Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno niñas, ya se me termino el contrato del hospital, que pronto pasa todo.. ahora a esperar bajas, gripes, vacaciones...

pero bueno yo ya he dejado mi huella espero que haya sido del agrado de los jefes, y que me llamen pronto otra vez....

estoy cansada hoy, han sido muchas emociones encontradas, primero tristeza porque hoy era el ultimo dia, y no podia despedirme mas que de dos personas, despues alivio porque por unos dias, podre descansar que lo necesito..

Han sido conmigo personas muy amables, simpaticas, agradables, hemos compartido muchas risas, canciones chistes, almuerzos, meriendas... me ha encantado estar alli...

Pienso que volvere cualquier dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas, FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Ahora mismito es que se acaban de ir mis padres llevandose comida hasta por lo menos el lunes, a mi también me queda comida hasta el lunes mínimo que estando las cosas como estan no es cuestión de desperdiciar nada :sinunduro:
nosotros fuimos de los que nos nos fuimos a la cama prontito porque con los abuelos tampoco se puede trasnochar mucho asi que a las 3 despues de una infusión relajante que tomanaos en la cocina mis papis y yo nos fuimos a la cama. Lo cierto es que tampoco estaba ni estoy hoy para tirar cohetes por que llevo un par de días con sintomas de ciática y me baja el dolor hasta la rodilla :herida: si para el lunes continuo igual tendré que ir al médico pero no pienso hacerle mucho caso al mal este que sino le gustara y se quedara conmigo :lol:
Maribel, siento lo de tu niña :beso::beso::beso:
Empiezo reina, descansa rápidito que ya veras que pronto te vuelven a llamar, :wink: :beso:
Mis niñas tenemos todooo el 2010 para soñar juntas, planear kedadas y para seguir tejiendo esta maravillosa amistad y hacerla crecer más si eso es posible, os quiero a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero buenoooooo!!! qué pasa aquí??? que no ha nadie???
Buenas tardes, amores!!!
Post-Reyes, cumple de mi mami... :) que ya he hablado con ella, y luego haremos una video-confe. Yo ahora voy a ver si me echo una micro-siesta, que ando medio pedo!!! :nodigona: hemos juntado a la family pa celebrar el cumple de mi mami (ausente) y hemos hecho un arroz con bogavante que te mueres, nos hemos bebido 2 botellas de Moët&Chandon que me ha regalado mi tío...mmmmmm y unas tapitas de lomo embuchado ibérico....que debe ser pecado del cielo!!! uffff, creo que habré pillado 300 kilos en estos días.... :dientes: Ains, pues ya nos hemos quedado solitos después de estas fiestas de descontrol....hoy queremos ir al parque de las ciencias que hay un teatro temático, y lo mismo vamos a la feria de juveándalus...a ver si se me pasa el medio pedo que llevo!! :lol::lol:
Oyeeeeee, que echo de menos veros por aquí, supongo que andáis hiper-entretenidas, así que os dejo miles de besos y voy a ver si me dejan meditar 15 min que si no, no soy persona....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

si que esta parado esto, si....pero quiero pensar que es porque estais todos de celebracion, y pasandolo bien, y si es por esa razon vuestra ausencia esta mas que justificada....

yo hoy he seguido de dilgencias (como diria nuestra yeli) para solucionar y reponer todo lo que le quitaron a mi hija ayer...ya he conseguido reponer el movil y la tarjeta correspondiente, la camara lo mismo se la compra su padre, y el dinero pues ya se lo daremos entre todos....porque la pobre tenia un disgusto tremendo, esta muy apegada a sus cosas y le dio una rabia tremenda....aunque a mi lo que me tiene indignada y que no se me va de la cabeza es lo de la agresion del segurata...pero en fin, ella parece que ya no lo piensa mucho, y eso es lo que importa...

asi que...pasemos pagina....me niego a recordarlo mas...

pitu, nena, lo tuyo no es una casa, es lo mas parecido a un hotel....desde luego, no os aburris, no...y me encanta eso de celebrar el cumple de tu mami aun en su ausencia....seguro que a ella tb le gusta :D

a los demas os mando besos de año nuevo....ya sabeis, no menciono nombres para no tener un despiste y que se me enfade alguno, pero vosotros sabeis que me acuerdo de todos, todos.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Post-Reyes, cumple de mi mami... :)

