Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hoy he recibido un sobre en mi buzón: hoy me ha hecho un regalo un hada del bosque (o un duende, la verdad es que igual ella prefería ésto), un regalo que huele a monte, a castañas asadas y a amistad, un regalo que me ha hecho tanta, tanta ilusión que creo que ni ella misma lo sabe...Ains! Un regalo que me ha hecho sentir taaan bien, y tan contenta, que sólo puedo decirte: GRACIAS GUAPA :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

PITU, MARIBEL, MIA: esas canciones en directo, a llorar como locas klinex en mano mientras pensamos qué bonito es el amor y qué penita de final...Pitu, guapísima, no te sientas mal que a veces se pierden los nervios, nadie es perfecto (yo, por ejemplo, soy como Mary Poppins, casi perfecta! :lol::lol: Aunque mi fallo es lo asombrosamente mal que canto, en fin)

YELI, me encantaría ver esas cositas que haces con las manos...estoooo quiero decir, la artesanía que elaboras :nodigona: que aquí hay que dejarlo todo muy clarito para que no haya malentendidos!! :lol::lol:

YARIS, que te sea leve el finde, siento que tengas que trabajar, en fin, al menos trabajas que no es poco (es la excusa que me pongo yo cuando me altero con mi empresa, no sirve de mucho pero bueno....)

AFRODITA, qué más te voy a decir, salvo que te quiero una jartá :beso:

TATA, pero no habíamos quedado que nada de pijamas? Uy si ves alguna especia buena cógeme que me encantan!!! Yo compré azafrán, pero no del que muestran en montones en los puestos, no: del que tiene en un bote pequeño y pesan en una báscula que marca los miligramos, tú parpadea que seguro que consigues un buen precio! :lol::lol: En serio, si ves alguna especia rara, típica o algo, ya tienes excusa para venir a visitarme el fin de semana, entregarla en mano :lol::lol:

Mil besos para todas, y todos, of course, espero poder entrar un ratillo pero no lo tengo claro, que tengo mil cosas que hacer y luego nos vamos de puente al pirineo, a hacer excursiones y vida sana!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jopetaaa!!! ya no puedo desearle un maravillosiimo viaje a Tata, bueno da igual que ya se lo desee el domingo cuando nos despediamos :) y ahora que lo :duda: la de cosas que se pueden decir en unos pocos segundos ... hay que veeer ...
Yeli, Maribel estooo, digo que si me invitais a un trocito de pan de ese tan rico que has preparado Yeli de tomateee (emotico babas) aceitunas (mas babas) alcaparras ( ya no pongo emoticos que innundo el foro) :lol: y una tacita de te almendras, ains que ricooo si es que madre se me juntan la experta en panes y la gran cocinera y ya me dejan lokita perdia :beso::beso::beso::beso::beso: a la repartiroslos entre las dos.
A veeer esos cachorros que tenemos un poquito pochosss se me presenten que voy a darles chopocientos mil besos curativos :beso::beso::beso::beso::beso: : aleee que la tia flamen quiere que os pongais pronto güenos
Pitu corazon no pierdas los nervios no ves, ellos a carcajada limpia y tu con una cervecita en la mano :fiesta: ,ja creo que yo tambien voy a perder los nervios. :burla:
Irati, y sus duendesss :up:
ainsss que he visto que aparecio nuestro Rent, besos guapo eso si siempre con el permiso de Pitu, para ti tambien besos guapisima y para empiezo, Afro, Yaris, Isa, mi@,Crus, Kinom, gretas,Seli,Aje, nahira,y a mi niña Pik donde estas que no te leo??? tas bien corazon y nuestro sexsimbol de las piernas peluas kiss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes... mi tarde libre otra vez :)... regreso del increible mundo del dolor de cabeza... sigo disfrutando de los mariposones de Tata :) y me alegro de que por aquí todos esteis bien y os sintais acompañados :)

Traigo un besito sanador para los cachorros enfermos (el enfermo de Pitu es mi yerno, Yeli, no el de Mi@
:dientes: ) y uno de compañía para las mamás sanadoras :beso:

Yo soy de las que a menudo se sienten solas (ya sabeis, mis agujeros, mis burbujas...) y sí que es verdad que me encanta teneros aquí pero creo que hay una soledad "patológica", que no depende de la cantidad de gente que tienes alrededor, ni de la cantidad de gente que te quiere (que en eso estoy sobrada
:))... es casi tan doloroso sentirla como saber que no tienes motivos para sentirte así... pero bueno, ahora que sé que mi soledad puede contagiarse a la gente que me quiere intentaré darle esquinazo :)

Por lo demás atravieso una época perfectamente descrita por Pitu en su escena materno/filial de hoy... tengo un cachorro (una cachorra en concreto) con muchisimo carácter que no cede ni un milímetro cuando decide algo y la convivencia con ella es francamente difícil... a cambio es la criatura más cariñosa que conozco y me llena de abrazos y besos en todas las treguas... sólo espero que sea una etapa y que pase pronto, bufffff.

Y eso os cuento... no es mucho pero no doy para más... sigo nadando como una sirena con Mi@ (buf, no sabes cuánto me parezco a una sirena, si tengo hasta escamas dibujadas en las piernas
:(), sigo disfrutando de unas saunas yogui/reflexivas y estos días me acuerdo especialmente de Isa :beso::beso:... y me gustaría ser un duende :):beso:

Biquiños para todos

Enlace al post

Hola family :)

No he tenido ni un segundo para leer ni para mandaros besitos, hoy está siendo (porque sigo en el curro, desde las 9 de la mañana, habiendo parado media horita pa comer) UN DIA HORRIBLE..... lleno de problemas, de trabajo de última hora, de cosas por liquidar y dejar zanjadas.....uff...... estoy molida y además con el SP a flor de piel :herida: así que hasta alguna lagrimilla se me ha escapado hoy....
En fins... no pasa nada... si con todo lo que hemos currado hoy terminamos a tiempo varias cosas me doy por contenta :up:
Os dejo con miles de besitos a ver si termino y me puedo ir ya pa casa a descansar (aunque solo sea físicamente), porque mentalmente, con el nervioso que tengo hoy... creo que va a ser árdua tarea.

Pero mañana me levantaré y saldrá el sol :D vaya que sí!! :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy ha sido un día triste, pero mañana saldrá el sol (gracias por recordármelo, Seli).

Tataaaa, que ya no me leerás, pero bueno, que deseo que te lo pases genial, seguro que sí. Y que a tu vuelta quedamos a tomar un cafetito o una cerveza y nos cuentas (a ver si puede venir Pik).

Pitu, a mi a veces también me pasa. Te entiendo, es una sensación muy chunga.

Y nada, que me espera un bonito fin de semana por delante, lleno de celebraciones, regalos, familia y, espero, buen rollo. Y buen tiempo.

El lunes a currar, que alguien tiene que levantar el país.

Afro, que bueno verte.

Besitos

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s, cuanto me alegro que estéis tan bien, unas de viajes, otras de puente y otras felices con sus peques
Yo muy ocupada, con mucho trabajo gracias a dios ,no tengo tiempo para nada pero os mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Hoy ha sido un día triste, pero mañana saldrá el sol (gracias por recordármelo, Seli).
Pitu, a mi a veces también me pasa. Te entiendo, es una sensación muy chunga.

Jo, Aje, espero que no sea nada más que algo pasajero...
Anda, que estamos buenas hoy..... :herida:
Voy a dar cenas, luego vuelvo.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...