Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Llevo dos horas arreglando mis materiales de bisuteria... ufffff... y solo he arreglado un 10%. Pero al menos he avanzado algo :wink:

Me siento mejor... aun un poco cansada... y con un minimo dolor de cabeza. Espero magnana estar bien, que mi costi tiene todo el finde libre y queremos hacer algo.

El lunes me toca odontologo, con el tratamiento de conducto que tiene infeccion... y no es nada, creo que es el ultimo que me hice hace unos dos agnos... :( El miercoles el otro, asi que voy a tener que comer cuasi solidos por un buen tiempo, porque me dejan dos semanas con medicacion dentro antes de volverlo a tapar.

Feliz finde :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días!!!

hale!! una que se va a currar... :):)

pasad buen sábado!!! yeli, guapa, espero que hoy estés mejor :beso::beso:

venga, yo me voy a mi sesión de chapa y pintura :guapa::lol::lol: flamen, el problema de mi flequillo es que la mayoría de noches me acuesto con el pelo húmedo...

Enlace al post

Buenos dias mis niñ@s,que contenta estoy de leeros tan felices, cuanto me alegro de que mi Tata se lo haya pasado fantástico en su viaje con su chico :beso: de que Mi@ llore de felicidad con su nuevo sobrino :beso: de que Empiezo ya se encuentre mejor de animo :beso: de que mi Pitu se ponga mas divina que de costumbre para esas cenas :beso: de que mi Flamenka seguro que bailo mucho en la cena de amigos :beso: de que mi Greta no pare en casa :beso: de que mi Yeli ya este mejor y disfrute del día libre con su marido :beso: de que mi Maribel ya este mejor del resfriado gracias al curro :nodigona::beso: de que mi Yarisaunque este cansada de tanto trabajar entre a saludarnos :beso: de que mi Iratise lo pasara fantástico en su fin de semana :beso: de mi Afro aunque no aparezca :beso: bueno no personalizo mas que me están esperando para salir un :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenos dias, wapaaaaaaaaaaaaaas 8)8)8)8)

por cierto, dónde están nuestros montychicos
:duda: ? nos han abandonao :duda::cry: ?

qué alegría abrir este chisme y leeros, ayns!! tata, pitu, isabel, yaris, yeli, empiezo
:beso::beso::beso: qué wapas sois :beso::beso::beso:

yo tengo un sábado tranquilito. Está abajo mi costillo con un señor que ha venido a estudiar mi casa y ver qué oñios podemos hacer para calentarla, que ésto es un frigorífico
:lol::lol: hace más frío en mi casa que en la calle :lol::lol: y eso hace que seamos una familia muy unida :D

y mañana iremos a conocer a mi sobriiiiiiiiii, que tengo unas ganasssssssss
:D:D

ale, os dejo, que me castañean los dientes
:lol: voy a ver si moviéndome me descongelo un poco :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola :)
Sigo viva :meapunto: aunque estoy fundida de cansancio....
Ni he podido entrar a daros lo buenos dias, ni tés a media tarde ni nada de nada... esta semana ha sido una verdadera LOCURA... y no exagero... he perdido otro kilo del "estrés"... menos mal que ya empezamos a finalizar la campaña..
Leyendo por encima veo que TATA, se lo ha pasado en grande en Estambul (nenaaaa que de leerte me entran mariposas en la barriguita.. que guaaaaay.... :):) ), he visto que nuestra PITU, está que no para (como siempre jeje) y que ayer se fué de cachondeo con su vestidito que tanto me gusta y tan bien le queda :) , veo que MIA llora de emoción al conocer a su nueva sobri :) (la de tias buenas que tenemos en el foro! ozú!), que YARIS, es una trabajadora incansable, que MARIBEL ya ha recibido sus regalitos de AI (qué chulooooo), que CBCLARAMUNT, ha elegido a la perfección :) , que nuestros chicos RENT Y CRUS, ya casi no entran :duda: , que IRATI ha perdido otro kilate (pero nena con el tipazo que tienes ya!) :o , que EMPIEZO se empieza a reponer de la ausencia de Llamp, que ISABEL nos viene a saludar siempre con buenas palabras :) , que a YELI la tenemos un poco resfriadilla :beso::beso::beso: (estos pa tí, pa que te recuperes), que nuestra GRETAS se lo está pasando como una enana :D (muy bien cielo, me alegro mucho), que NAHI ya está currando de lo suyo otra vez :up: ........ en fins.... me alegro de reencontrarme con todas vosotras (a las que he mencionado y a las que no... porque tengo las neuronas medio atrofiás y seguro que me dejo gente, espero me perdoneis) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Resaca... a esto se le llama resaca... :herida::herida:Madredelamorhermoso qué dolor de cabeza!! :herida: Pero qué bien lo pasé anoche!!! Y llegué sana y salva a casa... pero no sé qué hora era...

