Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!!! Maribel, lo tuyo se arregla con una buena siesta de estas de mitad de mañana!! :lol::lol:

Yo em he levantado con energía hoy, y más vale, porque hace un frío que pela!!!!Ahorita mismo em voy a la herboristería a por gluten y agar agar en polvo, a ver si consigo no arruirnarme, pero es que llevo detrás del agar un tiempo...y miñre precios y un botecito valía 15€ y no lo compré...pero ya no puedo más!!!Necesito el agar!!!!Así que eso, que esa herboristería es bastante barata, a ver si me llevo una sorpresa.

Besitos con sabor a casi fin de semana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha vuelto a pasar... :nodigona::nodigona: se me pasan los días y no entro.. :nodigona::nodigona: pero bueno, tampoco os habéis perdido nada, porque no ha pasado nada relevante ni especial en mi vida, sólo que estoy muerta de cansancio con eso de currar domingos y festivos y que ya no sé en qué día vivo :lol:
voy a intentar ponerme al día, porque todavía no os he leído... así que espero que estéis todas bien y vuestros niños.. :beso::beso::beso:

edito, porque quiero poneros esta cancioncilla que a mi me gusta mucho, me dan ganas de bailar... si podéis buscar el concierto entero de yanni, es genial...

[video:1ij9wman]

[/video:1ij9wman]

ale, ahí os dejo al mozo este, espero que os guste, y como diría mi jefe... y además canta bien y todo...jajaj
Enlace al post

hoooooooooooola, wapaaaaaaaaaaas 8)8)

gracias por las felicitaciones
:) estoy feliz, casi tanto como si hubiera parido yo :lol: y sin dolores :lol::lol: estoy ansiosa por verle la carita y olerla, ummmmm :)

irati, qué es el argar
:duda: ?

maribel, cariño, yo también he dormido mal. Será por las emociones de ayer (cuánto lloré de alegría
:up: ) o qué se yo :duda: pero el caso es que me quedé durmiendo a las mil y he despertado a las 6 :o

Por cierto, maribel, ayer terminamos "Moulin Rouge" en clase y cuando encendí las luces estaban tooooooooooodos los niños llorando
:cry::lol:

ayer fue un día bonito, sí!! y con piscina incluida. Pero yo no podía dejar de pensar en esa cosita pequeña
:)

y hoy es el gran día en el que por fiiiiiiiiiiiiiiiiin voy a mandar el regalito a mi AI. Y estoy super indecisa aún, que creo que no le va a gustar
:nodigona: ay, nenas, qué dificil es acertar!!!

bueno, voy a ver si sigo currando, que aún me queda.

Besos a todas (no me sale el icono del beso
:cry: )

Enlace al post

hoooooooooooola, wapaaaaaaaaaaas 8)8)

gracias por las felicitaciones
:) estoy feliz, casi tanto como si hubiera parido yo :lol: y sin dolores :lol::lol: estoy ansiosa por verle la carita y olerla, ummmmm :)

irati, qué es el argar
:duda: ?

maribel, cariño, yo también he dormido mal. Será por las emociones de ayer (cuánto lloré de alegría
:up: ) o qué se yo :duda: pero el caso es que me quedé durmiendo a las mil y he despertado a las 6 :o

Por cierto, maribel, ayer terminamos "Moulin Rouge" en clase y cuando encendí las luces estaban tooooooooooodos los niños llorando
:cry::lol:

ayer fue un día bonito, sí!! y con piscina incluida. Pero yo no podía dejar de pensar en esa cosita pequeña
:)

y hoy es el gran día en el que por fiiiiiiiiiiiiiiiiin voy a mandar el regalito a mi AI. Y estoy super indecisa aún, que creo que no le va a gustar
:nodigona: ay, nenas, qué dificil es acertar!!!

bueno, voy a ver si sigo currando, que aún me queda.

Besos a todas (no me sale el icono del beso
:cry: )

no te comas tanto la cabeza de si va a gustar o no el regalo.... cualquier cosa hace mucha ilusion niña, asi que no te preocupes tanto.
Por lo menos a mi hasta recibir una postal, una bolsa de pipas, me hace ilusion, no es ni un concurso a ver si le gusta a la gente, ni comprar lo mas caro, solamente es el hecho de recibir algo, que da muchisima ilusion. Tu centrate en esa sobri que te ha llegado, y deja de pensar en esas "tonterias" de si gusta o no gusta... vale??? besos guapa
Enlace al post

ay, empiezo,

es que lo compré con mis dos canijos incorporados, dando la lata (uno se estaba haciendo pipí) y fue todo demasiado apresurado. Me hubiera gustado ir yo solita, pero es que eso es casi misión imposible. EN fiiiin, que espero que vea el detalle y la buena intención (que de eso tengo mucho
:lol: )

besos para tí, wapa, espero que estés más animadica
:up:

Enlace al post

Mi@, yo estoy con Empiezo, no te comas la cabeza que seguro que gusta mucho, si lo que realmente hace ilusión es que alguien se acuerde de tí... Por cierto, el agar agar es un alga (mega cara, la jodía) que sirve como espesante y para hacer gelatinas, con la diferencia sobre la gelatina tradicional de que, a parte de ser vegetal y tener mucha más fibra, puedes hacer también gelatinas calientes. Además, en alga, es lo que se ponen en las ensaladas de los chinos, las tiras esas transparentes. Pero en polvo vale más. He mirado en una herboristería y venía en sobres, total, 20 gr. 4'20€ :o Y en otra, que ya lo había mirado, el bote de 130 gr. 15€, así que me he quedado ese, espero usarlo y que valga la pena...y que dure un montón!!!pero es que ya me estoy imaginando la gelatina de tomate para el carpaccio de bacalao...o gelatina de vodka con limón para el salmón ahumado...le veo posibilidades, la verdad!!!Y además, como nosotras no podemos usar harina o maizena como espesante de las salsas, esto servirá...bueno, ya os iré contando.

