Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenoooo, que me toca sesión estudiantil :herida:
Hoy he ido al mediodía a dar una vueltita :nodigona: y acordándome de mi querida Seli....me he comprado dos, sí, nena, dos, como dos soles....dos vestidos más monossssssssssss!!! :coqueta: Ainssssss, qué ideal soy!!! Y una rebequita, unas medias de calzedonia monísimas y un par de cositas más que no puedo comentar aquí.... :nodigona: jejeje. Así que he cambiado gym por shopping... :lol: que es un ejercicio mucho más gratificante y menos cansado!!! :dientes:
Joer, me llama un cachorro....

Nena 2?????!!! :o ... ainsss pero esque a ti te queda todo tan bien... con el tipazo ese que te has puesto encima... ainnnsss...... necesito un culo duroooooo! :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

.....
feliz viernes!!!! feliz desayuno seli!!!!!!besitos para todos :beso::beso::beso::beso:

Guapaaaaaa! te hechábamos de menos! :D:D:D
Te vienes a desayunar conmigo? :) yo te lleno el vaso hasta bien arriba :up:

.... y sí.... con el Jacob nos salió a todas el Oohh ... porque vaya telita.. :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Feliz viernes a todos!! :D

Hoy dia intenso de curro, comidita con mi suegro, y por la tarde sesión de pelu... que me voy a hacer un cambio de look :up:

MARIBEL, me alegro mucho que ni niña esté mejorcilla :up:

Ale besines a todo el mundo que ya tengo gente por aquí :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas a todas despues de casi una semana :nodigona: si es que no tengo tiempo para nada, estamos con la campaña de navidad y esto es un no parar.....ya me gustaria poder pasarme mas a menudo, pero nada, solo mepuedo terminar escapando a ratitos sueltos y de mil en mil. Pero aunque no escriba os sigo leyendo el foro y viendo como os va a todas, haber si se pasa esta epoca de lio y puedo estar mas activa

Besitos para tod@s y pasad un buen finde

Enlace al post

FELIZ SAN VIERNES!!! Y eso que mañanan toca trabajar, pero me gustan taaaanto los viernes..sobre todo si son preludio de un buen domingo como es el caso!

MARIBEL, espero que tu niña esté por fin mejor y tenga la garganta menos inflamada
PITU, pobre, que me la dejaron sin siesta...¿Estás mejor del catarrazo? Una tarde de shopping mejora a cualquiera!!! :up:
MI@, tengo que conseguir llevarme a mi chico al cine!! A ver si hoy da tiempo...El domingo no que a última hora igual me vuelvo a ver luna nueva con unas amigas, jeje
YARIS, sí sí, cómo crecen, jamía, en el cine hubo silbidos, aplausos y gritos en ese momento. Te lo juro!!!!
TATA, estoy con Yaris, no te traigas el Loewe, que intentaré robártelo y eso queda muy feo!!!Además, si vas a venir tan divina me voy a tener que poner los Loboutin que me regaló mi chico por mi cumple y no quiero gastarlos!! 8)8)
PIK, te echo de menos! :cry::cry: Pero como sé que las cosas te van bien, pues me quedo más tranquila.
DAWEN, piensa que queda poquito de campaña y que enseguida regresarás a la calma!
EMPIEZO, de qué color está hoy tu dedito?

Bueno, y resecto a los culos duros que decía Seli, ayer se pasó mi chico tooodo el camino hasta el gimnsaio, tooodo el camino de vuelta y la parte de la clase de spinning en la que podía respirar, tocándome el culo, porque dice que se me está quedando durísimo!!!Y yo tan contenta!! :plas::plas:

Bueno chicas, me voy a vigilar que me están arreglando unas cositas de la casa, a ver cómo van..

PREGUNTA: por cierto, sabéis de alguna vegetariana en el forito? Es que quería hacerle un par de preguntas sobre algunas cositas...y ¿Alguna usa agar-agar en polvo en plan gelatina? Es que he ido a comprar hoy y es carísima!!! Y quería saber si cunde mucho, o cuánto os cuesta a vosotras...

Muchísimos besos preciosas, y preciosos, que paséis muy buen finde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy mi dedito colorin, va reconcentrandose en la zona de la uña, ya se han quitado los tonos negros, y rojos, tan solo me queda la zona donde pego el golpe, y apenas molesta ya, asi que casi ni me acuerdo de el, supongo que embardurnarlo todos los dias en crema y meter el pie en un calcetin para que absorva el trombocid, ha hecho que el hematoma vaya reabosrviendose.. si casi hablo como un medicoooo jajajaja....

hoy trabajo de tarde, mañana tengo fiesta no se si seguire la semana que viene, aunque me esta cundiendo esta baja...
y se que tengo 17 dias despues a cubrir las vacaciones de todos los de la cocina de alli, asi que estoy contenta aunque con ahujetas, que se va a toda caña...

feliz san viernes a todo el mundo

Enlace al post

hola, wapis 8)8)

saludo rapidín que me voy a darme una caminata. Afroooooooo, que hace siglos que no pateamos junto al mar, así que hoy toca
:up: he quedao a las 5 con mis compas, que juntas formamos "el trío de las sílfides" :lol::lol::lol:

weno, luego vuelvo por aquí

:beso::beso::beso:

Enlace al post

lo mejor de esta semana será cuando mañana vaya a recoger a tata y el domingo salgamos a la aventura hacia mañolandia a ver a las niñas...

