Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Guenaaassss.....

Besos para las solas o demasiado acompagnadas. Besos para las que curran mucho y para las que tienen nen@s enferm@s. Besos a las viajeras y a las caseras. A las que se van de cena y a las que no. A las que estudian, a las que preparan trabajos.

En fin, que besos a tutti :wink:

Yo hoy he estado de odontologos. Pues resulta que tengo 3 tratamientos de conducto mal hechos. Y dos de ellos con abcesos y 1 infectado. Por lo que hay que arreglar estos dos. Menos mal que tengo un buen seguro, pero aun asi hay que dejar una pasta :sinunduro: pues en 2 semanas me voy a acabar el cupo de 1 agno de seguro. Menos mal que el 1ero de Enero me dan otro, porque lo necesitare para las coronas de estos dos tratamientos.

Por lo demas he estado tranquila por la tarde en casa. Intentando hacerle un pan de maiz a mi costi... pero creo que esta quedando fatal... si es que lo tenia que haber metido en el horno y no en la pani... ya veremos. Pero que no es monti apto, asi que no saber directamente si ha quedado bueno o no.

A ver si magnana puedo colgar las fotos de mis cosas de fimo. Tampoco hay muchas, pero a ver si puedo hacer fotos.... ay... no.. que magnana tenemos diligencias, tendra que ser el domingo.

Feliz finde :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo cada vez que veo que Yeli tiene diligencias me la imagino en plan John Wayne, patizamba y todo :lol:

Pues yo también he pasado la tarde en casa, he hecho un simulacro de examen (mientras mis compis lo hacían en clase, que llegué a un acuerdo con mi profe y libro los viernes a cambio de un par de horas más los jueves pero sigo en mi curso virtualmente) y creo que esta vez ha sido un 10, no me vaya a quedar con la fama del 9,9
:lol::lol::lol: , y he compartido sonrisas con todo aquel que ha querido asomarse a la terracita :):beso:

Estoy acostando a mis cachorros, que su señor padre aún no ha salido de trabajar... a ver si se duerme alguien en esta casa (y a poder ser que no sea yo, que esta noche tengo una cita
:))

Boas noites, cucú

Enlace al post

Guauuuuu! qué partidazo de la Copa Davis ha jugado Ferrer!! :o Uffff, me encanta el tenis (verlo, porque jugarlo.... :down: )
Y ahora creo que vamos a ver una peli al calor del sofá y las mantitas....a ver qué tenemos por aquí.
Besitos a las nocturnas que rondan por el forito (Yeli, Afrodita, Aje.....)
Yo cierro ya por hoy, que quiero llamar a ver si veo a mi sobrinita por el Skype... :)
Ains, qué preciosa está!!!
Besos, amores! Mañana no pienso madrugar!!! :dientes:

Enlace al post

buenos días!!! chicas, chicas ya madrugo yo por vosotras :anda-ya:

pues yo anoche vi el documental de adrià, un día en el bulli, que además le dije a tata el finde pasado, que es un sitio precioso para una escapadita romántica, no el restaurante, la zona :lol::lol: y de paso me fijaba en los 40 cocineros (para 50 clientes) a ver si reconocía a un tal ratatuille... :lol::lol::lol: total, que si ya admiraba yo a adrià, ahora, después de ver lo de ayer más...

me ha gustado leer a aje... se deja ver tan poquito... :beso::beso:

voy a empezar con mi arrglo personal, que hoy me he levantado con el flequillo como son goku, tó parriba :beso::burla:

feliz sábado puentero!!!!!!

Enlace al post

wenos días de sabadete puentero 8)8)

a ver, espero que el sol haya salido radiante para seli y para aje
:up: , y que la tata haya dormido sin más pijama que su richard :wink: y que las mamis agotadas hoy estén recuperadas y cargadas a tope de abrazos y besos para los cachorros :up:

la mía está bastante mejor. Viva la homeopatía
:plas::plas::plas: Ya ayer le remitieron la fiebre y los vómitos y ha pasado muy buena noche :wink:

hoy aprovecharemos para comprar víveres y preparar cosillas, pues mañana vienen mis dos más mejores amigas con sus respectivas familias a pasar el domingo y el lunes en casa.

os dejo
:beso: que saben a bizcocho recién hecho

Enlace al post

ay, que me apetece poneros musiquita para desayunar, para que acompañe al bizcocho y a los :beso::beso:

os dejo con una versión deliciosa de una canción deliciosa...

por cierto, si esta gente (Bvocal) pasa cerca de vosotr@s, no dudeis en verlos en directo!!!

[video:34u5rkcn]http://www.youtube.com/watch?v=DJOtwtV6WzM[/video:34u5rkcn]

Enlace al post

pues yo anoche vi el documental de adrià, un día en el bulli, que además le dije a tata el finde pasado, que es un sitio precioso para una escapadita romántica, no el restaurante, la zona :lol: :lol: y de paso me fijaba en los 40 cocineros (para 50 clientes) a ver si reconocía a un tal ratatuille... :lol: :lol: :lol: total, que si ya admiraba yo a adrià, ahora, después de ver lo de ayer más...

Uhhhhhh!!! Ratatuilleeeeeeeeee!!! :lol::lol: Pero si ése ya no está allí hace un siglooooo!!! :lol::lol: De vez en cuando tengo noticias suyas, y le va bien. Incluso hace poco salió en la TV....es una joven promesa cocineril.... :lol: jejejeje, qué gracia me ha hecho leerte!

Por cierto:
Buenos díassssssss!!! :)
Un sol precioso luce en mi jardín, me he tomado un desayuno magnífico hace escasos 10 minutos y he paseado con mi perro dándome el solecito en la cara. Un día precioso para encerrarse a estudiar!!! :lol::lol:
Gracias por la música Mi@! :beso:
Hale, voy a ver si me seco el pelo y consigo ser una "pseudo-dominguera" encantadora :coqueta:
Y Tata durmiendo hoy bajo el cielo del Bósforo.....ainssssssssssssssss....... :)
Enlace al post

buenos dias a todos.....besos de concentracion para nuestra pitu, que los va a necesitar :beso::beso::beso: , besos a yaris y a su flequillo :lol::beso::beso::beso: besos a nuestra yeli y a sus muelas :beso::beso::beso: a aje, a mia, a isa, a afro, a seli :beso::beso::beso::beso: ...a nuestra tata turca :beso::beso::beso::beso::beso: en fin, besos festivos...para todos...
yo acabo de volver de comprar regalos navideños, y ahora mismo me voy a poner a hacer unos macarrones que viene una amiga de mi hija (y mia :lol::lol::lol: que pasa, pues si, tengo amigas adolescentes... :duda: )...en fin, que ya nos veremos luego...besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...