Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

La guapa Yaris ya ni se acuerda de mí.... :herida::beso:
buenas noches, amores!!!
Me voy a poner como loca con la cena de mañana, que hoy ha sido un día de curro bestial, he llegado tarde a casa porque me he ido con mi compi a tomarme una cañita, que llevamos una semana de aúpa las dos y nos lo merecíamos.
Mañana viene parte de mi familia :) Y estoy contenta.
Me he tomado una botellita de lambrusco con el calvo para cenar (y más cosas, que sólo con eso no se cena) :dientes: y me ha sentado de lujo.
Y hoy he hablado con mi querida Isa, a la que mando muchos besos, que los necesita más que nadie.
Y ahora os dejo, que voy a ponerme el delantal.
Feliz última noche del año 2009.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola familiaaaaaaaa!!!!!! :D:D:D

Entro veloz para desearos una muy buena entrada de año y que este 2010 venga cargado de cosas buenas, bonitas, de ilusión, de curro (muchoooo cuurrooo), de viajes, de sueños, de alegría, de amistad...... y si de paso nos trae algo de parné pues mejor que mejor :nodigona:

Me voy a desayunar con mi compi, que tenemos que hacer la lista de la compra, en cuanto terminemos de comer, nos vamos al super a por las provisiones y cenaremos un buen menú findeañero en su casa :D , luego nos iremos a tomar las uvas en la plaza del pueblo, que hay verbena y fiesta :fiesta:

Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

en este año que dejamos, quiero deciros que me habeis animado, alegrado, he reido mucho, me he enfadado con correos, por no llevar regalos a los AI,

He intentado sembrar en la familia, en casa, en el hospital, un poco de sonrisas, y quitar tensiones cuando todo parecia que se iba a desmoronar...

hay veces que lloramos de risa, de emocion, de alegria, que os voy a decir yo, que puedo llorar y decir chorradas a la vez...

hoy no le voy a poner uvas a ura, que tienen mucho azucar, a ella le vendria mejor, lonchas de jamon, o el pate, asi sin wasa ni na, a saco...
lleva toda la mañana pegada a mi culo.. como ando con los preparativos esta como el perro de pavlov, que oye plastico y se le hace la boca agua...

despues de poner comida tan rica, comeremos hoy garbanzos jajajajaja
me ire pedorreandome toa al curro, y asi trabajare con mas calorcito, a la noche, sera momento de despedidas con mi compañero "sustituto 2"que termina hoy..., porque a efectos de calendario yo soy "sustituto 1", ais que risas nos hemos hechado a costa de eso... (segun que dias tuvieramos eramos, los "prostitutos de navidad" jejejeje)

pero bueno me llevo buen recuerdo de ese sitio, al que espero volver.

Por todo lo que me habeis aportado, Gracias, gracias, gracias, y feliz nochevieja, si os quedais sin uvas, podeis probar con los polvorones o mazapanes jajajajaja..
besote

Enlace al post

hola, wapis 8)8)8)

akí vuelve a llover sin parar, así que despediremos el 2009 pasados por agua.

a mí los finales de año me ponen megatriste y nostálgica. Me ha ocurrido ésto desde que tengo uso de razón. De pequeñita me pegaba una jartá de llorar con las campanadas, y ahora no lloro pero estoy melancólica y de bajón todo el tiempo. Será que no me gusta que pase todo tan rápido...

en fin, no quiero contagiaros mi tristeza.

yaris, sí que me interesa todo lo que tenga que ver con los canijos y sus plagas, así que pásame esa información antitosera, pliiiiiiiiis
:beso:

irati, mi preciosa AI, ya casi tengo a Michael colgao. Hoy están poniéndonos el aire acondicionado en el despacho (vaya día que han escogido, los pobres hombres, con la que está cayendo
:o ), pero mañana se estrena :) Ya te mando fotiki del susodicho luciendo pared :wink:

ale, mis niñas, intentaré entrar a la tarde.

disfrutad del último día del 2009
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas 2009 toca a su fin, por fin, que vaya año que llevamos, ni mentar lo malo que a pasado no sea que atraigamos peores cosas. El 2010 por fuerza tiene que ser muuuuuucho mejor, dónde va a parar.

Yo tengo preparada la cena de hoy, esta tarde vienen mis cachorros y estoy preparando la comida de mañana, que está mejor de un día para otro, me dan ganas de dejaros la receta, que nunca he dado a nadie y que es una delicia de texturas y aromas, pero como soy incapaz de hacer fotos irá sin ellas, y os la voy a dejar aquí como regalo de fin de año, para que algún día si no estais perezosas la hagais y os acordeis de mi.

