Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores, buenas noches....
Toy fundidita....ains... :herida: y es que los estragos de estos días y el no ir al gym en tooooda la semana me pasan factura. Me duelen las piernas cosa mala....tooooodo el día de pie, uffff, qué locura!!! A tope de curro, la verdad que muy contenta, pero hay que ver lo que son las cosas....ahora que tengo a una compi de vacaciones....y hace dos semanas estábamos mano sobre mano.... :duda: en fin...
Hoy ha estado a verme Menchita, os acordáis de ella??? :) Vino la semana pasada a que yo haga negocio a su costa :lol::lol: y hoy a vuelto a ultimar unos detallitos....qué guay!!! :up:
Irati, mi siesta me sentó de vicio....fueron 15 minutillos, los justos para recargar pilas, pero he de decir que he soñado y todo, sí, sí....y es que yo me duermo y caigo en coma profundo, aunque sean 15 minutos. Así que me ha valido para afrontar la tarde a tope de pilas, que he llegado hace bien poquito del curro, como 20 minutos....
He hablado hoy con Moni, me ha contado que la peque está cogiendo peso bien y que está muy guapa. Ella se encuentra estupendamente. Tengo ganas de ponerle carita a nuestra B. :)
Bueno, amores, voy a ver si ceno, que tengo un hambre que pa qué.
Os dejo besos a tod@s, sin excepción :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas dias amores

maribel mil :beso::beso: gracias por la postal,me ha exo mucha ilusion y la tengo puesta al lado del arbol de navidad junto con las de yeli y flamen.
Pitu reina que me pillaste dormida,estoy griposa y con un poko de fiebre y estaba plufffya te llamo yo luego :beso:

mi@ pobrete con varicela,yo cuando la pase madre mia que picores casi me da algo...mil :beso: para ti y los tuyos
Yaris cielo,espero que tu princesa este ya mejor :beso:
Afro pon las fotos anda,espero que te haya gustado :beso:
Yeli cariño, que tal tus muelas... :beso:
para mis chicos mil :beso::beso:
Gretas espero que lo del coche no fuera nada y que tu esten bien que es lo importante :beso:
empiezo eres mi idolo madre mia, :beso:
Irati morena guapa a ver si hacemos alguna quedada para poder conocerte en persona :beso:
Moni que me alegro un monton,guapa presentanos a la monty sobri :beso:

Aje cielo no gastes mucho que ya sabes que tamos en crisis... :lol::lol:

Tata que ya estara en la nieve con su chico pasandoselo bien,que me alegro que te lo mereces por ser un apersna tan especial :beso:

Flamen guapa a ver cuando nos vemos y me enseñas a bailar :beso:
Isa espero que no te hayan pillado las inundaciones que dan por la tele y he sufrido unas cuantas y la verdad es uqe dan miedo :beso:

se que me falta gente pero mi cabeza no da para mas,encima estoy en el curro :lol: yo ya haciendo de las mias y conectadome a internet.
De mi que puedo decir que las cosas ya estan casi encarriladas,que estoy trankila y feliz que ya se termina este año que para muchas de este foro noha sido tan bueno como tenia que haber sido ,pero coo se suele decir de estas cosas aprends y sales reforzada pues eso que ya me reforce que se que cuando me pasa algo malo estais ahi para darme aliento y que cuando me pasan cosas buenas lo celebrais cnmigo,que sois mi falmilia y que os quiero un monton

Enlace al post

Y eso que he enviado el mensaje no siendo que se borrara que ya estaba haciendo cosas raras y vamos que me da algo si se borra. :pelea::pelea:

yo mañana me voy a salamanca a celebrar el findeaño con mis padres qu eno los veo desde hace tiempo a ver si celebrandolo en otro sitio este año es mejor :)

Mil :beso::beso: para tod@s y FELIZ AÑO 2010.

