Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias.

Mis muelas mejor... hay una que ni se siente y otra que aun da guerra, pero van mejorando... espero que en lo que noten la falta de antibiotico no se revolucionen de nuevo.

Pitu, espero que tu espalda sane pronto :beso:

Afrodita, que bien que entras... estabas perdida entre tantas manualidades navidegnas :nodigona:

Muchos besos a tutti :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yeli corazón, a ver si de una vez te arreglan ya esas muelas y quedan perfectas que no hay nada mas horroroso que un dolor de muelas :beso::beso::beso::beso:
Pitu, aprovecha y que te den un masajito suaaaave en la espaldita, cachisss!!! la balda del armario, claro que ¿cómo metes tu la ropa a la lavadora?? porque mira que yo soy pelin torpe pero todavía no me he caido jamás de espalda al poner la lavadora :beso::beso::beso::beso:
Ayyy Afro, no sabes cuanto añoro yo esos tiempos en los que con mis hijos nos pasabamos tardes preparando adornos navideños juuur que tiempos aquellos :cry::cry: que bonito que era... anda que si les digo yo ahora a estos petardos ¿Quereis que esta tarde hagamos adornos navideños?? me dice :anda-ya::anda-ya: tienes :enfermo: disfruta, ahora que puedes que luego crecen y se acabo lo que se daba :beso::beso::beso::beso: y para tu minitu y tu minienvenenao :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!! :):) Me alegro mucho que las muelas de Yeli estén mejor!! :beso: Y espero que la caída de Pitu no haya sido muy dura y no le duela mucho la espalda... También me alegro de ver a Afro, y del cuento tan bonito que nos ha dejado... :):beso: Y no, Flamen… no veo yo a tus hijos ahora decorando el árbol mano a mano… :anda-ya: jejeje, aunque… y por qué no?? :duda:

En fin, hoy tengo un ratito... es uno de esos días tontos de viernes frío y de cenas navideñas que parece que todo el mundo ha adelantado al almuerzo... pues hoy no he tenido casi faena por la oficina... Bueno, un día raro en definitiva que me da una tregua para poder entrar y, por lo menos, saludar... :)

Ya lo siento... :coqueta: Me pondré al día poco a poco... :beso:

Bueno, qué os puedo decir ya que poco puedo comentar...?? :duda: Pues que yo ando divinamente y divina me siento... y no sólo porque todos los días y algunos más que otros me hagan sentir como una Reina y me traten como tal... :coqueta: Es que no recuerdo haber sentido nada parecido a lo que siento con Richard desde hace mucho tiempo... o quizá es que nunca llegué a sentirlo así... :duda: quién sabe??

Nos vemos bastante amenudo, y cuando no, me toca repartirme con la familia, amigos y demás... siempre tengo algo que hacer por las tardes y suelo llegar bastante tarde a casa, pero no es una queja ni mucho menos!!! :burla:

Hoy me levanté muy cansada, agotada diría yo... y es que este ritmo al final hasta a mi me pasa factura... y esta tarde no podré descansar para la cena de empresa.. pero bueno, ya dormiré mañana... :burla: Mañana, que tengo el día complicado pues lo primero que quiero hacer es ir al Centro a buscar un buen regalo de Papa Noel para mi chico... que ya sé que le quiero comprar, lo que no sé es muy bien qué me va a costar... :duda: ni cual elegiré... ya os diré cuando lo tenga. Bueno, y quiero comprarme algo para mi, comer con La Madre... y luego, claro está... veré a mi chico y cenaré con él.. Seguramente también amanezca en sus brazos el domingo...

Y tengo muchas ganas de que empiecen las Navidades... de tener unos días de relax, quizá algo más de tiempo. Este año tengo ganas de Navidades... no sé, creo que este año tengo muchas ganas de todo... :):)

Así que mis niñas y niños... espero que estéis todos divinamente :beso::beso::beso: y que mientras trato de leer un poco páginas atrás... desearos un buen viernes y mejor fin de semana!!

