Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Por fin se acabó la semana!!!
No he tenido tiempo de escribir pero si de leeros, a ver si no se me olvida nada:
Nalita, la primera tú, te envío todo mi apoyo y espero que las cosas se vayan arreglando. Cuenta con el foro para lo que quieras, ya lo sabes ¿verdad?
Pitu, jamía, ¡qué galletas!, estoy sin palabras. Yo no me veo con trazas de hacer algo tan bonito, nunca se me ha dado bien dibujar ni nada de eso; las galletas me saldrían pero seguro que amorfas.
Monalisa, yo soy del grupo que lo intuía :nodigona: . Pues nada, lo dicho, el que no lo entienda peor pa'el. Por cierto, te mandé un mensaje explicándote cómo enviar un idem para que me pases la lista de restaurantes, míralo en tus mensajes.
Irati, ¡Cuánto tiempo!, me alegro de "verte" y que estés contenta.
Selina, enhorabuena por la moto, ah, me encanta tu nuevo avatar.
Maribel, misión cumplida por lo que veo.
kiks, ánimo el finde de curro.
Rent, Loretta, Nelly, Nefer, Yolanda, Lagartijilla ... :beso:

Yo he pasado la semana muy liada con mi hija enferma :herida: , ayer llegó a 40.5 ºC ¡menudo susto!, pero hoy parece que está algo mejor.

Por lo demás, la dieta no muy bien, estoy nerviosa no se por qué y ceno lo que no debo, apto pero lo que no debo al fin y al cabo, así que... :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola Ajedrea :hola:

:o Caramba! 40 de fibre, ya me imagino el susto que te llevaste... ¿tu niña es pequeñita o ya es mayor?... de todas manera el susto es igual ¿no?
No te preocupes por la dieta, mientras tomes cositas aptas, no padezcas. ¿Por qué estas neviosa? ¿te pasa algo o será por lo de tu hija?
En todo caso, espero que se solucione muy pronto.
Un besito.

:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches

bufffffffffffff cuanto que leer, mañana os contesto con calma. cabno de hablar con la hija de mi hermano, me dio que hoy tenia un buen dia, a ver.............
Yo hoy dia bueno, mas o menos. Por la mañana, no pare, tenia que hcer mil recados, y diego estuvo nerviosillo, yo creo que me nota nerviosa a mi por cosas, y el se pone peor. Comimos todos en mi casita, mi hermana su novio, mi maridito y yo. Despues de comer, pitando me fui al colegio donde habia uqedado co la profesora para hacer la memoria del cap(el curso de profesora). Y de ahi corriendo al centro que me estaab esperando mi hermana con le bebé que ya el pobre estaba muerto de hambre. Luego mas recados, y despues a casita muerta cargada de paquetes. en la comida y desyuno fui montybuena. En la cena, como es viernes, me permito un carpricho. Cene muy bien(langostinos, mejilones,guacamole, y wasa fibre)el pan normal ya no lo comi, porque queria desviarme en el postre, que sabia que iñigo habia traido helado..que rico. Hombre se que podia no haberlo hecho, pero bueno.........
Creo que stoy demasiado nerviosa por todo, y po eso me esta apeteciendo el dulce tanto, de todas formas hoy me pese, y peso 48kilos(la verdad no sabia que habi adelgazado tanto)pero aunque no hago monty estricto, si quiero hacerlo porque sino sigo un disciplina entonces me descontrolo..........osea que el helado un par de vezes por semana, mal no me hace no?
POR CIERto lei en le prospecto de la valeriana que tiene lactosa, esto no se cuenta no?
lo de quedar para hacer el pan, me parece idea genial, decid un dia...y yo feliz............que envidia(sana claro!!!!!!!!)que podais veros en madrid todas no?que guay.....
Mañana os leo que ahora me voy a dormir!!!!!!!!!!!
besitos