Pollo o Pavo relleno de aromas de Navidad.

1 Pollo grandecito, que deshuesareis con muchísimo amor y cuidado.
3/4 de carne picada de ternera
200g de york, cortadito en cuadraditos chiquitines
150 de lonchas de bacon cortadito en cuadraditos chiquitines
150 gramos de ciruelas pasas sin huesos, cortaditas
2 botes de trufas (de esos de mercamona)también cortaditas
1 puñado generoso de piñones
2 huevos
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de clavo
Sal.
cebolla cortadita en aros
1 botella de champán
200gr de nata de cocinar

Se pone en un cuenco la carne, el york, el bacón, las ciruelas, la trufa, piñones canela, clavo y sal y se le añaden los dos huevos ligeramente batidos, se remueve para que se mezclen bien los ingredientes.

Se salpimienta el pollo y se rellena con la masa anterior, se brida para que no se salga el relleno.

En la bandeja donde se va a asar se pone una cama de cebollita, un buen puñado de ciruelas pasas y de piñones y se pone encima el pollo.

Se mete al horno previamente calentado a 180 grados y se va regando cada tanto con el champán, cuando ya esta doradito, aproximadamente una hora, se saca la bandeja, se reserva el pollo, y todo lo que hay en la bandeja(ciruelas cebollas piñones y la salsita de pollo y champán) se tritura muy fina en la thx o en una batidora cualquiera y se le añade la nata de cocinar.

Se sirve en lonchas bañado con esta salsa.

Ale si alguien la prueba, buen provecho. (espero no haber olvidado nada)

Os quiero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas 2009 toca a su fin, por fin, que vaya año que llevamos, ni mentar lo malo que a pasado no sea que atraigamos peores cosas. El 2010 por fuerza tiene que ser muuuuuucho mejor, dónde va a parar.

Yo tengo preparada la cena de hoy, esta tarde vienen mis cachorros y estoy preparando la comida de mañana, que está mejor de un día para otro, me dan ganas de dejaros la receta, que nunca he dado a nadie y que es una delicia de texturas y aromas, pero como soy incapaz de hacer fotos irá sin ellas, y os la voy a dejar aquí como regalo de fin de año, para que algún día si no estais perezosas la hagais y os acordeis de mi.

Pollo o Pavo relleno de aromas de Navidad.

1 Pollo grandecito, que deshuesareis con muchísimo amor y cuidado.
3/4 de carne picada de ternera
200g de york, cortadito en cuadraditos chiquitines
150 de lonchas de bacon cortadito en cuadraditos chiquitines
150 gramos de ciruelas pasas sin huesos, cortaditas
2 botes de trufas (de esos de mercamona)también cortaditas
1 puñado generoso de piñones
2 huevos
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de clavo
Sal.
cebolla cortadita en aros
1 botella de champán
200gr de nata de cocinar

Se pone en un cuenco la carne, el york, el bacón, las ciruelas, la trufa, piñones canela, clavo y sal y se le añaden los dos huevos ligeramente batidos, se remueve para que se mezclen bien los ingredientes.

Se salpimienta el pollo y se rellena con la masa anterior, se brida para que no se salga el relleno.

En la bandeja donde se va a asar se pone una cama de cebollita, un buen puñado de ciruelas pasas y de piñones y se pone encima el pollo.

Se mete al horno previamente calentado a 180 grados y se va regando cada tanto con el champán, cuando ya esta doradito, aproximadamente una hora, se saca la bandeja, se reserva el pollo, y todo lo que hay en la bandeja(ciruelas cebollas piñones y la salsita de pollo y champán) se tritura muy fina en la thx o en una batidora cualquiera y se le añade la nata de cocinar.

Se sirve en lonchas bañado con esta salsa.

Ale si alguien la prueba, buen provecho. (espero no haber olvidado nada)

Os quiero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por esta receta :meapunto: me la pido!!

Me encanto hablar contigo el otro dia en la terracita. GUAPAAAA!!!! Te quiero :beso:
Enlace al post

hola chicas!!! qué sueño tengo.. y es que me he levantado a las seis menos cuarto...
gretas qué rica receta... pero cuando ya hay que liar los bichos y eso ya se complica el asunto para mi :nodigona:
a mi me pasa como a mi@, esta noche me pone tontona, bueno, y nochebuena, y navidad... vamos, que no soy fan para nada de estas fiestas... pero bueno, os deseo y me deseo para el año que viene mucha paz interior, felicidad, y si no llegamos a ella, serenidad para seguir viviendo, feliz 2010 a tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...