Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hoy tengo mal dia, jo, acabo de tomarme el segundo espidifen del dia, estoy con los musculos que si pudiera me los arrancaba por dios...
hoy toca estar en el sofa tumbada, sin poder moverme mas de lo necesario.. dichosa lluvia, dichosa humedad, que ataca a todo lo atacable...

me acabo de deleitar con un plato de lomo embuchado y queso que pitu tiene o tenia por casa y que creo que ha volado ya... gracias guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes!!! pues yo estoy casi feliz porque ya sólo me queda un festivo que trabajar!!! y es que como ya habreis deducido chicas listas, hoy he trabajado :D:D
qué penita lo que le pasó a tu hija maribel, aunque realmente pasan demasiadas veces estas cosas, y ánimo a empiezo, disfruta de tu descanso, que seguro que te llaman en seguida, y yeli, normal que tu marido no te deje ni a sol ni a sombra, y tenemos otra abonada a la wii, seliiiiiiii con calmaaaaaa, y no quiero olvidarme de pitu, que se merece un descanso, después de todo el ajetreo de ls navidades... y la niña mi@ que ya ha colgado a su michael... bueno pues besitos para todas y sobre todo para las que me he dejado... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Veo que habéis estado muy ocupadas, chicas, aunque para la mayoría el año ha empezado muy bien...MARIBEL, siento lo de tu hija, a mí también me hierve la sangre con los seguratas :evil:

Por lo demás, estos días muy tranquilitos, mucha comida, bebida, amistad...así que muy agustito.

MI@, espero esa fotito.

Mil besos niñas, que no me funcionan muy bien las neuronas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Antes que nada os aviso, ¡no me he leído las 1871 páginas del post! madre mía, qué barbaridad :lol:

No obstante, he leído algunas cosas sobre vosotras, y quería contaros algo sobre mí. He supuesto que el lugar era este post cuentavidas, así que ahí va.

Tengo 37 años. Dos hijos de 3 y 7 años. Hace 8, cuando estaba embarazada de mi primer hijo, tuve una gravísima desgracia personal que me hizo caer en una depresión que se me juntó con el postparto y estuve muy jodidilla. Aquello lo superé, pero de entonces me quedó un desarreglo alimenticio que aún no he superado. Comía por comer, por calmar la ansiedad, el dolor, la angustia, y aunque la angustia desapareció no pude deshacerme del mal hábito. En este tiempo además he tenido el embarazo de mi segundo hijo, un despido, una difícil decisión de no buscar trabajo para preparar unas oposiciones... ha sido un año y medio muy intenso, con dos niños pequeños, estudiando como un animal, y sin tiempo para pensar en comer equilibradamente, con comer era suficiente, jeje. Al menos puedo decir que esos meses de descontrol total tuvieron su recompensa, ya que aprobé las oposiciones y ahora soy una feliz funcionaria. Empecé en mi nuevo trabajo en abril, y me ha costado un poquito adaptarme (como en cualquier trabajo). Pero este es el momento de quitarme el "lastre" de kilos que me acompaña, así que llegó la hora.

He decidido hacer esta dieta porque hace un tiempo la hice durante unos meses y me fue muy bien, así que algo recuerdo de cómo se hace aunque me surgen mil dudas. Además, después de tanto tiempo de apretarse el cinturón ahora que tengo mi sueldo fijo he decidido invertir en mí y voy a hacer al mismo tiempo que la dieta un tratamiento estético para eliminar la grasa: cavitación. Es caro y espero que funcione! Se supone que hay que hacer una hipocalórica, pero yo soy incapaz la verdad, me pongo de mala leche, me muero de hambre, sé que no aguantaría ni un mes.

Pues esto es todo, como veis me lo voy a tomar en serio y es que soltar la pasta para el tratamiento es un buen incentivo para no tirar la toalla con la dieta!

Un saludo a todos.

Enlace al post

bienvenida, acuerdat :beso: , qué alegría tener una amiga más en este foro :plas: Gracias por contarnos cositas de tí, poco a poco nos iremos conociendo (te aviso de que este foro es peligroso, porque engancha mucho :wink: ).

irati, te debo una fotiki. Qué wapo está michael colgado de mi pared. Hasta la habitación me parece distinta
:)

empiezo, espero que estés mejor y la medicación haya hecho efecto en esos dolores
:beso:

yeli, es totalmente comprensible que tu costillo de secuestre
:o

bueno, niñas, que yo he dado una supercaminata con mi amiga R. y ahora estoy dando una vuelta a ver lo que se cuece por el forito.

dejo
:beso: para todas

Enlace al post

ay, acuerdat, haz caso de lo que dice mia, que este foro es adictivo, que si os cuento lo que he hecho...pa matarme....me acabo de comprar un movil con tarifa plana de internet solo para poder entrar al foro el finde que viene que me voy a lisboa :nodigona: ....bueno, tb lo usare para mandarles mails a mis hijas, claro, pero ....en fin, sin comentarios...por cierto, bienvenida al club :beso:

mi dia de hoy ha sido tranquilito, veo que como para el resto, que no asomais....supongo que estareis todas de compras de ultima hora....a mi me queda envolver mucho, pero comprar nada ya...y mañana curro, asi que hasta el martes nada...siempre con prisas, hay que ver.... :duda:

bueno, os dejo besitos de buenas noches.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooooolaaaaaaaa!! Pues yo he vuelto hace un rato de ver la peli "Avatar"... :o:o en 3D...ufff, no os la podéis perder, chic@s, es una auténtica pasada!!! Me ha encantado...
Voy a ver si me termino mi libro, que no me queda ná....
Y mañana a currar (tengo ganas, la verdad....) y voy a ver si pongo un pan en la pani pa mañana, que no tengo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...