Yaris, mujer, no nos desaparezcas que se te echa de menos!!!!

Enlace al post

animada mas estoy, vamos que ha sido el gato, no ha sido ni un hijo ni familia, pero o duro fue llevarlo, ahora lo voy asumiendo mejor.. pero me he dado cuenta, que he cometido un homicidio gatuno... compramos un saco pequeño de pienso para gatos con problemas renales, y resulta que no es especificamente para problemas renales, es para gatos adultos, que se supone que tienen entre otras esas posibles dolencias.... ais... a ver si pasan las policias por aqui y me arrestan :herida::herida: llamp tiene que estar cagandose en mi jurr :nodigona:

Enlace al post

Mi@, yo estoy con Empiezo, no te comas la cabeza que seguro que gusta mucho, si lo que realmente hace ilusión es que alguien se acuerde de tí... Por cierto, el agar agar es un alga (mega cara, la jodía) que sirve como espesante y para hacer gelatinas, con la diferencia sobre la gelatina tradicional de que, a parte de ser vegetal y tener mucha más fibra, puedes hacer también gelatinas calientes. Además, en alga, es lo que se ponen en las ensaladas de los chinos, las tiras esas transparentes. Pero en polvo vale más. He mirado en una herboristería y venía en sobres, total, 20 gr. 4'20€ :o Y en otra, que ya lo había mirado, el bote de 130 gr. 15€, así que me he quedado ese, espero usarlo y que valga la pena...y que dure un montón!!!pero es que ya me estoy imaginando la gelatina de tomate para el carpaccio de bacalao...o gelatina de vodka con limón para el salmón ahumado...le veo posibilidades, la verdad!!!Y además, como nosotras no podemos usar harina o maizena como espesante de las salsas, esto servirá...bueno, ya os iré contando.

Yaris, mujer, no nos desaparezcas que se te echa de menos!!!!

mmmmmm, irati, en makro he visto yo el bote de agar-agar en polvo, juraria que de un kilo por 25 euros....y tb tiene el alga entera muchisimo mas barata, pero nunca lo he comprado porque no se cuanto durara, ni como conservarlo....tu que sabes al respecto? me interesa, anda, cuentame....

por cierto, sigo sin poder dormir, estoy que me caigo, pero no consigo conciliar el sueño....me da que anoche me acoste pensando en algo que me agobio, y no consigo desconectar :( ...y ahora me esperan nada menos que seis horas de clases del tiron, como para dormirse....en fin...
Enlace al post

Pitu, si es que cuando fui a dejarte al nene, yo no era gente guapa. No me extragna que hayas encontrado mil cosas... :lol: Bueno, consideralos como extras :lol::lol: (ains... mas cosas para recoger.. pobre)

Tata, no me llego tu mensaje... :( que pena.. que disgusto... noooo :cry: Me encanta leerte.... ains... dime por email o privi lo que me decias en el sms... que ahora me muero de la curiosidad :beso:

Mi@, enhorabuena por la sobri.

Maribel, yo tampoco quiero salir mas de casa. Ya estamos sobregirados, pero es salir y gastar una pasta... :lol: Que peligro...

Gretas, espero que ya tengas voz. Has dejado descansar suficiente tiempo a los que te rodean :burla: Tu ya a hablar de nuevo, no? :beso:

Irati, si yo como de esa manera, se vienen conmigo minimo dos kilos... jejeje.. que sin comer a veces se me viene uno. Menos mal que no ha sufrido dagnos tu coche.

Pues bueno, ayer nevo mucho :D A las 5:30 am se me enterraban los pies en la nieve para ir al coche. Mi costi quitandole la nieve de encima y luego con mucho cuidadillo. A esa hora, estaban las autovias habilitadas con las quitanieves, pero no aun las vias internas de la ciudad, ni mucho menos el parking que no es techado.

Me he enterado que donde estamos es donde mas nieve cae.. :lol: ains... bueno, luego sali de nuevo a correos a enviar el regalo de mi AI, una caja para mi mami y mi hermano, otras coas que me pidio mi costi que enviara y otras cosillas mas. Si es que he llegado a correos con 3 bolsas llenas :lol: Bueno, a esa hora, habia miles de quitanieves (a muchas pick up les ponen una pala quitanieves delante) y ya casi no quedaban vias con nieve. Hasta vinieron a quitarla de nuestro parking. Por lo que sobre las 13, ya estaba la grama blanca y las vias negras :D Guay.

Ayer he estado todo el dia fuera, por eso no he entrado y creo que me he resfriado... es que estuvo todo el dia lloviendo sin parar y si no metias el pie en la nieve lo metias en agua. Tengo que comprarme unas buenas botas.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...