Enlace al post

Hola amores, vengo a dejar unos besos, que me voy a currar.
Hace un aire espantoso!! :o
Nahi, cielo, llámame cuando puedas, no era urgente, sólo quería darte unos besitos. :beso:
Mañana tengo a cenar a 20 personas en casa :) ....alguien más se apunta???
:beso::beso:

Enlace al post

ais, buenas tardes niñas niñas, que dia llevo hoy, dormitando por las esquinas jusss

estoy ahora haciendo la cena de mañana, bueno preparando un caldito... para entonar, pasta de croquetitas de pollo y queso.. aunque igual hago alguna de espinacas y gambas... despues tenemos jamoncito, pates, gulas (eso es pecao pero no pecamos mas prometido..jeje), todo de poquitos, porque estamos solitos los dos, yo trabajo de tarde y llegare espero que no demasiado tarde para poder cenar agusto...

asi que ahora estoy entre masa de croquetas, la sopa al fuego, escribiendo, y un poco tristona

ya tengo ganas de que acaben estos dichosos dias.. y volver a la normalidad.

mañana ya empieza la recta final del trabajo, una pena porque estoy tan agusto... bueno en todos los trabajos estoy agusto, pero la gente es el problema a veces, que no se congenia o no hay bastante comunicacion.

Enlace al post

Holaaaa!! Empiezo yo tambien he estado toda la tarde en la cocina, y ya tengo la cena de mañana y parte de la comda de año nuevo, oñooo anda que no lleva curro hacer una buena sopa de pescado y las albondiguitas de gambas ... y ademas estan tan ricas que metia a la sarten 10 y llegaban al plato 7 :duda: no se de verdad donde habran ido a parar esas 3 que al final empiezas a sumar 3, 2 3, 1 que llamen al CSI :burla: los solomillos de cerdo con salsa de naranja es nuevo quiero decir que es la primera vez que lo hago, asi mañana veremos como salió, y la zarzuela para el día de año nuevo esta :up: rica, rica bueno a esa le falta incorporarle el pescadito pero aun asi esta para chuparse los dedos, asi que platos elaborados solo fantan las ensaladas pero eso no me llevara mucho.
Isa, gracias mi arma que tu postalita esta rodendo a mi angelote navideño, y sabes que me parece que les esta haciendo palmas por sevillnas a los partocillos !!! ya veras, ya que en na se me montan una juerga y sale bailando por sevillanas hasta el niño :lol::lol::lol: , gracias guapa :beso::beso::beso:
Pituu, me ganas tu 20 y yo la mitad , asi que no quiero ni pensar el curro que tienes, pero seguro que más de uno se quiere quedar a vivir ahi con vosotros para que le prepares sositas ricas :beso::beso:
Cris que ya has recibido tu regalo, ya ha llegado el deshielo????? cosas mas bonitas :beso::beso:
Nahira, cuando quieras nos bailamos unas sevillanas, bueno esta noche no no siento ni las pielnas ni los pies, bueno lo malo es que si los siento, siento que me duelen una pasa :lol::lol: pero lo dicho un dia de estos nos ponemos a bailar :beso::beso::beso:
Irati, niña de los ojos grandes en cuanto terminene estas fiestas quedamos y nos tomamos lo que haga falta y sobre todo, sobre todo hablamos :beso::beso:
besos para todos , para Aje, Tata ( aunque a nuestra tatita no creo que le vayan a faltar beos :dientes: ) para Moni y su niña, para gretas, Yeli, Yaris, Maribel, para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chavalas!!!!
esa isa guapa y rebonica que me ha enviado una postal!!!! :beso::beso::beso: qué ilusión me ha hecho!!!!! gracias!!! :beso::beso:
bueno chicas, que este año ya lo tenemos finiquitado.. y qué rápido ha pasado.. no llego a tiempo para despedir a tata, que ya debe estar en la gloria en el pirineo, pero si para despedir a irati antes de que se vaya al pueblo, por cierto nenita, mi niña bien, mi resfriado casi inex y yo mismamente pues en stand bye :lol: , ole la maribel que va a destrozar todos los registros de la wii :D y la niña seli, que tiene mucho curro y me alegra :D y la niña nahi, que está feliz y también me gusta :beso: y la niña flamen, que me va a enviar un platito de esa zarzuela que tiene que estar de vicio :beso::beso: yeli, nenita, ya me llegará la postal :beso: y empiezo ya verás cómo te llaman prontito otra vez, :beso: aje, qué bien que por fin tuvieses un día de esos de solo para ti :beso: afro qué chulos tus regalitos, y que chulo el montaje :beso::beso: mi@ espero que el nene esté mejor, por cierto si quieres ya te daré el nombre de una cosilla para las toses de los enanos que a la mía le ha ido genial :beso: gretas, bonita, suerte con tus partes, los del coche digo, y sí, tengo pendiente una visita a tu casa :beso::beso:
creo que me voy a dormir ya, que mañana entro a las siete a currar, o sea que madrugón de los buenos, así que besitos y descansad... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...