Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hoola, amores 8)8)

mis mejores deseos para toda mi montyfamilia :wink:

maribel, ese caldito tuyo hace milagros y mi tos ya sueña de manera más agradable
:up:

pituuuuuuu, wapaaaaa, tú yo puedes perder màs peso, cariño, porque estás divina total, así que tu gran objetivo es seguir guiándonos por la senda del buen comer y mejor vivir a todas las montyovejitas
:lol::lol: Por cierto, me confieso una montyovejita descarriada, pero solo hoy, eh? lo prometo :)

armina, carmen, cuánto siento que el motivo de vuestra ausencia haya sido que habéis estado mal. Bienvenidas a las dos y a dejaros mimar!!
:beso::beso:

Yeliiiiiii, bonita!!! mis mejores deseos para que tu navidad además de blanca, sea muy feliz
:)

afro, wapa, mil
:beso: de colores para tí!!!

tata, donde está mi tata
:duda: ? dejo :beso: para ella tambien.

gretas, qué bonitas palabras
:) gracias, hermosa :beso::beso::beso:

yaris, me alegra que tu nena esté mejor
:beso:

selina, flamen, empiezo, isabel
:beso::beso::beso:

y mi AI estupenda, irati
:beso::beso::beso:

y mi otra amiga, de la que fui invisible, cbclaramunt
:beso::beso:

en fin, para todas todas

MUY FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

AHHHH, dejo un enlace para quien tenga canijos en casa que aún creen en Papá Noël o los RRMM. Igual lo conoceis ya, se trata de una página para hacer un mensaje personalizado. Yo se lo he hecho a los míos y se han quedado :o:o:o:o

pinchad

http://www.navidadessorprendentes.com

por cierto, lo de que te cobran 2euros por bajarte el video no es cierto. Lo hacéis y lo enviais al correo. A mí no me han cobrado nada.

Enlace al post

yo tb os deseo feliz navidad a todos, los que a diario me haceis sonreir, compartis conmigo, me entreteneis, me divertis, me haceis sentir entendida cuando mas lo necesito, y sobre todo, muy, muy querida...a todos os deseo hoy un feliz dia de nochebuena, pero tb os deseo que el resto de los dias del año sea igualmente pleno y rebose de cosas bonitas :beso::beso::beso:

mi dia de noche buena en realidad empezo ayer, cuando le coji el tfn a nuestra pitu y me puse tan contenta de oirla como siempre :beso: ....mas o menos igual como cuando hoy abri el buzon y me encontre la postal de nuestra flamenca :beso: o cuando hable con gretas (mira que quiero yo a gretas :beso: )....ahora estoy intentando comunicarme con alguna mas de vosotras, pero estareis ocupadas como es logico y no lo habreis oido...en cualquier caso, aprovecho para mandaros un beso por aqui por si no lo consigo en el resto de la tarde noche..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ah, por cierto, al final me puse a pintar la escalera, en un color azul muy bonito, y nos ha quedado chulisima....he decidido que este año va a ser un año azul, limpio y positivo.... :dientes:

Enlace al post

tata, donde está mi tata :duda: ? dejo :beso: para ella tambien.

Aaainns, mi níña... que sigo por acá pero muy liada y sin tiempo para nada, pero me acuerdo mucho de vosotr@s y me sabe mal el día que no puedo entrar... Hoy hice el esfuerzo, que ya La Madre me espera en su casa y estoy a punto de irme... Que os he leído un poco y me reafirmo en lo que me gusta la gente de este foro, en lo bien que me hace sentir, y hoy más que nunca... me siento taaaan afortunada de pertenecer a este pequeño mundo!!! :):):):) Que no os podéis ni imaginar.

A cada una de vosotr@s por lo que sois y significais en mi vida, a cada uno... quiero mandaros miles de besos y miles de buenos deseos... eso es lo importante, lo bueno y los buenos deseos!!! Yo os los mando a millares ya los derrocháis en el 2010!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que tengáis una buena noche y mejor día de Navidad!!!

Gracias por estar ahí... :beso::beso::beso::beso::beso:

PD: Empiezo... me emociona como describes este día en el hospital... y te pongo la medalla... si me dejas!!! Gracias solete!! :beso:
Enlace al post

Feliz Navidad querid@s!!
Por fin estoy de vacaciones. A ver si estos días puedo entrar un poquito más porque he ido de c**o estos días en el curro. Os he echado de menos.

Flamen!!! ¡muchas gracias por la postal! me hizo mucha ilusión!.

Voy a seguir con la cena, que vienen todos, hoy y mañana :D

No quiero cerrar esta noche sin daros las gracias a todos por compartir vuestros trocitos de vida conmigo. Yo también los comparto con vosotros, aunque a veces no lo parezca porque desaparezco, pero os tengo siempre presentes. ¡¡GRACIAS!!

Enlace al post

Este para Aje :beso: , ¡ale!

A ver... traigo unas cuantas sonrisas, porque sí, porque los agujeros con colores son menos agujeros, porque es navidad y porque esta noche me han dado los besos más ricos del mundo y se han mulltiplicado dentro de mí y tengo para dar y tomar

Hace un año puse una canción, desde entonces es especial para mí, y aunque sé que la he puesto más veces me apetece volver a hacerlo... feliz todo a todos, feliz navidad, felices fiestas y feliz vida

[video:3fly2ls2]

[/video:3fly2ls2]

Quizás no sea el sitio ni el momento para decirlo pero es una canción que me serviría para viajar... a Portu como poco :wink:

Besos para todos, voy a esperar al apalpador, a ver si me deja unas castañas debajo de la almohada
Enlace al post

cris, qué es un apalpador???? :beso::beso:

hola chicas, mi sobremesa de la cena de nochebuena se ha visto truncada un por un subidón de fiebre de mi hija... se ha puesto a 39 en un momento, así que en cuanto he logrado bajársela me la he traído a casa para que descanse en su camita, y eso conlleva cierta incertidumbre por lo que haremos el día de mañana, bueno, hoy ya...

buenas noches...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...