Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Irati ,mi voto tambien es para Harry Potter. Lo leí en ingles en al año pasado. Pues te cuento que pasa al final , vale?
Harry tiene un encuentro secreto con... NNOOOOOO, es broma , no te cuento nada jijiji Me alegro que estes bien! :beso:

Yolanda, muchas gracias por lo del pan. Puse una levadura fresca en cubitos de 25 gr del Mercadona para panaderia. A ver si el seguiente queda bien. Ya os pediré socorro otra vez!!!!

Pitu, que tal quedo la fiesta de tu niño??? Y tu muerta de cansancio, no???

Bueno, amig@s me vou a la camita, toy muy cansadita. Mañana hablaré mas. Un beso a tod@s y buenas noches!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de recoger mi regalo de San Valentín :plas: La verdad, inesperado, porque yo, ese día...bueno, me gusta porque es otro día que celebrar con mi chico, y nos fuimos de cena...pero de regalos cero pelotero, nos saltamos la parte comercial y nos quedamos con la juerga y cena :lol: Así que se me quedó una cara cuando va y me da un recibo en mitad de la cena...del corte inglés, y a recoger hoy! :lol: Venga, a ver si adivináis que es, no va a ser sólo rent el que ponga acertijos! Que yo lo adiviné en cuanto vi la fecha! Una pista: no es romántico, sino más bien friky...y me hizo una ilusión!

Pues poco más, chicos, vais a temer el día que entre, que copo una página entera para mí!! :lol: Os hecho de menos, y me acuerdo mucho de vosotros, de todos y todas! :wink:

Ah, si! He vuelto a cambiarme el pelo, ahora estoy más rubia! Me sienta muy bien a lal cara, vamos, a mi me gusta, mejor que el castaño que llevaba antes, aunque empatado con el moreno...y he ido al dentista...vamos que estoy "de arreglos" :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy leyendo aun por aqui, a que adivino tu regalo Irati...el mismo libro que voy a leerme yo en cuanto acabe de leeros y escribiros.... el libro de Harry Potter, y nada de friki jajajajaj!!!! Es una muy buena escritora. :up:
Enlace al post

Jajajajaja!!! :lol::lol::lol:

Al final lo hemos adivinado todos!!! Anda Cozy!! que si llegas a contar el final!!! :evil::evil::evil::pelea::pelea: Yo que vivo la ficcion.... 8) me meto en las historias como si estubieran ocurriendo en el momento...Ayer viendo sin tetas no hay paraiso casi me da un ataque....mi marido el pobre me miraba con una carita....uys!!! Irati si va a resultar al final que siq ue soy una friki :wink: :nodigona::nodigona:

Buen mi repasito a todos y a los que me deje me perdonais.

Kicks un beso mozo que estas muy liado con tus cablecillos y tus pcs.

Irati me alegro de que estes tan animada.

Nelly como vas de nervios??? Que ya estas en puertas...

Maribel cuentanos que tal andas de tus males.

Pitu, a ver las supergalletitas que quiero ver fotos para poder seguir presuminedo de amiga apañada.

Mcor, que dejaste a tu chico y ahora estas con otro?? Porque antes estabas con un chico mas joven tambien, no? Aclaramelo que estoy perdida.

Tata guapa sigue asi de animada.

Nalita y loretta la mamis recientes, fuerza.

A las demas yolanda, lisy, monalisa, monikako, rent....... Si me olvido a alguien que me perdone. :beso::beso::beso:

Buenas noches!!

Enlace al post

buenas noches

Bueno, pues aqui estoy, si os disgo la verdad casi lloro leyendoos, me parece increible, que seais tan buenos conmigo, y que me digais todas las cosas que me decis..............MIL MILLONES DE GRACIAS
Lo segundo que se uqe teneis razon, que no es ninguna tonteria y que debo cuidarme, ya paso por esto una ves, y no quiero volver a verme con 42 kilos, eso no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AShora lo mas importante de mi vida es mi bebe, y mi marido, y bueno en mi caso mi familia, que stamos todos muy mal.Pero de verdad os prometo que estoy asi, no por adelgazar, sino por todo mi alrededor, mi hermano, el peque, el pecho, empezar a trabajr, y yo en mi caso trsalado todo a la comida..............se que es un problema pero pitu, ni de coña, sere un esqueleto andante, eso nunca mas, prometido preciosa.
Selina, que tal la moto nueva?muchas gracia a ir tb por los animos.
rent, abrazos ati tambien............GRACIAS
cozy, no te agobies por el peso, ya veras que la semana que vien bajas. GRACIAS A TI TB
yolandath, gracias cariño, po cierto el gluten de trigo es apto?como cuenta?y si uso levadura de panaderia?esa se puede no?
LAGARTIJILLA, enhorabuena por tu peso, que bien no?
MARIBEL, donde andas?te echamos de menos..........
nefer77, MIL GRACIAS PRECIOSA, me ha emocionado mucho tu contestación
irati33, lo mismo que nefer, mil gracias, seguro estas precios con ese cambio delook. Qjue sipresa lo de san valentin no?y enhorabuena por el peso......animo con el gym peque!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues me despido, ya, besos mil a todas/os lo que no os nombre. me habeis emociionado de verdad y me voy contenta a dormir.
hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola querid@s:
Buenas noches a todos.
Nalita, preciosa, guapa. :beso::beso: Espero de veras que este sentimiento tan positivo siga contigo para siempre. Eres un cielo, ten mucho ánimo y paciencia. ¿quién dijo que ser mujer fuera fácil? :dientes:Irati, guapa!!!!!! Qué ganas tenía de verte!! Me encanta que estés así de bien. Yo tanbién apuesto por el libro de Harry Potter. (No me he leído ninguno... :nodigona: ). Y dale caña al saco!!!
Cozy y Nalita: vamos a hacer una clase on-line, en tiempo real con la web-cam de cómo hacer el pan!!!!! jejejeje. Así nunca tendréis que tirar ninguna más. Haremos un paso a paso en directo, poned fecha :wink:
Nefer, guapa. A ver si podemos organizar lo de Madrid. El sábado tengo una cena, pero podemos vernos el viernes??? ¿a comer? ¿a cenar? (creo que lo tengo más difícil). A ver que dice Maribel, si podemos vernos. No es esta semana, sino la que viene, eh?
Rent, qué tal vas?, ya mismo fin de semana de nuevo...
Selina y Monalisa: con que moteras, eh?? la verdad es que es una chulada, y además vosotras que no tenéis "cargas" familiares. Disfrutad, guapas!!
Maribel, Monikako????
Tata???? Lisy????
Os mando a tod@s mil besos.

