Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hoy quiero dejarle un beso especial a mi Rent.... :beso: que a veces los colacaos es bueno tomárselos fríos. :)
Buenas noches a tod@s. Me voy, soñando ya, a dormir.
Shhhhhhhh!
:beso: :beso: :beso:

Hoy vengo a tomarlo calentito, preciosa... que hoy lo necesito :) Mil gracias corazón!!!

Muy buenas noches a tod2, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenossss días!!!!!! feliz viernes a las que empezais el puente y resignación para las que cómo yo esta semana no tiene fin...
ayer me dio qué pensar lo que puso maribel de la soledad... y no penséis que siento la necesidad infinita de llevar la contraria al foro, pero a pesar del lugar especial que ocupais en mi vida yo reconozco me me siento sola muchísimas veces, unas agradezco estar así, otras no.. uff demasiado profunda para ser tan temprano :lol:
por cierto, yo también soy admiradora profunda de moulin rouge, ainss ese ewan cantor... y ese vestidazo rojo que lleva la rubia... :)
tataaaaaaa no creo que coincida contigo por aquí hoy.. así que hablamos a la vuelta... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Y esta canción, ya que estamos hoy musicales (gracias Maribel) va por tí, guapa. Porque así suena mi teléfono siempre que me llaman :dientes:

[video:kgobg7ne]http://www.youtube.com/watch?v=0HfSp_-6ahA[/video:kgobg7ne]

Pitu, voy a empezar a llamarte, y llamarte... pá'que te suene a todas horaaaasss!!! Qué te veo en patines bailando por la óptica cual ágil vedette!!! :lol::lol::lol::lol:Love is inthe air... lalalalaaaa laaaaa lalaaaaaa

tataaaaaaa no creo que coincida contigo por aquí hoy.. así que hablamos a la vuelta... :)

Yaris, tesoro... te veo a la vuelta... y te cuento... aunque ya os mandaré algún mensajito... a la luz del Bósforo o de la Mezquita Azul, en el Mercado de las Especies o en donde sea... Donde me caiga y me acuerde y me vena algo bonito... :)

Y que madrugué para hacer gimnasia :burla: y una maleta... que no tengo ni PUÑETERA idea de qué llevarme... maldita sea!!! Pues a este paso me lo llevo todooooo y así no fallo, total!! El ya me ha dicho que podemos compartir el límite de Kg que tenemos en el equipaje... él llevará 10 kg y yo puedo llevar 30!!! :lol::lol::lol::lol:

En fin mis niños... luego me paseo por las nubes otra vez... y lo dicho... no me pongáis canciones románticas... que me pongo tontorrona... !!! :lol::lol::lol::lol:

Y es que ayer estaba yo escuchando esto en el coche... Jajaja... y me partía yo sola, gritando y bailando en los semáforos!!! :lol::lol: Y es que la cantaba yo en casa con mi hermana cuando tenía apenas 14 años y mi tía nos regaló un minitocadiscos... Aaaiinnss, que tiempos... :duda: y que canción!!! jajaja...

Hale... Hala... Buenos días de viernes!!! :beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::burla::burla:Si tu eres así... qué suerte que ahora estés junto a miiiiiiiii....

[video:kgobg7ne]
[/video:kgobg7ne]
Enlace al post

Buenos díassssssssss!!!
Fiuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Sólo decirle a mi Tata que espero que te lo pases genial y que si puedes y tienes oportunidad :coqueta: me mandes una postal.....que de Estambul no tengo :dientes: jejejeje..
Tengo al cachorro pequeño vomitando y con fiebre, así que hoy toca un poquito de LBDMS. Y me voy por patas que no llego.
Buen día de este viernes....guay!! :up: Ya, cuando termine hoy, no curro hasta el miércoles!!! (días perfectos para ponerme como una loca con mi trabajo... :nodigona: )

Te quiero mucho....
Aunque te suene
a lo de sieeeeeempreeeeee...
lalalalalala.........