Miles de besos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: Sed felices!!!

Enlace al post

ais mis niñas, he sobrevivido al dia del ágape prefiestas navideñas en la que las autoridades del hospital y del gobierno de navarra, van a zampar de gorra...

hemos hecho 5 tortillones de patatas, puesto en pinchitos, miles de croquetas que llevabamos toda la semana haciendo masas, y pelotitas, y cuadraditos..., hemos partido dos jamones, un queso, chorizo iberico, salchichon iberico.. vamos que no se han privado lo mas minimo eh...

a nosotros de cafeteria, que ellos ponian pasteles, y vino al ágape, nos han bajado en agradecimiento.. 14 pastelitos de miniatura, esque eramos 7 personas... y una botella de vino.

Vamos que no se han estirado demasiado que digamos....

mañana tenia que ir de tarde pero como no para la puñetera nieve sigue cayendo y cayendo... he cambiado a una compañera, total yo voy en bus, mañana o tarde... asi no le hago levantarse a las seis para bajar a quitar nieve una hora antes.. tenemos el paisaje muy bonito, pero estamos hasta el gorro de las "moscas" blancas y mojadas..

pos ale, que voy a cenar para irme prontito a dormir, que mañana madrugo, y pasado, pero lo bueno es que el lunes me toca fiesta... y el martes voy de tarde, mientras no me cambie nadie...

buenas noches niñas montyaptas...

Enlace al post

pitu, doy fe que tu calvo no se ha ido de la lengua :lol::lol:

y tampoco tengo artes adivinatorias
:o:o

digamos que mi AI irati me mandó un mensajito, pensando que yo ya había recibido el paquete del regalo, con instrucciones de leerlo después de la apertura susodicha, pero cualquiera se resistía!!! así que me perdió la impaciencia y lo descubrí.

aunque he de decir que de esta manera he disfrutado el doble
:) Primero al saber que era Irati mi AI y conocer el regalo y después, hoy, al recibirlo, así que estoy reketecontenta y feliz :)

Hoy ha sido un día chuli, sí
:up:

Pitu me ha asesorado y hemos comido estupendamente gracias a sus orientaciones culinarias. Vivan los lomos de la pitu
:plas::plas::plas: Nena, qué cosa más buena!!! mi costillo es de los que piensan que una receta fácil no puede salir rica, y hoy se ha quedado :o:o:o

He tenido noticias de mi cbclaramunt
:beso: que me ha escrito cariñosa y dulce :beso::beso:

He recibido el regalo de Irati
:beso::beso::beso: másssssssss bonito y mássssss especial :beso::beso::beso:

He terminado "El médico" con lágrimas en los ojos
:cry: Y parece que al despedirme de Rob J. Cole, me he despedido de alguien de la familia (900 páginas nos han acercado mucho :lol::lol: ).

Y ha estado lloviendo toooooodo el día, cosa que en esta tierra es casi un fenómeno paranormal. Y yo he disfrutado de estar en casa toda la tarde, con mis cachorros, mi libro, mi manta y mi sofá
:) qué maravilla :up:

ah!! y después de MIL INTENTOS he aprendido a subir fotos a este foro, yupiiiiiiiiiiiii
:plas::plas::plas::plas:

lo dicho, un día bonito :wink:

