Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yo me uno a las felicitaciones.

Tambien he estado todo el dia metida en la cocina y aun me faltan la mitad de las cosas.

Vamos a estar donde unos amigos y estoy de panadera... haciendo baguettes y pan de jamon tipico Venezolano. Ademas de alguna cosilla de picar. Luego les cuento como se hace, porque es monti apta.

Tambien he estado acomodando comida y congelando y haciendo hamburguesas de pavo y enrollado de pavo relleno con salsa de champis. Ains... que me dio por cocinar hoy... jejeje

El domingo cuelgo recetas, aunque no se si pueda hacer fotos... lo intentare!

Feliz Agno 2010. Mi mayor alegria es saber que seguiremos juntos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

feliz año 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....espero que venga lleno de cosas buenas para todo el mundo :D:D:D:D

como veis es un poco tarde, pero es que acabo de recorrerme medio madrid para dejar a mi hija mayor en el sitio donde iba de fiesta (y mi gps tenia el dia caprichoso y le ha dado por no colaborar, con lo que hemos tardado algo mas....en fin...), pues eso, que es pelin tarde asi que me voy a la camita, pero queria daros los primeros besos del año....sed felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días guapa aje!!! ( que te veo niña :D )buenos días chicas!!! espero que hayais dísfrutado mucho de la entrada al nuevo año, yo me vine prontito a casa que mi muñeca se me dormía por los rincones :):)
bueno, pues eso muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días montygente 8)8)

FELIZ AÑO NUEVOOOO

yo, como yeli, estoy feliz porque estreno año con vosotros y tenemos muchas cosas por delante para compartir y acercarnos cada día más :)

anoche fue tranquila pero agradable y nos acostamos a las mil, con los niños saltando y dando guerra hasta las tantas :) así que acabamos de levantarnos :D

voy a repartir desayunos.

dejo :beso::beso::beso: para estrenar el día, el mes y el año

Enlace al post

:( pues yo he empezado el año fatal....acabo de volver de la guardia civil de poner una denuncia porque a mi hija le han robado el bolso con todo lo que contenia (movil, camara, dinero, documentacion, abrigo...) en el mismo ropero de la disco a la que iba....las han dejado tiradas a ella y a la amiga en la calle sin abrigo con el frio que hacia, y se han desentendido totalmente....por no hablar de los seguratas :evil::evil::evil: que mejor no os lo cuento porque aun me hierve la sangre....en fin, que espero que el año se enderece, porque empezar no es que haya empezado bien...

Enlace al post

Buen primer día de 2010!! :)
Nosotros acabamos a las mil de tertulia y cachondeo en casa....creo que eran las 6 o así. Estuvimos muy a gustito en plan tranqui.
Maribel, cielo, espero que se enderece el día y que tenga solución lo de tu hija....realmente es que siempre pasan cosas así en las fiestas de nochevieja....la gente no tiene vergüenza.... :down:
Os dejo miles de besos y los mejores deseos para tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

FELIZ AGNOOOOOO!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Ayer estuvimos en casa de unos amigos. Lo pase fenomenal.... muy contenta.

Maribel, siento lo de tu hija.

Feliz primer dia de agno y muchos abrazos (que tiene que durar 365 dias :wink: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...