Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

estamos un poco tristones
llamp no esta bien, no ha comido ayer ni hoy, asi que igual esta en las ultimas, tiene desde el verano problemas con los riñones, no le funcionan, ahora ya le canta el aliento muchisimo y supongo que la urea tendra por las nubes, ya sabemos que no tiene solucion, asi que he hablado con la veterinaria, porque para el pobrecito llevarlo alli, es añadirle mucho estres, hay que anestesiarlo para que le hagan cualquier cosa porque se pone muy fiero, y eso hace que empeore.. asi que estamos a la espera de que ocurra lo que tiene que ocurrir tarde o temprano. tiene la comida hecha en pure, para ver si asi come algo, pero no tiene ganas, ni ura se le acerca mucho, el solo va y bebe agua una y otra vez, y hace pis de vez en cuando, no le vemos sufrir, porque su carita esta relajada, solo que esta mas delgadito, pobrete mio
a ver mañana si ha comido algo si se siente algo mejor.... sino lo llevaremos al veterinario por ultima vez..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores, buenas noches:
Ya son horas de dejar mi trabajito en paz por hoy....pero es que como mañana tengo revisión, quería dejarlo todo prácticamente perfecto. A ver S. qué me dice mañana.... :herida: espero no tener que cambiar muchas cosas....uffff! Gracias por vuestros ánimos, ya me queda menos! (aunque creo que me van a retrasar la exposición casi, casi a Navidad.... :duda: )

Veo que los ánimos no son todo lo buenos que debieran. Aje, espero de corazón que se disipen tus nubarrones del todo. No me gusta nada verte así, guapa, así que te mando mil besos para tí. :beso::beso:
Y a Empiezo....ufff, qué difícil es tomar ciertas decisiones con los animales a los que tanto cariño se les tiene. Espero sobre todo que tu "Relámpago" no sufra y tú tampoco, por supuesto. :beso::beso::beso:
Mando besos generalizados a tod@s, a las que han asomado hoy el hociquito por aquí: Mi@, Yeli, Maribel, Yaris, Afrodita, Selina, Empiezo, Flamen....y a l@s que no lo han hecho también. Yo voy a ver si ceno algo ligerito (hoy llevo un horario un tanto extraño) y me voy a la cama.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!! ufff tengo que ir a currar :grrr::grrr:

aje!!!! espero que hoy tengas un día clarito de sol, que tus nubes se hayan ido :beso::beso: me sigue gustando verte entrar por aquí...
empiezo, entiendo tu penita por llamp... :beso::beso:
afro, nena, si hoy sigues con la locura de las ventanas, te presto las mías, que sabes que me dan yuyu y no me acerco mucho :burla:
espero que mi@ lo pase en grande con sus amigas & company :beso::beso:
maribel, voy a tener que ir yo también a comprar el maravilloso te este que decís :beso::beso:
yeli, arrancaste a tu costi del ordenador?? :beso::beso::beso:
seliiii...no te me estreses niña, que diciembre acaba de empezar.. :beso::beso:
ay chicas.. qué pereza ir a currar...
hasta luego..

Enlace al post

un beso de comprension y de cariño para empiezo, a la que entiendo perfectamente, ya que me he visto en su situacion en alguna ocasion...lo siento, guapa :beso::beso: ...y otro para nuestra aje, que esta de bajona :beso::beso: ....y otro para nuestra pitu, que cena hasta altas horas de la madrugada y estudia cual fierecilla :beso::beso::beso: ....otro para yaris la madrugadora... :beso::beso::beso: y otro para todas las demas...besos festivos de domingo para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

jelooooooow amigas :D

Feliz domingo de puente a todo el mundo.

El mio está siendo raro raro raro... y esque anoche, sobre las 10 (flipad), me llamaron al movil de urgencias para anunciarme que tenemos que montar para el miércoles /jueves un pueblo (con mucho mucho curro) :herida: así que esta mañana, nos hemos ido mi hermano y yo para el almacén a empezar a organizar todo el corrato...
Luego nos hemos ido con nuestros respectivos a cervecear por los baretos de mi pueblo, que está en feria.. y dentro de media horita escasa, me pongo el chandal y nos vamos otra vez al almacén a últimar todo para que mañana a primerísima hora se vayan los chicos con los camiones ya cargados a montar..... como veis, ni puente, ni domingo, ni nada de nada......ufff.....
Pero bueno, pese a las horas "extras" de curro.... estoy contenta... porque al fin y al cabo.. es curro :up: (a contrareloj, a deshoras, a toda leche, con los nervios a flor de piel) pero curro....