Y ahora os cuento de mi.
Bueno, llevo una semana mortal, mortal. Ayer salí del curro a las 10:30 de la noche, me acosté casi a las 3...y hoy a las 7 tenía que estar en pie...pero me he quedado dormida!!!Ufff. Menos mal que he oido a lo lejos el "perrito-despertador" de mi peque. Y he tenido que ir como una moto, porque ésa es la hora en la que se levantan ellos, antes ya me he duchado, he desayunado y he recogido un poco...así que os podéis imaginar cómo he empezado la mañana :o:o . en fin, luego la cosa se ha ido "normalizando", y hemos tenido una mañana de curro bastante intensa. Y esta tarde el cumple de mi peque: qué guapo y precioso y bueno que es!!! Cumple 4 añitos, y es un niño estupendo, bueno, cariñoso!!! Se lo han pasado pipa.
Yo he hecho de autobús y he tenido que recoger a 4 niños del cumple!! No sé cómo puede haber familias numerosas!!!!! Me iba a dar algo, uff, ¿Habéis probado a conducir con 5 fieras de menos de 7 años dando gritos y diciendo marranadas todos a la vez???¿noooo???? Bueno, pues os lo aconsejo para el tema del estrés... :evil: . ¡¡¡¡Los hubiera bajado a todos!!! jejeje.
Hemos terminado del cumple y del reparto de niños a las 10. Y ahora os voy a poner 2 post: uno con las "galletas-cumpleañeras" y otro con mi cena de esta noche, que ha sido muy tarde pero muuuuuuuy rica-rica!!!
Y nada más por ahora. Os voy a colgar las fotillos.

Besosssss.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola hola................. por fin es vieeeeeeeerneeeeeesssss!!!!! :plas::plas:8)

yupiiii! me encantan los viernes. Además despues de esta semana de locura, voy a coger el finde con muchas ganas.
Tengo pensado hacer varias cosas: ir al centro comercial este que han inagurado aquí al ladito, probar la moto nueva, el cumple de mi mami el domingo, y alguna que otra cervecita con los colegas... :up: que bien.

Iratiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! dichosos los ojos mujer!!! te hechamos mucho de menos y ya no te vemos el pelo para ná! Supongo que todos han acertado con Harry Potter no?? jejeje. Me alegro mucho de verte tan bien.Entra más a menudo y cuentamé qué tal te va con tu Adriana.

Nalita, estamos contigo. Aquí tienes un apoyo para lo que necesites :wink: y es verdad lo que te han dicho las chicas: entre lo de tu hermno, tu bebé y el dia a dia... igual no haria falta que hicieras ninguna dieta de momento.... Me ha encantado como lo ha explicado Nefer: leche con sabor a mcflurry. :D :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

BUENO BUENO BUENO, como os cunde escribir luego tardo un monton en ponerme al dia.
SElina vivo en Paterna cerca del aeropuerto pero a 10 minutos de la capi, si vienes para fallas avisame q estoy de vacas.
Nalita este ultimo post es muy bueno estas mas positiva y tranquila q es importante para tirar pa´lante.
Pitu eres buenisima, si yo tuviera ese instinto maternal tendria hijos, de verdad, me gustaria saber q se siente pero no me llama nada la atencion, es mas 1 de mis mejores amigas anoche nos dijo q estaba embarazada q nos animaramos q somos los mas mayores de la panda....
para todos los demas besos y todas esas cosas....
y ahora confesiones:
hoy me tocaba peso y no me he pesado porq me siento hinchada, ayer no fui al baño cosa q tambien cuenta y como no estoy muy bien de salud no me encuentro con fuerzas para afrentarme a la subida de peso.
y quiero contaros una cosa q no siempre me atrevo a decir por q no todo el mundo lo entiende... estoy casada con una mujer, no me averguenzo pero ahi quien no lo entiende y como ya os considero amigas mias necesitaba contaroslo.
besos

Enlace al post

quiero contaros una cosa q no siempre me atrevo a decir por q no todo el mundo lo entiende... estoy casada con una mujer, no me averguenzo pero ahi quien no lo entiende y como ya os considero amigas mias necesitaba contaroslo.
besos

:D:D Ya lo habiamos intuído, cielo, :wink:
Mi enhorabuena por tu churri, espero que seais muy muy felices. Y no hagais caso de todos los comentarios, que hay mucho capullo suelto por ahí... Yo misma tambien he sufrido "comentarios dañinos" de gente idiota por estar "rejuntá" con mi chico, que es separado y tiene un nene, pero a mi me la resbala, porque es la persona más maravillosa que he conocido nunca.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...