Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues maribel y yo quedamos en una gran superficie, y nos fuimos :lol::lol::lol: a una cafeteria que estaba cerca y nos pusimos a rajar y rajar y rajar y como es una mujer tan estupenda cuando nos dimos cuenta era la hora de irse.

Pero hemos hecho algunos planes, verdad maribel? Así que posiblemente nos veamos más a menudo, que nos hace falta a las dos.

Ya sabéis si quereis os venís a vivir a la sierrita y os apuntais a las miniquedadas findesemaneras que vamos a montar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué guay, Irati!!! Ains, cómo me hubiera gustado estar allí con vosotras!!! Con las ganas de conocerte que tengo, y a la Flamen...!!! :)
Bueno, yo por mí, ya digo desde ya que quedemos donde quedemos yo iré: Madrid, Sevilla, Londres, NY...jejeje....algo gordo tiene que pasar para que yo no vaya. Así que donde decida la mayoría yo iré. :up:
Me alegro mucho de lo que habéis disfrutado hoy todas las kedaderas. :) Y estoy de acuerdo contigo en la belleza de Yaris, en lo grande que es Tata, lo positivo de la Flamen y en lo guay que se siente una cuando está con ellas. (no he escuchado nunca la voz de la Flamen ni he estado físicamente con ella, pero me consta que es una mujer maravillosa)
Qué bueno tener noticias vuestras!
Gretas, yo ya mismo me voy de vecina vuestra....qué te parece? O si te haces tú vecina mía??? :duda:

Enlace al post

Ay pitu, y las ganas que tengo de conocerte yo a tí!!! Gretas, maribel, me pillo un ave cualquier día y me presento a la miniquedada-madrileña-findesemanil!!!!

Lo de la monty kedada ya lo iremos hablando que tiene que pronunciarse mucha gente, pero lo decía porque, por ejemplo, a Sevilla yo no creo que vaya, no sólo porque sea un palizón de horas, que eso me da igual dentro de lo que cabe, sino porque económicamente es demasiado para mí. Y en la zona norte estamos varias que imagino que pasará similar...sin embargo, Madrid, aunque ya habéis estado algunas, está justo en zona centro, las del norte y las del sur más o menos se llevan lo mismo para llegar, es más "llevable" para un finde y más económico, que el ave está por las nubes y el avión, ufff! No sabría decirlo pero barato, barato, no creo que salga!!!!

Pero bueno, y airemos recopilando opiniones!!!!

Enlace al post

DSC03734.jpgEL BOLSO DE TATA
Aqui el bolso de Tata, aqui el restro de la familia, esta es la prueba de que Tata y Yaris han estado en Zaragoza con Irati y conmigo :):)
Hace poquito que he llegado a casa y lo primero que estoy haciendo aparte de una manzanilla es deciros que mis niñas Irati, Yaris y Tata son 3 bellezones de los de quirtar el hipo, ainsss que nos hemos juntao 4 venus, 3 venus de Milo y una venus de Botero :lol::lol:
Que voy a contaros que no os haya dicho Irati, que a la primera que he visto toda nerviosa que no sabia donde tenia la cabeza :lol: y ahi mismo en medio la calle mojandonos ha comenzado el festival de besoso y abrazos ainssss que guapisima mi Irati que ojazos, que tipo que encanto de mujer con sus despistes y too.
Lo cierto es que hemos tenido poco tiempo para prepararnos para recibir al huracan Tata y Yaris, ainsss que Tata ha salido corriendo del coche y yo decia ainsss que se me cae pero que va donde ha caido ha sido en nuestros brazos y Yaris que dulce que es

