Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días niñ@s!! Buenos y fresquitos.... la mare que va y el pare que torna!! :herida: Que decimos por aquí.... Algo así como.... mecagüentó!! :lol:

Pues eso, quería desearos buenos y felices días de lunes, que empecéis muy bien la semanita y el este lunes lunero y cascabelero!! :beso::beso: Que yo, como Yaris, tengo un sueñito tremendo, pero me levanté con un mensajito de la más guapa, la bella durmiente Yaris!!! :beso: Y, para mi pesar, además con una contractura en la espalda que parezco el palo de la fregona :lol: de lo tiesa que voy!! Quee no me puedo ni mover!! Uufff, me he tomado un iboprufeno... que otra cosa más fuerte no quiero y espero se me pase durante el día... Creo que son los gélidos aires de Zaragoza... que me vapulearon la espalda en algún momento determinado, porque hoy dormi bien y no pasé frio...

En fin... que se me pasará... :herida:

Que lo dicho, feliz día mis amores y a disfrutar del frío, las lluvias o los soles!!! Pero a disfrutar al fin y al cabo!!! Yo disfrutaré también de mi contractura!!! :lol: Y a ver si encuentro un voluntario que esta noche me quiera hacer un masajito... 8):coqueta::burla:

Besos a kilos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todos...entro un segundo, que ando liada con tareas domesticas....estoy horneando pan, un pan de leche integral con bayas de goji....si puedo luego os pongo fotitos, pero si os puedo decir algo a las panaderas que lo mismo vosotras ya habeis probado...esta vez prepare la masa ayer y lo he dejado levando toda la noche, y cuando he ido a ver esta mañana, madre mia :o aquello no habia doblado su volumen, lo habia triplicado....he sacado ya uno del horno (son tres) y desde luego tiene pinta de estar superesponjoso...en fin, cuando me lo coma ya os dire el resultado.... :o

sigo por aqui, entrando y saliendo.... :beso::beso::beso:

uy, que me cruzo con tata, que se ha traido el cierzo pegado a la espalda....ponte buena (mas), preciosa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me ha encantado leer lo de las kedadas... ains... (emoticono de suspiro)

No se hoy a que hora se habran levantado Aje y Tata... que estaban a altas horas nocturnas por el pasillo... :duda:

Pitu, se ha adelantado el parto, no? Que ilusion... ya habemus sobrina?

Cris, que suspira cada vez que recuerda el olor de un recien nacido... :beso:

Maribel, me debes unas cuantas recetas guapa. Las tienes en tu blog?

Pitu, cuando puedas me pasas la del pan de centeno que tu haces.. para probar y ver cual me gusta mas.

Pues besos a todas y feliz semana... yo estoy jugando con fimo, que aqui se estila mucho usar bisuteria navidegna y he estado haciendo unas cosas muy monas... (Esta mal que lo diga yo, pero es que me gustan mucho :lol: )

Hoy tengo la agenda copada.. a ver si me da tiempo de hacer todo lo que tengo apuntado.

Enlace al post

Jelooooooooow amigas :D

lunes...... y no me ha dado tiempo ni de plantearme si es lunero o lunoso, porque tal cual he entrado por la puerta de la ofi, me ha venido una avalancha de cosas por hacer que me ha tenido toda la mañana sin parar :up:

Me encanta leer los mensajes de la quedada :):):) YARIS, TATA, IRATI, FLAMEN... que guayyyy :up:
Tambien los de la mini kedada de GRETAS Y MARIBEL :up:
Y sentir el olor a recien nacido de la sobri de la PITU amenizado con la banda sonora de nuestra AFRO :)
Y le doy la re-bienvenida a ARNIMA y un super beso a nuestra YELI, que nos sigue desde el otro lado del charco :beso:

Ale (el mío sin H, que hay que ahorrar), besines a diestro y siniestro y a pasar buen lunes :beso::beso::beso:

