Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, gente....acabamos un lunes mas....yo no he tenido mal dia, pero estoy cansadilla....ademas, me duele un poco el tarro...he tenido un problema con la chimenea, y yo creo que ha sido eso...es que no se que porras le pasaba hoy que he tardado lo menos cinco intentos en encenderla, y cada vez que habria la puerta que tiene para arreglarlo me salia una bocanada de humo que pa que....debia estar la leña humeda o ser de otra clase peor o algo asi, pero he tragado humo que no veas, y me da que el dolor de cabeza es de eso...asi que me voy a ir a la camita a leer un rato y a relajarme....por cierto, estoy leyendo La soledad de los numeros primos, y me esta encantando :up: ...

ah, contaros que mi tarde ha tenido una sorpresa en forma de sms de una forera a la que no solo quiero yo, sino que la queremos todos, y que me ha hecho sonreir....un beso para ti, hermosa :beso::beso::beso:

y a los demas, pues besos, besos y rebesos....ala (sin hache, que siempre me han caido gordas, mira tu...) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches ahora si.. que si.... pongo el despertador, apago la luz, le doy al off del cerebro, y a recuperar energias, niñas, portaros bien, no escandaliceis que os conozco... sed felices, soñad bonito , yeli, tu suegna bonito que no tienes eñes jejejeje
mañana mas y mejor... besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss bonanitttttttttttttt, boas noitessssssssssssssssssssss gabonnnnnnnnnnnnnnnn hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenas noches, amores!!
Ainssss, qué día, qué díaaaa!!! si os digo que ha sido un día de un despropósito tras otro....no me quedo corta.... Ains, pues sí, pero nada grave, por suerte: aparte de dejarme los pantalones vaqueros fuera de la taca en el gym (despiste total) y que me hayan desaparecido... :o y no tener qué ponerme al salir de la ducha después de la superclase de funkieeeee in-cre-i-ble que he hecho (luego han aparecido, pero eso es otra historia), luego que no arrancara la moto del calvo (y a 2º C. en la calle) y llegar hipertarde a recoger a los niños cogiendo un taxi, luego, que me viniera la visita del mes justo cuando iba a recogerlos y con todas las cosas que implica el no ir preparada :herida: ....y diversos problemas informáticos en el curro.....en finssss, que menos mal que se acaba el lunes, que si no.....capaz soy aún de fundir una olla o romper la tele....qué díaaaa!!!
Ains, Yeli, que te leo y me estremezco....mi hermana ayer me contó el frío que hace allí también, que está todo nevado. Ten mucho cuidado con las caídas y daré gracias por el culazo que te metiste y que no estuvieras en ese choque múltiple. :beso:
Maribel, el libro de los números primos me lo compré el mes pasado. Lo tengo en lista de espera. :up: Espero que se te quite el dolor de cabeza que tienes. Descansa, princesa. :beso: Por cierto....yo también he recibido hoy un sms de una forera a la que quiero mucho (y tod@s)....alguién se habrá dedicado a gastarse el sueldo en smsssss??? :duda: También me ha dado mucha alegría. :up:
Y ahora voy a ver si ceno, que mirad qué horas, pero acabo de sentarme....ainssss, que he estado intentando limpiar la pared de mi cocina....que el otro día me "explotó" un puré de la Thmix.....y no sabéis cómo se ha puesto todo. Tendré que pintar seguro. :down:
Luego vengo a daros otro beso.
:beso:

Me cruzo con Empiezo....buenas noches, preciosa!!!

Enlace al post

Buenas noches amores

Madredel amorhermoso que frio que hace...hasta la cara agrietada que s eme ha kedao :lol::lol:

Entro a saludar y a dar un superbeso a Yeli,gracias preciosa,no sabes lo que me ha alegrado el dia ,yo tambien ye admiro y te quiero un monton :beso::beso::beso:

jo Pitu cielo,vaya tela de dia... :beso: para que te vaya mejor

Mi geme y mi cris que ayer estuvimos un buen rato en la terracita charlando y compartiendo fotos :beso::beso: .

Bueno amores que os kiero a tod@s unmonton y que intentare escribir mas a menudo.