:):):):beso::beso::beso: Aiiinnsss, síiii Preciosa... siiii, qué ganitas tengo... Aunque ya os he comentado que llevo una semana frenética y que no me quejo perp es que voy contrareloj todo el día... Hoy desde que me levanté y hasta mañana a las 6 que coja el tren: trabajo, clase de ingles, termina clase y en cosa de tres cuartos de hora irme a casa, ducharme y arreglarme para ir a una cata de Champagne francés a la que me lleva mi Richard :coqueta: (claro, en tres cuartos de hora creo que ni de coña llego... pero bueno!! :duda: ) y luego que ya será mañana por la mañana :coqueta: me tendrá que dejar en la esteticién a las 11 para a las 12 y algo irme a casa y hacerme una pequeña maleta, comer e irme a la estación... Buufff... menos mal que empecé a tomar espirulina... :lol: Oye... esto acelera el ritmo o es el conjunto de las bayas, la espirulina y el revidox?? :duda: Voy como un cohete todo el día!!! :lol:

Mañana te veo guapa y hacemos subir esa línea!! :beso::beso:
Enlace al post

Por cierto... pensaba irme en vaqueritos... muy casual... :coqueta: pero muy mona... antes muerta que sencilla!! :beso: Y sí, pensaba llevarme el Loewe!! Que es muy, muy chulo... pero si no, puedo optar por otro... En todo caso, casual!! Jejeje... :lol:Irati, preciosa, también te veo el domingo y a Flamen que me alegro que esté mejor del costipao!! :beso::beso:

tata' date=' cuidate mucho y cuida lo que has encontrado en ese richard gere, anda que como alguna vez, lo veamos... le vamos a llamar richar jajajaja e igual se llama gervasio... jaajajajaja...[/quote']
Lo malo es que cualquier día le llamaré yo Richard... y la liamos!! Entonces, sí que la liamos!! :lol::lol: Me alegro de que sigas currando guapa!! :beso:
y hasta me han dicho' date=' [b']TATA, que lo de los zumbidos de los oídos me podrá remitir un poco cuando me ponga en tratamiento :o , la verdad esque me he llevado una alegría... esta tarde me iré corriendo a la farmacia y mañana a empezar!...

Seli... pues si te va bien, ya me dirás qué te han recetado, que yo por probar lo pruebo todo!! :D Me alegro mucho y ójala sea así!! :beso: En cuanto al hierro, cuidaté!! Y también me alegro que lo de tu Churri no sea nada y se le pase con un poco de reposo y paracetamol. :beso: Bien por esas compras!!

aunque he de decir que la peli es como estar dentro de un concierto de este hombre. Se le da al espectador la posibilidad de conocer a la persona que había dentro del mito y verle trabajar y actuar. En fin' date= altamente recomendable para los fans y también para los que no lo son.

Totalmente de acuerdo, Mi@!! :up: Y eso que yo tampoco era una fan a ultranza de Michael, pero la peli... es otro cantar!! :lol: Me alegro que estés taaaan requetebuena!! Y tan requetedelgá!! :coqueta: Y tan requeteguapa!!! :wink:

Y también me alegro de las compras de Pitu aunque ya no sé si se ha comprado una granja de pollos o un par de vestidos y medias de Calzedonia, o las dos cosas mientras esperaba a un fornido muchachuelo :duda: o mientras le robaban una siesta... :duda: y que me alegro que sigas estudiando!! :up: Lista!! Muchos besos también. Y para Maribel, que su hija se va recuperando del costipao... Bieeennnnn!! :up::beso: Y para Yeli... que si hay viaje a New Yeli yo también me apunto!!! :meapunto: Y que está en Día de Acción de Gracias!! Pues a disfrutar!! :beso:

Y para Isa, Dawen, Afro, y en general para todos... Besos Tatosos!! :beso::beso:

Yo comienzo ya la cuenta atrás... de momento me voy a hablar inglés que mis profes dicen que lo hago muy bien!! :) Estoy máaaaaaaaas contenta conmigo misma!! :) Y más feliz!! Y más ufana!! Y me siento taaaaaaaaaaan afortunada!! :coqueta:

Y os quiero muuuuchooooooo... A ver si la semanita que viene se me presenta algo más tranquila y puedo entrar más amenudo y con más tiempo... que me he perdido mucho esta semanita y me da rabia... :(

Besos... Feliz viernes bendito y de tooooodos los Santos!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...