Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Intruso, ha salido medio árbol...pero mola igual. Gracias!!!

Yo estoy un poco desfasada estos días, estoy deseando que terminen las fiestas...ufff, mal comer, deshoras, siestas pijameras....menos mal que mañana trabajo!!! :lol::lol::lol:
Os dejo miles de besos por aquí, ya no sé ni si es domingo o qué....sí, es domingo....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días amores!!! Uufff, llevo un buen rato despierta intentanto averiguar qué me llevo a la nieve y cómo componer la(s) maleta(s)... En fin, creo que soy un poco exagerada, pero como no quiero pasar frío y tampoco sé muy bien qué plan nos espera (no saben si salir en Noche Vieja o cenar todos en una de las cabañas... No sé muy bien qué haremos después de esquiar cada día... yo que nunca he ido a la nieve y odio el frío... :( ) Pues eso... que ando perdidísima y llevandome un montón de ropa, toda la que me quepa, por si salimos, por si no salimos, por si hace un frio del carajo, por si se puede soportar, por si... por si... en fin... Estoy nerviosa... Y ando despistada. :coqueta:

No creo ya que pueda entrar mucho hasta el año que viene así que os deseo desde ya un Feliz 2010 a tod@s!!! :beso::beso::beso::beso::beso: Hoy cuando venga me tengo que acabar la maleta, dormiré con mi chico y mañana me llevará él al trabajo no sin antes haber cargado el coche. A las 5 en cuanto yo acabe, nos iremos... y comenzará mi aventura en la nieve... En fin, sé que todo va a salir bien y nos lo vamos a pasar genial, sólo ando algo asustada por aquello del frío... :enfermo: Pero bueno... como mi chico me ha prometido que con todo lo que llevo no pasaré frío y yo le tengo mucha fe... Pues eso... trataré de tranquilizarme, relajarme y dejarme llevar.

Lo dicho, mis amores... que tengáis un buen día, mejor semana y una estupenda entrada en el año nuevo... y hasta el año que viene... je!!! :burla:

Besos a millares!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!! :D:D:D

¿qué tal estais chicuelas? :D Yo de lunes.. oño... lo que me ha costado madrugar hoy! ufff...y aquí estoy en el curro, aunque trankilamente ya :)

Veo que lo habeis pasado genial estas naveidades , yo tambien :) en Noche buena tuve a 6 amigos en casa, y cociné para ellos una pijicenita de lo más buena :up: ya os pondré fotillos. pese a mi dolor de estómago, me puse como el kiko y pasé bastante buena noche.
En Navidad, en casa de mis padres toda la family, ooooootro banquetón y el segundo dia de navidad, a comernos las sobras, oñe, que aquí no se tira ná... por lo demás, he descansado muchiiiiiiiisimo y me he cuidado de la gripe que tenia, así que no han habido fiestas de salir por ahí ni nada, pero lo hemos pasado genial en casa. Además, hemos arreglado la ximenea y hemos hecho unos planitos para hacernos una barbacoa en la terraza :D:up::up:

Bueno, guapísimas, voy a ver si os leo detenidamente, que así por lo alto he visto que nuestra guapísima TATA, se nos va a las nieves con su impresionante Richard :plas: (ayyyy nena, qué bien lo estas pasando eh? :) ), nuestra GRETAS, está cual quinceañera, colegueando y fiesteando con sus compis :up: (me encanta!) a disfrutar guapa!, nuestra MIA, está cuidando de su pequeñín que nos ha cogido la varicela (pobrecito) un besazo para él :beso: , nuestra PITU, tiene la casa llena (como no podia ser de otra manera) y ejerce de perfecta anfitriona, si esque tus invitados deben estar más que encantados contigo! guapa! :D , nuestra MARIBEL, que entre turrón y turrón, ha cogido la brocha y nos ha pintado la escalera :o muy bien!, YARIS, que nos va de comilona en comilona :beso: , AJE, que se nos levanta a horas más humanas de las que nos tiene acostumbrados, EMPIEZO, que sigue laborando y laborando en el hospi :) ...... en fins... voy a ver a quien más me encuntro por ahí.
Un besazo enooooooorme para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días del último lunes del 2009 8)8)8)

qué tal, niñas?

leo a tata con la maleta hecha y dispuesta a salir rumbo a la nieve, bien!!
:plas::plas: cariño, tú no te preocupes, que el amor abriga mucho más que todas las lanas :wink: y segurísimo que tu richard no va a permitir que pases el más mínimo frío.

selina, hoy currando, aynss!!! menos mal que has descansado, wapa
:beso:

pitu, si va a ser verdad eso de que el trabajo es salud
:lol::lol: yo cuando estoy de vacaciones pierdo el norte y llega un momento que necesito urgentemente volver a mi rutina diaria.

por aquí seguimos igual. Mi nene tiene las pupas más sequitas, pero sigue estando hecho un cromo, el pobre. Mi costillo se ha ido a hacer de rey mago por los centros comerciales y cuando pueda iré yo, que a estas alturas y no tengo casi ná mirao
:nodigona: Todos los años me pilla el toro :nodigona:

weno, voy a ver si preparo algo para la comida. Hoy toca paellita de arroz basmati con calamares
:up::beso::beso: a tutti y feliz último lunes del año

Enlace al post

Buenaaassss... creo que aun son dias, no?

Yo por aqui, preparandome para ir al dentista, que hoy toca parte IIa de las muelas y el miercoles IIb.

Pasamos un finde bueno, aunque el 25 mi costi estuvo de guardia y llego a casa el sabado a las 4pm... jur... :herida:

Teniamos una invitacion a cenar en la casa de una amiga. Comimos Hindu... muy bueno por cierto.

