Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Shhh, que no quiero despertar a nadie... son noches de cenas navideñas y además de dar las tantas se oye todo tipo de música... os traigo una que me ha asaltado esta noche, tranquilita, para dormir:

[video:3st90ibu]

[/video:3st90ibu]

Shhhh, suerte para la chica estudiosa y besos para todos
:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:) Gracias Cris, me doy por aludida por lo de la chica estudiosa.
En un rato voy a hacer unos ensayos de la expo de mañana....jejeje, espero que no me tiemblen hasta las canillas :lol::lol::lol:
Domingo de sol radiante....terminamos la semana!!!
Vamosssssssss!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de domingo a todos!!! ánimo Pitu que ya esta y todo va a salir genial :beso::beso: aqui tambien ha amanecio un dia soleado un poco aireado pero dentro de casa se esta tan bien :) voy a ponerme en marcha que aunque sea domingo tengo cosas que hacer, que tengais un feliz domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, montygente 8)8)8)

pitu, muchos ánimos para el examen
:up: ¿cómo va esa espalda? :beso:

afro, muchas gracias por la canción. EL Felipe Colinas es otro de los muchos cantantes que me molan
:D

Yariiiiiiiiiiis, dónde te metes?

flamenquita, muy chulos tus regalos
:up:

bueno, nenas, que voy a adecentar mi hogar que viene mi mami
:plas::plas: y se va a quedar con nosotros toda la navidad.

aquí también ha salido el sol hoy, olé
:plas::plas::beso::beso::beso: y feliz dominguete a todas

Enlace al post

Buenos Dias... o ya tardes... en fin... aqui hemos amanecido blancos.... creo que hay unos 25cm de nieve. Esta todo chulo.. a ver si en un rato salimos y hacemos fotos... que guay unas blancas navidades... :D

Aun sigue nevando, suave, pero sigue acumulando..

Feliz dia y besos a repartir :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos medios dias de doimgo a tutti.
Hacía unos dias que no entraba al forete y juer me ha costado trabajo ponerme al día.
Ya veo que a excepción de la espalda de Pitu todos vaís bien, bueno y de su difunto acondicionado :lol: (no te enfades reina, que en vez de reirme debería haberte dado el pesame :duda: )

Tata me alegro que estes viviendo una experiencia tan bonita (casi una experiencia religiosa, lalalalalallalala).

Afro sigo sin entrar y sigo echandote de menos, pero te juro que no doy más de mi.

Maribel, malos dias para quedar, joer, me acabo de dar cuenta de que no he comprado ningún papánoel y que solo voy a tener para hacerlo el dia 22, uf, si se me dan mal las cosas este año no llego.

He tenido una mala rachilla, en el trabajo con mucho lio y algun malestar, en casa con mi madre malita y dias de hospi, un golpe tonto en el coche que me dejará sin coche unos dias (espero que más adelante todavía no he dado el parte) en fin........... y una buena racha a la vez, llena de amigos con los que me he reencontrado y otros a los que he conocido y un montón de comidas y eventos navideños muy agradables.

Os mando miles de besos atrasasados y miles por estrenar y como ya está cerquita Feliz navidad

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ahhhhhh Cris me encanto el cuento, cuanto daría yo por ser raptada por algún cuadro de vez en cuando...........

Enlace al post

buenas tardes chicas!!!! un festivo menos que me queda.. :D:D que ganitas de que acabe diciembre!!! hoy también hace solete por aquí, aunque hace un frío alucinante, esta mañana me he dejado el glamour dobladito en el armario y me he plantado los calcetines de la nieve :lol::lol::lol:
mi@ guapa, no me muevo de aquí, lo que pasa es que ando opositando par desastre y se me pasan los días sin tocar el ordenador, qué guay tu mami en casa para las fiestas :beso:
bueno voy a terminar mi café y a darme una vuelta por aquí que hace mucho que no paso...

Enlace al post

Hola chicas!!! Entro un momentín, acabamos de terminar de poner el árbol de navidad (un poco tarde pero bueno y nos ha quedado maaas bonito!!Vaya finde, ayer se me hizo duro el curro, me eché uan siesta de tres horas y media!! :lol::lol: Y a la noche estrené el molde de SELI para montar un tartar de calabacín, aguacate y tomate acompañado de pesto que estaba de morirse de bueno!!!Hoy he tenido ensayo again y después de comer con los suegros nos hemos ido a ver "Avatar" en 3D. Me ha gustado mucho, la verdad, no sólo los efectos especiales y la ambientación, que son impresionantes, sino también el mensaje y la historia...

PITU tranqui mañana, ains que las dos vamos a estar atacaditas, tú con tu exposición y yo porque bailo en el teatro más importante de Zaragoza!!! Seguro que lo haces genial, tu espalda cómo anda de color?

YARIS, he visto en los informativos la de nieve que hay por tu barrio :dientes: ¿Cómo lo llevas?

