Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y a mi Yeli preciosa también le mandaré unas especias transoceánicas!!! Más transoceánicas que nunca... Sobre todo' date= mi niña... te mandaré comino!!! :burla:

:coqueta: Menos mal que es comino y no cayena :lol:

repito: se que lo vas a pasar fenomenal y que la vida te esta dando y te dara siempre lo que es mejor para ti. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada... os he hecho caso Mi@ y Maribel... y el pijama me lo dejo... que aún no he cerrado la maleta y no sé si me va a cerrar!!! :o Madreeee... si me llevo lo JUSTO!!! :duda: Dios, qué horror!!

Niñas... que me voy, que pensaba irme a las 4 pero Richard se ha empeñado en comer juntos y luego ir para el aeropuerto... y es que este hombre tiene casi más vicio que Yooooooo!! 8) Aaiinnss, cómo me gusta!! :wink:

Bueno, ya sabréis de mi por las turquías... y sí, Maribel... yo traigo las especias y con la excusa... me planto en Madrid un finde y nos vemos las tres!!! Je!!! :) Total... él ha de pasar fines de semana con sus hijos... no?? Como buen divorciado... pues ya está!!! :up:

En fin, ya hablamos de eso... ahora voy a ver si cierro la maleta y "que Dios reparta suerte"...

Niñas... de verdad os veo a la vuelta... jooop, pasad un buen fin de semana y/o puente... y sed felices por favor... :porfavor: Sed muy felices!! ok?? :wink:

Mil besossssss..... Aaainnsss.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Aaiiinns, mi Yeli... nena... que me cruzo contigo casi como una bendición para mi viaje!!! :beso::beso: Gracias corazón!! Y sí, lo pasaré bien... creo que demasiado bien... y sí te traigo comino... y no cayena!!! :lol::lol: Mil besos mi niña... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay... que me repito :lol: Hale, el 3ro.

Espero que se mejoren los nenes del foro. Pero no es sospechoso que la nena de Mi@ y el cachorro por el cual suspira se enfermen juntos? :duda::nodigona:

Entro rapido a decir que he estado estos 3 ultimos dias de miles de diligencias. Que ayer fui al odontologo y la chica (muy muy maja por cierto) me ha visto que tengo un tratamiento de conducto infectado. Asi que hoy tengo endodoncista para que me diagnostique y me lo quite. Ademas me ha visto que tengo otro mal hecho y que hay que arreglarlo. Si es que mis dientes son malos... han mejorado con las coronas... si es que me los deberia encapsular todos :lol: Menos mal que el seguro nos cubre el 80% de los costes, porque de esta forma, me siento super feliz de pagarlo... amos... que lo pago con gusto, que les vamos a acabar el saldo de este agno en una semana. :lol:

Y por otro lado, he estado con mis cosas.. mis reuniones.. buscando apoyo (y lo e conseguido) y estoy contenta de ver como trabajan el programa aqui en USA. A ver si consigo aqui ese chip que tengo fastidiado que no me deja ser monti fiel del todo... a ver :duda:

Y por ultimo, estoy muy satisfeca con el resultado de mis juegos de plastilina (asi los llama mi costi). Que me an salido unas cosas super culas (Edito:Chulas, chulas, que no se que pasa con la h hoy :lol: ) con el fimo y me gustan :D

Y ademas, como tuve la suerte de comprar un libro de panes en el "Black Friday" por $2, pues decir que el libro ya se a (aqui otra h, ha, ha) pagado solo. Y es que he hecho (aqui si pille que no me las escribio) un pan de tomate, aceitunas y alcaparras que esta super bueno. :up:

Y eso, que parece que tengo el teclado fastidiado con las haches (h) :herida:

Feliz puente y muchos besos :beso:

Enlace al post

ale, pues yo os abrazo a las dos... :beso::beso: ...yeli, deberias ponernos fotitos de esas cosas navideñas tan chulas que haces....me tienes intrigadisima....y la receta del pan tb la quiero....yo por pedir... :lol::lol::lol::lol: ....como te va todo, hermosa? tienes los dientes mal? mira que lo siento.... :beso:

niñas, yo hoy he estado de diligencias tb, como diria nuestra venezolana...he ido al lidl y he cargado de tes de distintos tipos, chocos requetebuenisimos, y salmon ahumado :up: ...despues fui a comprar gluten, y aceitito del bueno, y algun regalillo navideño....he ido a todo con mi mama, que ya sabeis lo enmadrada que estoy :) ...en fin, ha sido una mañana productiva...y ahora voy a dar mis clases y despues a ver si puedo salir a cenar por ahi, que confiaba en poder dejar a mis niñas con su papa, pero en el ultimo momento siempre se tuerce algo y me acaba de llamar para decirme que anda de entierro...en fin, espero que lo pueda arreglar...ya os contare...
nenas, pasadlo muy bien este finde....muy, muy bien.... :beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas tardes:
Primer día de la semana que como en casa y con calma. Primer día de la semana que la estoy cagand* vilmente con la comida :lol::lol:
Ains, voy a reirme un rato porque verdaderamente estoy muy, muy nerviosa.....ufff, estoy a la que salto y la verdad es que no me gusta nada estar así. Hace un momento he perdido los nervios de forma "exagerada" con los niños.... :herida: no es justificable, la verdad, por muy mal que se estuvieran portando, aunque llevara más de media hora llamándoles la atención, aunque el bote de tomate que han derramado se recoja y se limpie, aunque la herida que le ha hecho el mayor al pequeño con una puerta se cure....uffff, ahora los tengo castigados arriba en el cuarto (pero les oigo muertos de la risa, así que creo que muy mal no lo están pasando) y la que lo pasa mal soy yo, que me duele el alma por cómo me he puesto.....ainsssss....estoy deseando terminar ya el puñetero trabajo (bendita la hora en que me metí en esto..... :herida: ) y que pueda tener un poco más de tiempo.....uffff, en fin, me siento un poco mal, pero bueno....se me pasará en cuanto me termine la Alhambra que me estoy pimplando! :lol:
Estoy emocionada por Tata y su viaje....ains, nena, qué bien! Y yo voto también por : no al camisón!!! :down: Un poquito más de lencería chula de esa que ya sabemos que tú tienes, y arreglado! 8)
Y me encanta ver a Maribel (nena, voy a acercarme al Lidl ahora antes de irme a currar a comprarme ese te, aunque recuerdo uno que compré de especias el año pasado que aparte de no gustarme nada me atufó mi querido armario de tés durante una buena temporada.....hasta que lo regalé :lol: ) y a mi Yeli, y a mi Mi@ por aquí. Hoy no ha asomado la Seli....andeandará? :duda:
bueno, voy a ver si me reconcilio con mis cachorros y que nos achuchemos un rato, que así cura antes el alma.
Besos!!!
:beso::beso::beso:
P.D Yeli, el que está malito no es el amor de la niña de Mi@, es el peque, pero que parece que en cuanto llega su hermano se le quitan todos los males......- :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...