Pues nada... solo deseo que disfruteis a tope de este domingo, que descanseis mucho tambien y que os cunda mucho, mucho, mucho :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas tarde a tod@s, yo casi acabo de comer y es que he salido un pelin tarde de currar, pera ya estoy en casa ahora me `pongo las zapatillas me tapo con la mantita y seguro que roncare un ratito bien agustito :)
Pitu que te cunda y puedas hacer todas tus diligencias :beso:
Empiezo guapa, animo si es que se les coge tanto cariño, que yo no quiero ni pensar el dia que .... :( animooo :beso::beso:
y un beso par Yaris que tambien a currao hoy como yo :beso:
Afro que haces limpiar cristales??? a veeerrr quien da la vez que me :meapunto: te pago con besos :beso::beso: y achuchones un te con sabor a ciruela, que todavia no lo he probado luego me preparo uno
Selina, como bien dices el curro es el curro... y agradecidos :beso::beso:
bueno me voy arrebujar con la mantita besos a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñ@s ,ya estamos en la tarde del domingo tapadita con la mantita viendo la tele,que gustito
Besitos a Empiezo para que no sufra mucho por su pequeño yo se lo que se pasa :beso: y a todas las demasAfro,flamenka,Aje,Pitu,Maribel,Seli,Yaris,Yeli,Mi@,Iru,Pik,Mcor,......................Hay que tengo poca memoria :beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Enhorabuena Yaris por la nueva prima. Como me gustan las nignas :)

Pitu, con vicio de sobri, no? :lol: Que menu tan bueno has preparado. Seguro la revision sera un exito. Juer... con lo buena que eres...

Afrodita, a ti te tenia que traer para que entre las dos limpiaramos la terracita que esta... bueno... no se desde cuando no se limpia, desde que estamos nosotros desde luego no y antes tampoco, que la entregaron muy sucia y me niego a limpiarla. Mas por principios que otra cosa (ahhh bueno si, pereza :lol: )

:beso: para el alma y los nubarrones de Aje

Empiezo, solo espero que cuando sea su momento sea algo rapido y no sufra. Le echaran de menos, pero esa es la vida guapa. Tu mimalo mientras puedes.

Maribel, :beso: Espero que tu domingo sea bueno. Estoy usando tu aceite... ayer en la ensalada... que bueno... :beso:

Seli, enhorabuena por el curro, que a veces a horas inconvenientes e intempestivas, pero como tu dices... curro!

Flamen, yo hoy me he tapado con la mantita, mas la sabana mas el edredon y me he quedado dormida toda la magnana. Es que llevo 1 semana de levantarme a las 5:30 y creo que casi me he puesto al dia con el suegno :)

Isa, disfruta tu domingo de tele y descanso

Besitos a todos, que me tengo que duchar y comer en media hora, que tengo cita con el fisio y no llego... fiummmmmmm :beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
:)
Joer, que no me he pasado en toooodo el día! qué día más largo! :)
Pues sí, Yeli, he tenido revisión del trabajo y hay cosas (bastantes) que mejorar, así que, tras estar parte de la mañana y parte de la tarde corrigiendo, nos hemos ido al cine con los enanos y nuestros amigos a despejarnos un poco, que no habíamos salido en todo el finde. Y ahora me dispongo a seguir, y espero, terminar....si no del todo, del casi todo....que el miércoles entrego y tengo que encuadernar y todo el rollo...en fin, que no me preocupa porque lo tengo dominado :lol::lol: . Me han cambiado la fecha de la exposición y yo que creía que me lo quitaría prontito...pues casi, casi que llego a Navidad, y hay una persona en mi tribunal... :herida: (no penséis mal) es que probablemente me hará preguntas :lol: es lo que tiene.... 8)
Deciros que hoy he hecho otra sopita que mmmmmmmm!, menudo caldo, ufff, y es que al marido de mi amiga le flipa, y tengo que tenerlos contentos :burla: y un redondo de ternera relleno al horno(de los que vienen ya, de Mercadona) con una salsa de boletus....que ha sido de morirse de gusto. Y un brownie...así que como podéis ver me ha cundido el finde una barbaridad.
Ya veo que la mayoría de vosotras habéis estado currando...eso es bueno, chicas, que si no, sería peor. Os mando un beso enorme por ayudar a levantar el país mientras los demás nos recreamos en el ocio. (más o menos)
Bueno, amores, luego os dejaré unos besos cuando me vaya a la camita.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...