Empiezo, que no me quité los tacones y ya lo siento... porque hice ruido en la cocina mientras me preparaba unas tostadas aptas a modo de respopón y deje la minifalta tirada por el pasillo, las medias y el resto de ropa pero prometo que ahora mismito lo recojo... :nodigona::burla:

Y si, yo también me alegro de que Yeli esté mejor :beso: Guapa!! Y que sí, ya es agua bajo un puente y en el fondo... casi mejor así... no?? Si ya te digo que hoy por hoy y aqui y ahora... me da igual. Estoy tan segura con lo que siento, que me da igual y casi mejor!! :up:

Y mando muchos besos a mi Yaris trabajadora, a mi Aje madrugadora, a mi Nahi atenta, a nuestra Pitu preciosa, a nuestra Mi@ contenta, a mi Maribel de sábado tranquilo, a mi querida Empiezo (que si, niña...que si... que decimos tonterías :fiesta: de tapa en tapa y de bar en bar... :lol: ), a mi Flamen bailaora y a mi Irati más danzarina que nunca.... Y a mi Afro que ya no me dedica canciones... jopetas!!! Y a todos... (a los niños, se los dejo congelados, los besos digo... :) que como asoman de vez en cuando, casi los dejo en el congelador y ellos que se los cojan cuando lleguen... unos minutos al micro y están como nuevos... :burla::beso::beso::beso: ) Y para mi Seli preciosa... otra ración de besos... que me la cruzo por el pasillo pero como voy como voy... ni me entero... Jejejeje.. Que llevo las legañas pegadas y los ojos a medio abrir... :herida:

Que me voy a la ducha niñas... que me toca comida familiar y pasar el día en casa de Lisy!! Que ya os veo cuando vuelva esta noche...

Más besos... resacosos eso sí, ya lo siento... Je!! :burla: Pero besossssss!!! Y que tengáis un fantástico día de sábado!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también sigo viva....jejeje y yo también tengo un resacuzoooooo....!!! :lol::lol:
Ains, qué bien me lo pasé anoche!! Ufff!!! estoy afónica de hablar, reír y cantar....y los pies casi en carne viva de lo que bailé.... :dientes:
Al final ni el morado, ni el negro atadito al cuello :lol::lol: que me puse el nuevo!!! y es que, como siempre me pasa y siempre me dice mi madre: "hija, dí que sí, tú estrena, estrena, que hay muertes repentinas!" :lol::lol: Y es que soy una caprichosa... :coqueta:
Hale, voy a ver si empiezo a ser persona.
Os dejo unos besos por aquí, que luego vuelvo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro a darle la enhorabuena a Nahi. Me alegro mucho, reina. Que no hay mal que cien años dure, como decía mi abuela.
Y a todas, muchos besitos de fin de semana.
Yo he estado toda la mañana adecentando mi casa. He preparado tres cajas enormes de juguetes quasinuevos algunos y nuevos otros para socializarlos porque tenemos demasiados trastos. Todo esto delante de los niños y consensuado. Así que estoy contenta. Ahora estoy preparando la comida. Luego pretendo dormir la siesta y regalarme una sesión de spa casero. Esta noche tengo cena, a ver qué me pongo.
Y mañana, ya veremos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...