MI@, si es que...mira que puse peligro en letras bien grandes! :lol::lol:

MARIBEL, te ha cundido el finde, eh?

YARIS, eso es pensar en positivo, la rabia que me daría a mí trabajar los festivos...pero bueno.

FLAMEN, a mí es que eso de poner el árbol en familia me mola, sobre todo al final, cuando enciendes las lucecitas y lo ves todo mono.

TATA, normal que tengas ganas de navidad, y de cualquier cosa mujer!! :lol::lol: A mí me encanta, me gusta reunirme con los míos y estar horas y horas de sobremesa, y los regalos, dar y recibir, y las luces por la calle....

Bueno, me duele todo el cuerpo, y no sé si es de nervios o que, más vale que mañana voy al acupuntor antes de actuar, ya os contaré qué tal me sale, lo mismo nos sacan en la tele :lol::lol: con eso de que es una gala benéfica, y bastante importante...Bueno, me voy a dar una duchita caliente, cenar algo y me da que hoy voy a caer rendida bastante pronto, además, mañana trabajo de mañana y toca madrugar!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todos....llevo todo el dia entrando y saliendo, y releyendo lo que habeis escrito....veo que andais de preparativos navideños las mas, o estudiando, las menos (pitu, suerte mañana, preciosa)...yo he tenido un dia a medias nada mas....me he levantado pronto y he estado viendo la peli Up en ingles, para preparar un trabajo que les voy a poner a mis chicos estas navidades en torno a le pelicula (si no la habeis visto os la recomiendo, a mi me ha gustado)....media mañana trabajando, por lo tanto...la otra media viendo un partido de futbol del ex novio de mi hija (es ex, pero sigue viniendo a casa casi igual que antes...no se yo esto de que va... :nodigona: ), y han perdido, asi que chungo....despues comidita en casa de mama, siesta rapida, y a un centro comercial a ultimar un regalo que tenia que comprar mi hija...el centro comercial estaba hasta la bandera y hemos salido de alli con un agobio que no os imaginais :( ...despues vuelta a casa, tenia una pizza preparada para la cena, y cuando llego me encuentro que mi hija mayor se la habia comido (tb es cierto que nadie le habia avisado que era para la cena, pero aun asi... :evil: ), asi que paseito al macdonalds a traer algo para cenar....y por ultimo, mi lavadora se ha escacharrado, una lavadora que compre hace cuatro meses :cry: ...la tengo puesta en la terraza bajo un tejadillo para que no se moje ni nada, pero yo no se si no se habra helado con estos frios...el caso es que se programa de manera electronica, y es como que se ha bloqueado del todo, y no se pone en marcha...asi que mañana me toca llamar al tecnico...esta en garantia, pero me esta dando por pensar que al estar en la terraza, por mucho tejadillo que tenga, me van a decir que no lo cubre la garantia :evil: ...en fin, que como veis, hoy por mucho que me empeñe, lo veo todo medio vacio y no medio lleno...debe ser que no tengo el dia, o que la mala racha me supera...en fin, lamento no ser hoy un mar de alegrias, pero no me da para mas....espero que vosotras lo lleveis mucho mejor, besos domingueros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he tenido un dia bastante agobiado de trabajo hoy, estabamos una persona menos, asi que hemos estado sin parar pero ahora estoy contenta desde las 3 tengo fiesta hasta el martes al mediodia, que voy de tarde.

nosotros el arbolito ya lo teniamos puesto, no somos de adornos navideños, y lo que tenemos es un arbol de fibra optica, que cambia de colorines. asi que eso es nuestro adorno navideño.. si total no vamos a estar en casita.. para que queremos tanto adorno para tener que andar quitando luego??? jajajaja

trabajo toda la semana de tarde, pero creo que en nochebuena igual me cambian el turno, asi que trabajare, el 23 de tarde, 24 mañana, 25 tarde, 26 mañanas.... que jaleo tengo ya...

y todo.. porque una compañera me razona asi.. he empezado a trabajar el dia 15, y solo tengo 2 dias libres hasta el 31 (yo entre un dia antes, y tengo las mismas fiestas 2 dias...), y esque se cansa mucho, y no que le toque el cambio de trabajo, el dia 24, asi que prefiere ir de tarde ese dia, y madrugar el 25... (o no se que lio...)

estoy agotada hoy, tengo un sueño que no se si aguantare mucho rato despierta...

Yeli, he visto en los informativos, que estais de nieve.... vais a tener que exportar al polo norte niña... que menuda teneis montada...

aqui hace muchisimo frio... esta mañana hemos ido a trabajar a -7 grados, y en algunas esquinas donde marcaba los termometros menos temperatura porque hacia mucha corriente el aire, marcaba -15
asi que imaginaros la sensacion termica.....

en la cocina donde trabajo tenemos una temperatura de 6 grados o como mucho 10 asi que andamos quita y pon la chaqueta, porque segun en que zona estemos hace mucho calor, y en otras mucho frio...

bueno niñas no os doy la chapa mas que estoy muertaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...