Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Maribel, cielo... te vas a Lisboa?? :o Aaiinss, que alguien me haga un "post-resumen", que si no, no me entero... :( , en todo caso... Me alegro!!! :D:D Besos, guapa!! :beso:

En fin, lo primero agradecer a todaaaasss las que me habéis mandado postales (Isa, gracias.. hoy recogí la tuya!!!) a todas las que mandastéis mensajitos (no llevaba el móvil encima esa noche :burla: ), a todas MIL GRACIAS!! :beso::coqueta::beso:

A pesar de que nunca me gustaron las Navidades, he de decir que estas han sido las mejores de mi vida o, al menos, las mejores que soy capaz de recordar... :)

Mi niño grande me dejó en casa hace una horita... ya deshice la maleta y me iba a la cama porque mañana trabajo y me conviene descansar, pero quería deciros lo bien que lo he pasado, lo maravillosamente bien que ha salido todo, lo estupendamente BIEN que he esquiado!! Je!! 8) Soy un crack!! :burla:

Llegué con miedo de todo, como siempre... algún día Yeli aprenderé a quitarme los miedos... que no son más que miedos... y luego resultó todo tan fácil... Tuve miedo de no caer bien a el hermano de Richard, su cuñada y sus amigos... y todo lo contrario... no sólo me acogieron divinamente sino que congeniamos a la perfección y nos llevamos estupendamente... Mi niño dice que brillo con luz propia pero yo no creo que sea para tanto... :anda-ya: Sólo sé que fue un conjunto perfecto... y que me reí, gocé, disfruté de cada momento, de cada cena, de cada partida de parchís... disfruté de todo... y todo fue maravillosamente bien... :)

Lo del esquí merece mención aparte... Je!! Y es que el primer día ya estaba yo esquiando "en paralelo"... En fin, ellos que dicen han ido con muchos novatos me dijeron que no se esquía en paralelo y se frena derrapando y de lado hasta pasados dos años o tres de práctica!!! :lol: Y yo lo hice el primer día!!! Jejeje... me lo he pasado genial, me he reído, por supuesto que me he caído (pero muy poco... eh?? :burla: ), y he bajado pistas verdes y hasta azules en paralelo que para ser el primer o segundo día, de verdad, decían que era como casi imposible!!! :lol:

El amigo de Richard me decía... "o tú estás muy fuerte (piernas, sentadillas, bici... ejem ejem...) o esto no lo puede hacer un novato!!!" , y mi niño que esquía como un campeón y se me baja pistas rojas y negras, tan ufano y orgulloso... je!!! :burla: Él me enseñó, a él le seguía y estuvo conmigo hasta la saciedad para que le siguiera y aprendiera -creo que no quiso dejarme con un monitor argentino que había por las pistas... jejeje!! :o - En fin... que yo he alucinado conmigo misma, pero los demás no salían de su asombro... y hoy también esquiamos y ya no me caí ni una sola vez y me hice una pista azul bajando en paralelo y con curvas asombrosas... amos, amos, amos... que la que no sale de su asombro soy yo!!! :o

En fin niñas... que todo ha sido sencillamente PERFECTO!! En Año Nuevo mi niño y yo hablamos mucho... nos dijimos mucho... (esto ya merece otro post u otra forma de comunicación... :coqueta: ), pero ha sido todo tan bonito... Le quiero taaaantoooo... me quiere taaantooo... no sé...

Sólo sé una cosa... Hoy le echo mucho de menos... os lo prometo... os le hecho tremendamente de menos... yo que tan celosa guardo mi parcela, mi casa y mis cosas, hoy... hoy me gustaría tenerlo aquí otra vez y dormir abrazadita a él...

Es todo tan raro y a la vez taaan bonito... Que quería deciros como me siento: FELIZ.

:):):):):):)

Así que mis niñas... toda esa felicidad y buenos sentimientos son los que os mando yo hoy... que cada poquito os llegue y os haga un poco más felices... Que este ha de ser un buen año!! Porque sí y porque NOS lo merecemos... y punto!!

Que ya vuelvo con más cosas... que me voy a dormir... que espero leeros y ponerme al día... y que... como siempre, me acordé mucho de vosotras. Y de nuevo, GRACIAS a todas las que de alguna manera os habéis acordado de mi!!! (os debo una, y esto no queda aquí!! Ahora tengo vuestras direcciones... aviso y amenazo!! je!!! :burla: )

Mil besos!! Buenas noches... más buenas que nunca... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Es que Tata es mucha Tata. Como puedes pensar que no les ibas a caer bien. Con lo maravillosa y buena que eres y estas :burla:

Si es que a ti no hay mas remedio que quererte y ademas mucho. Me alegro mucho por ti... no te imaginas el tamagno de la sonrisa que tengo en la cara leyendote y escribiendote.

:beso::beso:

Enlace al post

Avatar la quiero ver yo... también me dijeron que estaba muy bien... le diré a mi chico que me lleve a verla!! :up: Hola Guapa!!! Pitu, te mandé una postal porque estoy empeñada en empapelar tu óptica con ms postales!!! jejeje!! :dientes:Maribel... el pan... jopetas!! Por cierto... he pasado de Monty a raudales estos días... :nodigona: no se nota mucho porque con todo el ejercicio que he hecho creo que lo he quemado todoooo... (me refiero al esquí.... eh?? :duda:mentes calenturientas... aunque de lo otro tampoco ha faltado, la verdad... je!! :dientes: :wink: ) Eso sí, me llevé mi leche de soja y mi pan de Semilla de Oro Integral... y el tipo del Aparthotel me hacía el café con mi leche de soja y me tostaba mis tostadas tooooodos los días... !!! :)Yeli... cielo... sabes lo mucho que me acordé de ti... Al final "aprenderé..." !!! :beso: Gracias corazón!!! En serio que ha sido fantástico... :coqueta:

Benas noches... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay' date='nuestra tata,que esta desbordante y desbordada...me encanta,nena :beso:[/quote']

Yo sólo sé.... qué no recuerdo haber sentido nada así nunca...

Nenaaaa.... es genial :):):) !!! :beso::beso::beso:

Gracias corazón.... y ahora sí.... me voy a dormir!!!!

Buenas, buenísimas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay' date='nuestra tata,que esta desbordante y desbordada...me encanta,nena :beso:[/quote']

Yo sólo sé.... qué no recuerdo haber sentido nada así nunca...

Nenaaaa.... es genial :):):) !!! :beso::beso::beso:

Gracias corazón.... y ahora sí.... me voy a dormir!!!!

Buenas, buenísimas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:)

Enlace al post

:)
Después de leer a mi querida Tata así....ya puedo irme a dormir tranquila :):)
Buenas noches, amores, creo que ya va siendo hora de cuquear.
Cu-cú!
:beso::beso:
Definitivamente.....me la pido, me la pido y me la pido.....(La siguiente vida, ya sabéis....) 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...