Ayer fue un dia bastante casero, de dormir y hacer las cosas con calma.

Hoy me he levantado pronto a llevarle para quedarme con el coche y estoy muerta de suegno....zzzzzzzz

:lol: A mi con otro coche se me arregla la vida :lol: Ains.... (emoticono de suspiro) A ver si los reyes me traen uno, pero como no sean los reyes de verdad, no vere ese coche, porque nuestras finanzas no lo permiten... Si cierro los ojos, me concentro y pido con mucha ilusion, los reyes magos me escucharan, no? Y me traeran lo que pida? :duda:

A disfrutar de la ultima media semana de agno. :beso:

Enlace al post

hola montyamig@s, ya he llegado a casa hoy con vertigos, agotamiento general, y demas sintomas raros de mis musculos, mañana hare 8 dias trabajando sin descansar.

Hemos tenido algun paciente mas, en total unos 20, no se si llegaba.. pero hemos estado bien, tranquilos (tenemos a las de otro turno trabajando con los extras... hoy a la mañana aparte de limpiar pollos, de quitarles grasa, y plumones que se les quedaba por ahi, hemos limpiado alguna merluza, para ir dejando preparadas cosas para nochevieja y año nuevo cuando hay menos personal trabajando...

a la tarde las que trabajan van limpiando cosas que nosotros hemos decidido no hacer porque estamos agotaos jajajaja.. si somos los 3 nuevos.. que vamos a hacer, si no sabemos que coñ oo tenemos que limpiar, que orden llevan...

solo hemos seguido poniendo las cosas a remojo con lejia, bien desinfectado todo

me ha traido el cocinero nuevo a casa, con el que echamos monton de risas, en los descansos, y esque vive cerca de donde vivo yo, y como alli hay mala combinacion con autobuses. si te acercan a casa ahorras casi una hora

Pues alli sigo, mañana tambien voy de mañana, el miercoles tengo descanso, para terminar el jueves y viernes de tarde..

asi que el miercoles me toca hacer la cena de nochevieja, y la comida de año nuevo, para que no se me amontone todo.. a ver si me traen a casa alguno de mis compañeros, porque sino me veo que a las doce no llego jaajajaja

besitos a todas y a todos..

Enlace al post

yo tb trabaje hoy, pero ha sido relajado, solo cuatro horas y dos de ellas han sido sesion de cine en ingles con chuches variadas (guarrerias nada aptas, pero eran crios, que quereis....no he podido remediar picotear :nodigona: otro pecado mas pal cesto)....mañana tengo dos horas de mañana y dos de tarde, y se acabo hasta el año nuevo, asi que estoy contenta :) ....ademas, hoy me han traido un regalito unos de mis alumnos, y siempre es un detalle que se acuerden de una...en fin, que estoy contenta...ah, y ademas he pasado media tarde jugando con mi hija al wii fit plus ese, y he batido el record de salto de ski...vosotros me imaginais, que la mayoria ya me conoceis presencialmente, a mi, saltando casi 200 m por una rampa gigantesca? :lol::lol::lol::lol::lol: con el culo pollo pa fuera y guiñando los ojos de la concentracion? :lol::lol::lol: que me parto yo solita de pensarlo, madre mia...

en fin, que entro a dejaros besotes variados, a todos, incluidos niños pachuchos, y por si no puedo entrar mas (que ando muy desubicada ultimamente)a desearos un feliz año nuevo.... :beso::beso::beso::beso:

por cierto, mia, te he invadido el post que has puesto de los libros....sorry... :nodigona:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Yo también ando un poco desubicada en el cibermundo, pero ando fatal de tiempo y con mil cosas que hacer.
También he currado hoy, y por cierto....menuda currada!!! Tengo a una compi de vacaciones...y madredediosssssss!!! esta tarde íbamos a mil... :up:
Empiezo, espero que aunque estés agotaíta, que no te falte el curro en muchos días! :beso:
Tata, disfruta a tope de tu final de año....será el principio de algo muy, muy bueno....Ya me veo en tierras mediterráneas con un tocado y un mantón!!! :lol::lol::lol: Ya veréis, ya!!! :lol:
Y mi Seli que disfruta a tope como ella sabe. :beso:
Mi Yeli a vueltas con sus dientes.....ay, mi niña, cuídate y a ver si terminas con eso. Y te mando un beso especial porque hoy, al fin!!! me ha llegado tu tarjeta!!! Gracias, preciosa!!!! Eres un cielo.
Mi Maribel con sus clases y de pintora, y casi tan desubicada como yo! :beso::beso:
Mi@ con su canijo mejorando y haciendo de reina maga... :beso: Yo tendría que ponerme a ello.... :nodigona:

Bueno, que tengo una familia con la que cenar....no sé si volveré.
Os dejo besos para tod@s y perdonadme que no entre por las mañanas a preparar desayunos ni a hacer Fiummmmmmm, pero es que os prometo que no me da tiempo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y ademas he pasado media tarde jugando con mi hija al wii fit plus ese' date=' y he batido el record de salto de ski...vosotros me imaginais, que la mayoria ya me conoceis presencialmente, a mi, saltando casi 200 m por una rampa gigantesca? :lol::lol::lol::lol::lol: con el culo pollo pa fuera y guiñando los ojos de la concentracion? :lol::lol::lol: que me parto yo solita de pensarlo, madre mia...[/quote']

Pues ahora te partes en compagnia :lol::lol::lol:

Enlace al post

Flamen, :beso::beso: Me ha llegado tu postal.

Si es que todas me han mimado tanto, que a cada rato recibo correo de Espagna y me alegro mucho.

Por cierto, Yaris, Pitu, Crus, Rent y no se si se queda alguien mas por fuera... han recibido mi tarjeta de navidad? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...