Buen díiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!
:beso:

Enlace al post

a ver....antes que nada, un beso cargado de buena compañia para nuestra yaris :beso::beso::beso::beso::beso: .....montones de ellos cargados de buenos deseos para tata (estos van con sabor a especias...turcas :dientes: ) :beso::beso::beso::beso: .....otros curativos para el pitupeque :beso::beso::beso: y estos para la mama mas veloz del universo :beso::beso::beso::beso::beso: ....y este otro puñado grande para todos los demas, que ya sabeis de mi mala (nula) memoria :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y me he levantado igual que me acoste, con musiquilla en la cabeza....os dejo esto de la gran tina, que es perfecto para empezar el dia con energia...."rolling on a riveeeeeeeeeeeeeerrrrrrr"

[video:1rkgds0v]http://www.youtube.com/watch?v=54XRNQ2C2x0[/video:1rkgds0v]

Enlace al post

Pitu... mandarte la postal es exactamente lo primero que haré el sábado por la mañana... no lo dudes!! El viernes por la noche, o sea, hoy cuando lleguemos y con tu permiso :coqueta::beso: primero haré (mos) otra cosa... Amos!! que nos dedicaremos a otros menesteres... Niña, estudia mucho, aprovecha y espero que tu cachorrín se ponga bueno muy pronto!! :up::beso::beso:

.....montones de ellos cargados de buenos deseos para tata (estos van con sabor a especias...turcas :dientes: ) :beso::beso::beso::beso: .....

Lo segundo que haré el sábado Maribel, o el día que vayamos al mercado de las especies será comprarte unas cuantas!!! :dientes::dientes: pero me tendrás que mandar tu dirección por un mail... si no, no sé cómo hacértelas llegar.... O es que acaso quieres que me acerque a Madrid y te las de en mano...?? :duda::lol::lol::duda: No pinta mal... :duda: Y así le doy otras cuantas a Gretas!!! :beso::beso: Bueno, lo vemos... pero amos, que voy a venir cargadita de especias para mis chicas!!! :beso::beso::beso:

Ya tengo la maleta y espero el tiempo me acompañe... llevo tres conjuntos para las tres noches, y cuatro para los cuatro días, con posibles combinaciones alternativas... amos!! Que me llevo un montón de ropa por si acaso... :lol:

Aaiinns, niñas... qué nerviosa estoy... qué ganitas... que miedito.. qué de todo... Vuelvo a sentir miedito y me acuerdo de mi Yeli y lo abandono... lo dejo estar, porque en el fondo sé que todo va salir genial!! Con Richard no puede ser de otra forma.. Y no puedo esperar otra cosa... ni de Estambul ni de él... Y a mi Yeli preciosa también le mandaré unas especias transoceánicas!!! Más transoceánicas que nunca... Sobre todo, mi niña... te mandaré comino!!! :burla:

En fin corazones... me voy depilada, con manos y pies recién hechos, me voy a poner una mascarilla en la cara y luego otra en el pelo, me daré con exfoliante todo el cuerpo y con cremas suntosas y bien olientes, y sólo espero estar a la altura de las circunstancias... :coqueta: y no dudéis que tras Estambul creo que habrá un antes y un después...

En fin, corazones... más besos... paso por aqui luego... y es que tengo un vicioooooo :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Oñooooo... si no he cogido el pijama!!! :o:o

En qué estaría yo pensando para ni acordarme... :nodigona: Aunque igual no lo cojo... no?? :duda: Total, si él no usa y a mi no me deja usarlo... y pesa... y los 20 kg de equipaje te dejan poco marjen... Lo puedo cambiar por otra cosa... 8)

Enlace al post

tata, cariño, el pijama no se lleva a sitios tan exoticos como estambul....yo me llevaria unos siete velos transparentes, que ademas, pesan poco y caben en cualquier sitio 8)8)8)8)8) ....es lo apropiado para el imperio otomano :lol::lol::lol: , mas que nada es por la cosa otomana, no lo digo por nada mas :duda: ...y si nena, yo te mando mi direccion, pero tu te vienes cuando quieras y puedas a darnos las especias en mano a gretas y a mi, la dire te hara falta para llegar, porque digo yo que podiamos montarnos una cenita-kdda, hasta altas horas de la madrugada o del dia siguiente, ya puestos...comprendelo, es que despues de leer que yaris durmio contigo, pues eso, que si fuera verde, jamia....se me comia :lol::lol::lol::lol::lol:
en fin, que tu te lo pases muy bien, y de las especias ya hablaremos.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, el pijama mejor que lo olvides :dientes: Tú echa tu lencería más sexy :up:

hola, nenas
8)8)8)

veo que hay un virus contagioso circulando por el foro, el virus "Moulin rouge"
:lol::lol::lol: y yo también estoy contagiada :lol::lol:

y hablando de bichos, hoy tengo a mi canija malita, como el niño de pitu, también con vómitos y fiebre alta. La pediatra dice que tiene placas en la garganta, así que nos espera un puenting de dalsy, manta y mucho mimo
:D Igual cae "moulin rouge" para verla todos en familia :up:

ale, me reclaman para los mimos!!!

:beso::beso::beso: y luego vuelvo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...