Enlace al post

Hola a todos, buenas noches:
Tenía una mensaje enoooorme escrito, pero estoy con mi pc, que sigue convaleciente. Y es como Rent...que se calienta más rápido que una cerilla, :lol::lol: y se me ha apagado, así que, como no puedo usar el de mi costi, mandaré mensajes cortitos,
Nalita, te decía que espero que se recupere rápido tu hermano. No tengas en cuenta la lactosa de esas cápsulas de valeriana, no tienes que teneela en cuenta, claro que no. Y por ese par de helados a la semana: :up: , seguro que te sientan estupendamente.
Mando y sigo.
:beso:

Enlace al post

Ajedrea, espero que lo de tu pequeña no sea nada, y que se le pase pronto esa fiebre. Espero que también te relajes, y que no sea nada serio lo que te tiene ten preocupada.
Maribel y Nefer: yo llego el viernes a Madrid, supongo que al mediodía, el sábado por la mañana tengo congreso y por la noche una cena. El domingo vuelvo para acá. Así que no sé... :duda: A Nefer le va mal el viernes a mediodía, podemos hacer lo posible para quedar el viernes por la noche?? uff, madre mía...es que nos quedamos en casa de mi hermana y no sé si habrá organizado algo para esa noche...no lo sé. Bueno, a ver si este fin de semana me organizo y ya lo decidimos, ok?
Corto por si se calienta y se apaga
.

Enlace al post

Holaaaaaa!! Queria mandaros un besazo montigigantesco a todos y a todas!!!
Estoy en el trabajo, soy de las pringadillas que trabajan los sabados!! pero es lo que hay!
Bueno, queria deciros que estoy mas animadilla. Gracias a todos vuestros animos y a Pitu que me ha mandao una dieta de choque para 15 dias (empezare este prox. lunes) y ha tenio la paciencia de aguantarme estos dias por telefono. A ver si remato el tema de una vez.
De todas formas GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s!!
Nalita, espero que te animes muchisimo y que tu hermano este bien.
Maribel guapa estre una cosilla y otra te han dejao hecha una papilla!! Mejorate pronto!!
Pitu..peasso de galletas guapas que te han salio, eres una maquina!! Ya te contare como me va la prox semana con tus consejillos.
Selina el rubio platino te queda de pelicula!! je je.
Monalisa, como dice la cancion... "que sufran con lo que yo gozo" . Yo tengo una motillo de ciudad, pero el sueño de mi vida seria poder llevar una como Dios manda, si señor! Antes salia con un grupillo de cotos custom y el ambientillo era genial! Muy buena gente!!
Bueno, me tengo que ir ya porque mi jefe no esta pero me ha dejao deberes!!
Ciento veinte mil besos para tod@s!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, queria deciros que estoy mas animadilla. Gracias a todos vuestros animos y a Pitu que me ha mandao una dieta de choque para 15 dias (empezare este prox. lunes) y ha tenio la paciencia de aguantarme estos dias por telefono. A ver si remato el tema de una vez.
De todas formas GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s!!

Venga, preciosa!!! Ya verás qué bien!!! Yo, porque me voy el finde que viene a Madrid, y ahí pecaré de lo lindo, que si no....empezaba contigo. Lo mismo me engancho en la segunda semana, ok?
Me gusta verte más animada, guapa!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Tenía una mensaje enoooorme escrito, pero estoy con mi pc, que sigue convaleciente. Y es como Rent...que se calienta más rápido que una cerilla, :lol::lol:

Quién, yo?? :lol::lol:

Buenos días a tod@s, wapos y wapas, espero que estén pasando un finde genial. Yo tenía ganas de pisar la playa un ratillo, pero no está el tiempo para eso, así que me voy a dedicar a reponer la nevera que estoy escaso de existencias.

Besitos para Prendi, me alegra que estés más animada, ¡claro que sí, wapa!

Ajedrea, menudo susto!! Espero que se mejore completamente tu pequeña este fin de semana :up:

Selina, qué wapa que estás de rubia platino!! :wink:

Bueno, después me paso, besineeeees!!
Enlace al post

Tenía una mensaje enoooorme escrito, pero estoy con mi pc, que sigue convaleciente. Y es como Rent...que se calienta más rápido que una cerilla, :lol::lol:

Quién, yo?? :lol::lol:

Uysss, no sé...eso lo dijiste tú!! No tengo el "gusto" de saberlo personalmente..... 8):nodigona::nodigona:
jejejeje.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...