os deseo felices sueños a tod@s!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores!
Ains, viernes, viernes, viernes noche!! :up: Me gustan los viernes!! y eso que hoy ha sido un día completito... Mi golpe en la espalda está bien...bien morado, digo!!! :lol: , joer, qué caída más tonta, pero tonta de verdad!!! y eso me pasa por tener una lavadora hiperpija....que la estaba programando para que terminara a las 16 y me agaché para ver bien los mandos (era mu temprano y me estaba pitando el agua del té) y simplemente, estando de cuclillas perdí el equilibrio para atrás, con la mala fortuna que un armario despensero que tengo justo enfrente de la lavadora, estaba abierto y tiene una balda justo, justo ahí, donde caía mi espalda....total, que me he caído dentro del armario literalmente, no sin antes destrozarme la espalda a la altura de las lumbares... :herida::herida::herida: Pero bueno, mientras que no toco, no duele!!! :lol::lol:
Y hoy he recibido una cartita llena de cosas estupendas de mi querida amiga Tata, a la que tanto quiero! :):) Gracias, preciosa!!! :beso::beso::beso:
Y he tenido una noticia estupenda para acabar el año: que mi aire acondicionado (frío/calor) del curro ha fallecido: R.I.P...y que me cuesta medio riñón arreglarlo, así que tengo que poner uno nuevo...qué os parece??? :duda: Pues nada, que una pasta gansa....ains, madre, qué pozo sin fondo!!! :sinunduro: (no os hagáis autónomos, no!!! que es un timoooooooo)
Y he hablado por teléfono con personas muy queridas por mí hoy :):) Aunque luego, alguna de ellas se coman mis lomos tan impunemente!!! :lol: (me alegro que te gustara, Mi@, la verdad que es una receta estupenda, sencilla y deliciosa!! Y dile a tu marido que cuando quiera le doy unas leccioncitas de cocina sencilla y estupenda!!) :up:
Bueno, voy a leer un ratito, luego vendré.
:beso:

Enlace al post

No sé Pitu... a mi leerte siempre me reconforta... :coqueta: , aunque sea para leer que te deslomaste con el armario o que dejaste una buena receta en el foro... o que te gustaron mis especias... o yo que sé!!! Me gustó igual que me gustó el video que puso Mi@ ... nena, nena, nena... este niño ha de ganar!!! Qué bueno!! :wink: :beso:

Bueno chicas...ya volví de la cena de empresa para sorpresa de muchos y asombro de todos!! :o Porque yo siempre suelo apurar hasta el final... Y hoy no queria... y hoy oí comentarios y me dijeron cosas y las afirmé y reafirmé... y tan ufana, contenta y feliz me setí... :) quien me quiere y me aprecia... vino y se abrazó y se alegró conmigo... el que menos y al que ignoré porque sencillamente se lo merecía... se fue!!! Pues Adiós!! :anda-ya: Pensé yo... Y no, no fue mi jefe... que él se quedó y me vio marcharme sabiendo lo que ya era vox populis... y yo tan ancha y tan ufana... :) En serio... y quien tenga a un Richard en su vida que levante la mano... :meapunto:

Bueno... que ya lo saben todos y a mi ... me la suda!!! y con perdón!! Y al que le duela...eso... ahí le duele... por envida... por celos o por ambas cosas... pero que se las coma solito... que no tiene más remedio. (Ojo... Lo digo y me refiro a la gente de mi trabajo!!! Uuff... que prefiero aclarar las cosas que para mi están tan claras... pero esto va por ellos... :coqueta: y por nadie más... a vosotras os lo cuento. :wink: )

En fin, lo pasé genial!! Mañana quiero medio madrugar y hacer cosas.. comprar regalos y demás... mañana quiero aprovechar el día... :)

Así que corazones... pasadlo muy bien... :) tened un buen despertar... y mañana os veo... y os comento que le compré a Richard para Papá Noél... :coqueta: A ver si os gusta...?? Si no, aún tendré tiempo para cambiarlo o devolverlo...

Muy buenas noches.... ssppsssspsss!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno nenitas, que me voy a la cama ya, que mirad que horas y yo mañana trabajo!!!!La cena ha estado muy bien, salvo porque todo dios se ha enterado de que bailo danza del vientre y que actúo el lunes, pero no tengo de que avergonzarme, :lol::lol: así que si mis jefes preguntan, que pregunten, jaja :lol::lol: yo me voy ya, que en tres horitas arriba!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...