Enlace al post

Buenooo, pues aquí escribo tras mi vasquita guapa a la que tanto echo de menos...ains! :beso:
Estoy en la recta final de mi trabajo, ya sólo me quedan 6 días para la exposición y estoy empezando a notar el miedo escénico :lol::lol: . Hoy he hecho mi primer ensayo más o menos serio.... :duda: Y tengo que cambiar muchas cosas!!! :duda: En fin, en dos palabras: estoy acojoná! :lol::lol::lol: Pero como tengo esta confianza en mí misma y soy tan resolutiva y eficiente en todos los menesteres que me propongo (y además no tengo abuelas, ni abuelos, ni pa más inri, ni padre) pues lo haré de p.m! jajajaja :lol::lol: Porque yo lo valgo! (como diría la Pe antes de comprarse su tinte Colorcream) En fin, dejando a un lado el cachondeo, voy a estar un poco más ausente estos días que de costumbre, ya que son fundamentales para mí y para mis labores intelectuales que tantos y tantos buenos ratos me dan y me darán. Así que vendré a recoger todos los mimos y besos que me mandéis y a mandaros los que pueda daros.
Yo ya pliego por hoy, que no es mala hora. Voy a ver si no despierto al calvo y puedo leer algo que no suene a bosnio-herzegovino.
Podéis comprobar in situ que tengo la mente un pelín afectada, jejeje, pero es lo que tienen las gráficas y los numeracos....que te revuelven las neuronas y ya se quedan así unas cuantas horas.
Hale (con H, que a mí me gustan las "H", porque si no, no existirían los Hijos, ni los Hermanos, ni la Historia del Arte que tanto me fascina, o cualquier otra Historia, y ni tan siquiera existiría el "Hamor", que le quitaron la H para evitar que fuera un sentimiento silencioso.....) Pues eso, hale, amores míos, mis neuronas colapsadas y yo misma nos vamos de la mano a la cama.
Buenas noches.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah!! por cierto, que acabo de recordar una cosa que llevo tiempo queriendo deciros y se me olvida.
Para l@s amantes de la lectura, un libro que tenéis que conseguir:
"El tiempo entre costuras" de María Dueñas
Aparte de ser elegida como una de las mejores escritoras nóveles del año por este libro, es la hermana de una de mis mejores amigas de la infancia y el libro es delicioso y muy, muy bueno. Os lo recomiendo de todas, todas.
:up:
Haleeeee, de nuevo la H, que me voyyyyyyyy!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PERO VAMOS A VER.....AQUI NO ESCRIBE NADIE HOY O QUE????????? :evil::evil::evil::evil::evil:
...vale que pitu no puede abrir el kiosko siempre (que me consta que ha tenido una mañana complicada, pobre mia), pero hombre, que son casi las doce y esto sin adecentar....que no podeis estar tan ocupadas, digo yo :duda::duda::duda: ....en fin, sera que estais todas de compras navideñas, o rellenando el pavo para que coja bien el sabor :duda:

yo el pavo no, pero me estoy haciendo un cocido que no se lo salta un gitano(que no se me ofendan los gitanos,que ya sabeis que es un dicho...), huele la casa a gloria bendita....pero es que, sabeis? cuando iba a mercamonas a por el arreglo para el cocido el termometro marcaba la friolera (nunca mejor dicho) de -5º...pa helarsele a uno las ideas, vamos...

en fin, que espero que en vuestra tierra no haga tanto frio, y que si lo hace os pille debajo de una buena manta :lol::lol::lol: ...yo me voy a mirar mi cocido....nos vemos...ciao :beso:

Enlace al post

Cocido, qué bueno....

Yo me voy pitando a currar, sólo entro a fochar para que maribel no me eche la bronca :) estoy un poco plof porque se me ha olvidado meter la carta que le había escrito a mi AI en el paquete, ains!No sé si escribirle un mail o mandarle una felicitación navideña aunque tarde un poco más...bueno, el mail que le llegará a tiempo 8)

YELI, a mí me alegraste el día también ayer, gracias guapa, qué bonito es saber que se acuerdan de tí...Siento mucho lo de tu caída, pero me alegro en el fondo proque eso te libró de un buen accidente, así que me quedo con la idea de que todo ocurre porque tiene que ocurrir.

EMPIEZO, bonita, normal que te acuerdes de Llamp, mucho ánimo :beso::beso::beso::beso:

PITU, me da que eres como yo, jeje, cuando presenté mi tesina ante el tribunal estaba atacada, pero luego me vine arriba, y eso que fui la única a la que hicieron preguntas porque en el tribunal había un profesor que había estudiado lo mismo que yo y se dedicó a contrastar ideas, el muy jodío! Pues fíjate que eso fue lo que más disfruté, la cañita con el profe (diferíamos en algunos puntos),salí con la sensación de que me había ganado el sobresaliente!!! :up: A´sí que ánim, verás cómo en cuanto se te pase el miedo escénico vas a arrasar!

Besitos

Enlace al post

Cucú... buenos días/tardes... asomo un poquito para dejaros unos besos y deciros que estoy bien (que si no me andais preguntando preocupadas y yo no quiero preocupar a nadie :))
Gracias a todos por todas las cositas que están llegando a mi casa estos días y un beso especial para mi Isa que sabe cómo acariciarme el corazón.
Los demás daos por besados con este video que me recuerda un día que soñé ser locomotora
:):beso:
[video:dkszgry3]

[/video:dkszgry3]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...