peor llega a las nueve de la noche, la cadena megadeprisa que hay que sacar poner en el tunel de lavado, mas de 90 bandejas quitar basuras, fregar cubiertos, vasos, platos... dios miooooooooooooo tengo ahujetas hasta en el DNI
me dijeron coge la bandeja de encima del carro, y no podia... no me respondian los brazos
parezco a veces tetraplejica niñas, porque se me quedan montados los musculos
mi espalda no se ni como la tengo... retorcida pa tos laos jajaja
menos mal que tengo fiesta el findeeeee biennnn
despues el lunes, que para la administracion foral, es fiesta (pasan san saturnino que es el domingo al lunes), me toca de mañana y cobro mas biennnnnn
voy a poder pagar la educacion de Ura hasta que la matriculemos en la universidad canina..
habra que hacer los examenes por libre, pero bueno...

jajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...