Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días!!! ya voy de culo!!!jajajaja
gracias cris por ponerme a ese alejandro... tan guapo... con esas letras tan bonitas... tan empalagosas... y es que yo estoy muy empalagosa... y qué bien ver a crus, crus, tengo ese cd por esa canción... ainss qué bonita también :beso::beso::beso: estos para vosotros dos
tened un feliz día!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
Siento no poder escuchar ninguna de las coplillas que habéis puesto, pero voy.....así:
Fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! 8) Me las imagino pues.
Espero que tengáis un feliz día. Ya es jueves y tenemos por delante un puente tremendooooo, un acueducto más bien :o . Así que mañana será el último día de curro hasta el miércoles, molaaaaa!!!
Sed felices!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana!! :D
Jueves juevero! :o en un plis.... puenting! madre miaaa cómo va esto de rápidooo... aunque yo no hago puente, no podemos, que vamos hasta los topes... juuur

AFRO.. gracias mil por la musyc... si me permites, yo me quedo con los "GUNS" ainssssss esta es una de mis canciones preferidas..... :meapunto:

Ale, se apunta alguien a desayunar conmigo? Tostadotas con aceite y tomate + un buen Sojafé :D

Por ciertoooooo :dientes::dientes: estoy en 60.000 KIlates :dientes::dientes: me he estado portado bien... ¿cómo os quedais?

Besis generalizados :beso::beso::beso:

Enlace al post

os copio una cosa que acabo de leer en terra que me ha parecido muy interesante....es algo de lo que vengo hablando con determinadas personas ultimamente, no con estas palabras, pero ellos me entenderan en cuanto lo lean (algunos son gente de este foro)...os lo pongo porque creo que tiene relacion con todo este mundo en el que nos movemos....la cosa viene a decir que la "soledad es contagiosa"....para todo aquel que lo lea por aqui, que tenga la certeza de que ellos no estan solos :beso:''La soledad se puede transmitir. No es propiedad de un individuo sino que puede transmitirse a otras personas, incluso a personas con las que no se tiene contacto'', argumenta John T. Cacioppo, el psicólogo de la Universidad de Chicago que lidera el estudio.

El análisis ha seguido a más de 4.000 personas a lo largo de una década (entre 1991 y 2001) entrevistadas cada dos años, y también recopila algunas de las investigaciones que examinan los vínculos entre el estado anímico de una persona y sus posibilidades de desarrollar enfermedades.

Mayor efecto en mujeres y cuanto más amistad con la persona
Ese efecto, al parecer, es mayor cuando se trata de individuos muy cercanos a la persona afectada y se debilita con cada grado de separación.

En el estudio, el amigo cercano de una persona que dijo sentirse ''sola'' tuvo el 52% más de posibilidades de desarrollar sentimientos de soledad en su siguiente entrevista con los investigadores.

Entre ''amigos de amigos'', es decir personas con dos grados de separación, el efecto de la soledad fue menor: éstos tenían un 25% de posibilidades de compartir el sentimiento de soledad, según el estudio.

Según Cacioppo, la soledad se propaga con más facilidad entre las mujeres que entre los hombres, porque, en general, las mujeres tienden a expresar mejor sus emociones.

Los investigadores no explican cómo se propaga la enfermedad, pero, según Cacioppo, otros estudios apuntan a la posibilidad de que amigos y personas cercanas a la persona afectada tienden a reproducir el sentimiento de soledad y el estado anímico negativo que la acompaña.

Asociada a otras enfermedades
Los investigadores aseguran que el estudio no es una simple curiosidad del comportamiento humano ya que, según otros estudios, la soledad ha sido vinculada con problemas médicos como la depresión, problemas al dormir y un deterioro de la salud física de las personas.

Además, agrega el estudio, ha sido asociada al avance paulatino del mal de Alzheimer en algunas personas, a la alta presión arterial, y hasta a la mortalidad.

''La persona promedio pasa cerca del 80% de sus horas de vigilia en la compañía de otros, y ese tiempo es preferido al tiempo en que se está sólo'', indica el documento.

pues eso, que vamos a contagiarnos nuestra compañia y nuestro buen rollo....el resto pa que.... :beso:

Enlace al post

Uff MARIBEL... yo desde que descubrí este foro y os conocí, estoy encantada de la vida :D como siempre digo, éste foro me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a ser un poco más positiva y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen vivir dia a dia...
Verdaderamente hay dias (sobretodo en esta época), que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo.... y sabes? desde que os tengo a vosotras no me siento nadita sola... entro en el forito nada más llegar al curro, recojo vuestros buenos dias y vuestras buenas noches del dia anterior, nos invitamos a desayunar y nos damos unos besitos.....estoy más acompañada que nunca! :):)

Enlace al post

Y que puedo decir yo? Pues que gracias al foro no me siento sola. Tengo una nueva vida y poco a poco se que hare amigos y tendre vida social de nuevo. Pero tener el foro no me deja experimentar sensacion de soledad. Todos los dias me desayuno leyendo y contestando en el foro.

Gracias a tod@s por estar ahi.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas, aiiinss que mañanita y lo malo es que todavia me queda toda la tarde currandoy hoy jueves pufff, bueno me tomare racion doble de bayitas y listo.
Iratiii coraxon, donde compras tu el castaño ese que tomas, por que lña vid roja la he conseguido en el mekadona pero el castaño :duda: naaa Pitu se lo pregunto a la ojos grandes por que seguro que me queda mas cerca donde los compra Irati que donde los compras tu :lol: es que he decidido volver a ser buena otra vez :):) pero vamos a ayudar desde fuera tambien
me voy que ya estan pidiendo la comida joooerr que aficion por comer que tienen en casa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...