Me cito a mí misma!!! :lol::lol:
Post-Reyes??? juerrrr!!! :lol::lol::lol: Sin comentarios.... :fiesta::fiesta: Yo advertí, eh?? que el champán francés es muy traicionero.... :nodigona: El día 7 será año nuevo, por lo menos... :lol::lol:
Ains, Maribel, cielo, espero que solucionéis todo, vaya faena.... :beso:
Yo voy a seguir leyendo, que estoy terminando Milenium II y aunque no es que sea una obra literaria que pase por eterna, me tiene enganchadica.
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días domingueros! :)
Me voy a ajercer de reina "Maja", que aún duermen mis cachorros y tengo que aprovechar.
Espero que paséis una feliz mañana de este (parece aún) soleado domingo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días de domingo a todas 8)8)

yo ayer no entré, lo confieso
:nodigona: Estuve de reyes también y ya casi lo tengo todo, a falta de un detalle pa mi costillo, y es que el joío no se despega de mí, así que de esta manera, es imposible ejercer el asunto real :)

empiezo, espero que el 2010 te traiga muchos contratos de trabajo y te renueve las ilusiones
:up:

maribel, siento el disgusto de la niña. Espero que hoy esteis mejor
:beso:

pitu
:o:o:o ya han pasado los reyes por tu casa :o:o ? claro, eso va a ser porque como saben que eres la reina mora... :wink:

irati, cielo, que creo que estás por ahí de viaje. Ya tengo a Michael colgao
:lol::lol: a ver si te lo "afoto" y te lo envío :wink:

a todas, muchos
:beso: Yo hoy me he levantado a las 12 :nodigona::o:o así que aún tengo los ojos pegaos :lol::lol: voy a ver si organizo mi hogar, que mi muy mejor amiga viene a tomar café :o

ta luego, wapaaaaaaaas

Enlace al post

hola feliz domingo mañanero.. aqui llueve a mares , toda la mañana.

Hoy hemos ido a por el billete de tren que el martes mi chico va para los madriles, a casa de su mami, y a pasar la noche de reyes con ellos. Hemos vuelto, y me he tenido que cambiar de ropa, tenia calcetines pantalones todo empapao...

hemos tomado un pinchito en casa nada apto. pero ya os digo que en cuanto el se vaya a madrid... empiezo, se pone las pilas que esto no puede ser. (quizas el dia cinco vaya a cenar a casa de mi hermana, y vea cuando vayan los reyes de mis sobrinas-nietas, que es lo mas bonito de ver las caras de emocion..)
pero por lo demas me he propuesto ser montybuenisisisisima a ver si en esta semana, ya me quito el kilo que he cogido...

asi que luego hare una ensalada templada con langostinos, o gulas que aun tengo una cajita y hay que terminarla...
asi que hoy algo ligerito y rico rico...

Enlace al post

jelooooooow! :D

Feliz domingo, feliz año y feliz todo :fiesta:
estoooooooo.... esto está bastante paradito ¿no? :nodigona: en fins... estará todo el mundo de celebración, de resaca y limpiando su conciencia planificando herbiditos pa remendar las comilonas de estos dias :lol:

Os cuento un poco, mi noche vieja transcurrió muy trankila en casa de unos amigos, con una comilona espectacular y muuuucho vinito jeje, tanto que.. sobre las 2 y poco, ya estabamos recogiendo bártulos pa irnos a descansar :) muy tranki todo, pero con muy buena compañía :up:
El dia 1, fuimos a recoger al niño, y de paso a mi suegro, así que comimos todos aquí, un arroz al horno de escándalo y luego echamos la tarde jugando a la wii, que se la hemos regalado al nene... jeje... vaya inventos, tengo hasta agujetas de jugar al tenis (ahora entiendo a MARIBEL) :lol:
Y ayer... tooooooooodo el dia haciendo de reina maga yo tambien uffff, vaya dia, vaya palizón... pero al menos lo tengo todo compradito, a falta de empaquetar :D:D

Y nada chicuelas, he perdido la cuenta de los kilos que me he echado encima :nodigona: necesito que venga el dia 7 y empezar a ser monty buena y volver a estar buena :dientes: porque hoy por hoy, parezco una butifarra de lo hinchada que estoy :burla:
Ale, me voy a ver cómo tengo el cocido mega-monty-pecador que tengo en el fuego.
Que paseis muy buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, aqui estoy de nuevo. Ayer imposible entrar, cuando mi costi esta en casa me secuestra a mi y el poco rato que me deja a mi aire, secuestra el ordenador. :lol:

Ayer un dia tranquilo, de diligencias ( :burla: ) y tambien de descanso.

Hoy estoy sola en casa, a ver si pongo orden, que esta casa parece una casa de locos... que desorden... :lol: Es que es muy pequegna y cualquier cosilla mal puesta se ve como desorden y con dos o tres, parece un manicomio :lol:

Hice una cosa rica rica... en un rato cuelgo la receta.

Pitu, yo miraba lo de post-reyes y algo no me encajaba, pero no sabia exactamente que? :lol: Y yo sin champan frances... :lol:

Dejo muchos besos y abrazos :beso::beso::beso::beso: en un rato vuelvo a entrar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...