Tata que es feliz, que se le nota a la legua que nos ha contado y que ha conseguido que hasta nosotras nos hayamos emocionado, que tiene proyectos y que pobre del Richard si no aparece en la estacion para esperarla :duda: no se como le ira...
y nuestra Elsa pataky particular que se dejar achuchar y que aabraza y besa de una forma tan tierna que cuando nos depediamos casi no la suelto es que ami se me ha hecho tan cortito el tiempo que he estado con ellas que quiero repetir, asi que ya estamos planeando la kedada grande que me ha gustao a mi esto de besar achuchar y abrazar asi porque si ...
Que sepais que nuestra alegria era contagiosa que en el sitio que hemos esperado a que irati viniera los de las mesas de al lado sonreian mirandonos y los ojos les brillaban y cuando hemos comenzado con la fotos ... si es que el ser feliz es contagioso y hoy nosotras hemos sido muy felices, pero no tanto como lo vamos a ser el dia que nos reunamos tod@s en la proxima kedada
y ahora a esperan un mensaje de mis niñas diciendo ue han llegado bien , primero de mi Yaris y luego de tata, ainsss que nervios hasta que no sepa ue han llegado bien no me quedare traquila
besos achuchones y abrazos para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, amores:
Ya tengo a mis cachorros camino de la cama, la comida de mañana hecha, la ropa preparada y la cocina recogida. Ahora es el momento (ufff) de ponerme de una puñetera vez a estudiar! :lol::lol:
Luego os mando un par de besos.
:beso:

Enlace al post

Ainssssssssss que guay mis chicas de la kedada...mil :beso::beso: para ellas.

Yo como dice mi Pitu lo que diga la mayoria,que es sevilla pues sevilla,Madrid pues Madrid...hombre la verdad es que madrid no spilla a todos mas a mano como esta en el medio :lol::lol: ademas lo importante es esar juntos sea donde sea,si yo Madrid tambien me la tengo mu vista,pero es uqe no me canso....

Pues eso,que donde sea yo voy.....

Enlace al post

Pues maribel y yo quedamos en una gran superficie, y nos fuimos :lol::lol::lol: a una cafeteria que estaba cerca y nos pusimos a rajar y rajar y rajar y como es una mujer tan estupenda cuando nos dimos cuenta era la hora de irse.

Pero hemos hecho algunos planes, verdad maribel? Así que posiblemente nos veamos más a menudo, que nos hace falta a las dos.

Ya sabéis si quereis os venís a vivir a la sierrita y os apuntais a las miniquedadas findesemaneras que vamos a montar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

siiiiii!!!!!!!!!!!!! que se apunte mas gente, que seria fantastico 8)8)8)8) ....y si, gretas y yo, despues de arreglar el mundo :lol::lol::lol::lol: hemos hecho planes de futuro (uys, suena a vida en comun :lol::lol::lol::lol: ), y pensamos pasar mucho mas tiempo juntas en diversas actividades ludicodeportivas 8):lol: (que nos pensamos ir por ahi de parranda, ni mas ni menos....)
que me gusta a mi nuestra gretas....de verdad, el que aun no la conozca, que haga un esfuerzo por venir a verla...que a mi me ha arreglado el dia....es un encanto, y sobre todo una persona que te aporta tantas cosas que siempre merece la pena charlar con ella un rato....en fin, como habreis supuesto ya, lo hemos pasado muy bien :lol:

y nenas, que me encanta que esteis considerando en serio lo de la kdda grande, y que como podreis suponer a mi madrid me parece una opcion fantastica, pero entiendo que el año pasado ya fue aqui y lo mismo a las de fuera os parece injusto repetir y que nosotras, las madrileñas, no tengamos que desplazarnos nunca...hoy gretas y yo hemos estado hablando al respecto, incluso hemos comentado la posibilidad de coger unas cabañas de montaña preciosas (de piedra, con tejado en pendiente, de brezo, chimenea...en fin, de sueño, en la ladera de la sierra de gredos)...ya se que a lo mejor no a todo el mundo le hace ilusion lo de la casa rural, pero si estamos pensando en ahorrar dinerillo, esa es una opcion mas que asequible, porque cuantos mas seamos mas barato sale...y si nos organizaramos, podiamos aportar cada uno una cosa de comida, bebida o consumibles varios...o bien hacer un fondo y comprar comida para todos...en cualquier caso siempre va a salir mas barato que ir de hotel y restaurante....por no decir que yo nos imagino a todos en pijama desayunando a la misma mesa y es que se me pone una sonrisa de boba... :lol::lol::lol:

en fin, que yo ya lo habia propuesto anteriormente, pero lo repito (por si cuela,jejejeje)....

que me alegro mucho de que todas lo hayais pasado tan bien (y de que me hayan presentado al bolso de la tata :lol::lol: nena, que poderio...)

besos domingueros... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...