Enlace al post

ainss lo que le gusta a mi cris recordar buenos momentos :beso::beso:
hola chicas!! creo que ya empiezo a ser persona.. uff me ha costado recuperarme un poco y aún tengo el cuello bien tieso por si edward aparece :burla::burla:
no sólo el perro de pitu se ha enamorado de tata, sinó que mi muñeca se quedó fascinada con ella, y el rato que estuvieron juntas no la dejó en paz... tengo la imagen gravada en la mente de esa tata fascinante jugando en el suelo con mi niña como si se conociesen de siempre, me gusta reencontrarme con ella porque siempre descubro una faceta suya todavía más interesante, y me gusta verla tan enamorada, porque aunque a ella le de repelús, yo creo que está enamorada, y me gusta salir con ella y que a todos los tíos se les escape una expresión "de júbilo" a su paso.. por cierto nena, un placer.. en mi cama siempre habrá un sitio para ti :beso::beso: y gracias por escucharme, por entenderme... :beso:
de irati tengo la clara convicción de que seremos grandes amigas, tenía tantas ganas de conocerla y es todo lo que yo esperaba y más, me encanta su piel de porcelana, sus ojos grandes que se comen el mundo y su gran despiste... :lol: me quedo con el momento copiloto en el que nosotras dos no necesitamos ni derechas ni izquierdas porque para eso tenemos un dedo que nos indica a dónde ir :burla: y el ratito crepúsculo en el que nos faltó seli, ay seli cómo te recordamos..y es que después de aquello ya nada será cómo antes.. :):)

Enlace al post

...sigo...

yo a flamen ya le tenía un cariño especial desde aquél domingo que desayunamos juntas en la terracita y me contó el lazo que la unía a mi ciudad... y desde ayer la odoro porque es todo amor y cariño esa mujer, y da unos abrazos alucinantes, y me gusta su voz y cómo habla, porque flamen habla con sus gestos y se retira el pelo como nadie, qué guapa está con el pelito suelto!!!
y si tengo que elegir un algo de todo el finde, coincido con las chicas en que el "momento shakira" en el restaurante fue divertidísimo, ese padre e hijo mirando a tata haciendo la shakira, con los ojos fuera de las órbitas!!! :D:D que yo también lo hice, pero vamos, que los dejó pasmados ella :o:o
chicas, me alegra mucho haberos visto/conocido que me ha gustado mucho la excursión y tata, que eres una pava... porqué le dijiste que no a richard si estabas deseando que te fuese a buscar??? ay niña deja de ponerle piedras en el camino... aunque el con esas piedras te construye una casa... :beso::beso:

Enlace al post

...y sigo...

me alegra oír que las madrileñas hacen planes juntas :D:D creo que las mañas también van a empezar a hacerlos :)
ya ha nacido tu sobrina pitu?? enhorabuena :beso: supongo que nos avisarás cuando nazca la niña de moni..
bienvenida arnima :beso:
seli, me gusta que tengas una avalancha de cosas que hacer y así no te enteres del lunes :beso:

muchos besitos para todas y todos, por cierto y mcor?? alguien sabe algo???

ahh ya decía yo que me olvidaba de algo, tema kdda, pues que si madrid hace que vayamos más, voto por madrid y respecto al tema de la casa rural, pues la idea me encanta, ya nos imagino a todos en pijama haciendo botellón... yo sólo veo un inconveniente..y es cómo llegar a la casa, porque si está en la montaña habrá que ir en taxis??? y a la hora de irnos nos será más complicado llegar a las estaciones/aeropuertos??madrileñas cómo veis vosotras el tema??? si no se ha hecho ya, deberíamos abrir un post para ir opinando de esto...

Enlace al post

:):):):):):):):):):):):):):):):)
Ainsssssssssssssss, que ya soy tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué contenta estoy!!! hace una hora que vino al mundo mi yankie-sobri :):) y dicen que es preciosa (no podía ser de otra forma, lleva mis genes!), que mi hermana está muy bien.....ains, ains.....y que ahora todo lo demás....queda en un segundo plano.
Estoy taaaaaaan contentaaaaaaaaaaa!!! :):):)
Yaris, por supuesto que sí, que en cuanto sepa algo del bebé de Moni os lo digo. Aunque me prometió ella misma pasarse a daros las últimas noticias, pero ambas están bien y le quedan muy poquitos días para tener a su preciosa nena en brazos.
Me encantan los bebés ajenos!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Os manda miles de besos la tía más buena del foro!!!! :lol::lol::lol: (al menos hoy... :nodigona: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...