Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes, amores!!
Ya estoy en casa, pero me he dejado el pc en el curro, porque llovía mucho y como me lo he llevado para la expo de esta mañana....así que estoy con el chiquitillo, que es un poco tostón, porque me cuesta escribir en él.
Estoy cansadita, cansadita...creo que me voy a dar un baño o una super-ducha y voy a empezar a disfrutar de las casi-vacaciones de mis retoños, porque yo no tengo.... :herida:
Besitos a tod@s y mil gracias de nuevo por estar siempre pendientes de mi.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno, pues ya acabe por hoy, y estoy contenta....he tenido una tarde muy relajada, y mañana tb lo sera, y el miercoles ya apenas curro con lo que tendre un finde laaaaaaaaaaargo....y la semana que viene mejor aun, que el miercoles no curro....asi que si, estoy contenta, que tb me apetece descansar unos dias...ahora solo falta que deje de nevar de una vez, y sobre todo, que se disuelva la nieve que lo cubre todo, que no hay quien de un paso sin romperse la crisma....de sacar el coche por la rampa del garaje ya ni hablamos :( , que no me puedo mover de casa, vamos....

en fin, nenas, que tengais unas buenas y blancas noches.....besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aiinnns, mis niñas... que PITU sacara cum laudem en este examen... a mi no me es de extrañar!! :burla: Niñas.... nuestra chica es de lo más listo del mundo mundial y yo hoy me alegré mucho por ella, y lamento no haber entrado a dar recuerdos y noticias como ella me dijo :nodigona: (que conste... :duda: ) pero tengo un barco que salió de Tailandia y se va pa'Chile, y me toca arreglar documentación antes del día 29 (contando con días de fiesta y que en Tailandia pasan de las Navidades, se traduce en... a contrarreloj!!!) y eso, en tres días me lo quiero dejar apañao, para entre lunes y martes de la semana que viene dejarlo ventilao!!! En fin, mandagüevos que no había otra fecha pa'mandar un barco a Chile!! :duda::duda:

Pero leo a mi Nahi preciosa y me gusta, a mi Yaris bonita y me reconforta, a mi Mi@ acatarrada y ya lo siento, a mi Empiezo ajetreada y la admiro... a mis todos...

Que también me dejo a muchos cuantos... :( pero en serio... miles de besos a todos... Yo me voy a dormir ya que ya toca... y mañana tocará madrugón...

Repetirme en el fin de semana con Richard, sería (evidentemente repetirme), decir que cada día estoy mejor, sería redundante y aburrido, decir que lo echo de menos sería inverosímil... Así que no diré nada... :nodigona: Sólo diré que le compre algo que a mi me hacía mucha ilusión para su regalo de Papa Noel... Aaaainnnss... y es que le compré unos gemelos de Montblanc de oro blanco que son preciosos... :burla: Y es que me apetecía taaanto regalarle unos gemelos... porque mi niño de diario va con traje y gemelos (le sienta taaaaan bien... 8) Que ya no sé que me gusta más... si verlo con ello puesto o quitarselo yo lueog poco a poco... :burla: Tampoco tengo muy claro qué es lo que a él le gusta más.. aunque me hago una idea... !! :duda: )

En fin, gemelos de oro blanco preciosos... y una piedra!! Pitu.. una piedra de los deseos... Esa.. una gorda y grande para que pida dos por lo menos... Je!! :burla::burla:

En fin niñas... voy a dormir... ya me toca...

Yeli, te mandé unas especias... espero no las retengan en aduanas... Ah!! Y que conste que a mi Flamen no me ha mandado ninguna postal y como sé que no es porque no quiera (que ella es muy apañá!!! :beso: ) Estoy que te mando mi dirección... niñaaaa... como que a mi nooooo!!! Esooo, qué quiere decir??!! :duda: Ejem, en fin... te mando mi direccion en un privi corazón!!! :duda::lol:

Mil beso niñas... soñad bonito!!! descansad mejor... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay, Tatita....la última piedra de los deseos que me quedaba la regalé hace unos días como regalo de Navidad a una persona muy querida por mí. Era una pequeñita, de las de un solo deseo, pero espero que la use correctamente para su felicidad. :up:
(y no sacaré un cum laude, cielo, pero digamos que con sacar un 7 me conformo!! :lol: )

Enlace al post

ay, nenas, pues yo os dejo un video con el que me he emocionado.

también me he acordado mucho de tata y de las amigas valencianas, porque está grabado en el mercado central de valencia (estaría por allí nuestra tata
:duda: ?).

en fin, que no añado nada más, solo felices y dulces noches a todas
:beso::beso:

[video:2pvupldc]http://www.youtube.com/atenordelaopera[/video:2pvupldc]

Enlace al post

Cómo me conoce Yeli, pues sí nena llevas razón, a eso de las 12 ha pasado el quitanieves, tres veces, in creible, no una, ni dos, sino tres. La calle se ha quedado como una patena y claro he pensado yo, ¿no voy a ir a la comida del curro que ya está pagada y todo? Ale me pintorreo la cara y a la calle. Y ya de paso pues he ido a ver a mi sobrinito que, no puedo ir a verlo tanto como quisiera y eso que está al lado.

Total que he llegado a casa a las 12 de la noche. Y ahora me voy a la cama, disfrutada, y sin voz, y dolorida pero feliz, muy feliz.

Pitu cielo enhorabuena.

Yeli, aprende mucho y luego me enseñas :lol::lol:

Disculpad que no personalice más, que no puedo, estoy matá. Que como dice mi Alejandro Sanz (lo siento Yaris la edad es un punto) vivir es lo más peligroso que tiene la vida y yo ando en riesgo total.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...