Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno, pos ya casi se pasaron las fiestas

empezaron con la llegada del AI y algún AI sorpresa más :)

Gracias a las que me enviaron regalos y postales inesperadas de felicitación de navidad. Lo agradezco y valoro mucho amor_emoticon_corazon_explosion_www.trucoslive.x10hosting.com.gif.
Con lo que me cuesta a mi tener detalles así (debe ser algo genético masculino :))

Comilonas, año nuevo y vuelta hoy al trabajo. Por poco, que el jueves y viernes vuelvo a tener fiesta. Me iré el acueducto con la amoto a Valladolid a pasar un poquito de frío. Espero que no me nieve mucho y pueda esquivar las placas de hielo.

Pobre libélula, la que le espera :) Que no se me congele mucho :)

Me estoy comiendo lo habido y por haber :) que panzá a comer y a coger kilos me estoy dando!! . Que no me estoy de nada :)

Pero ya lo tengo claro. El propósito para el 2010 es ponerme a monti estricto a partir de la semana que viene :), volver al gimnasio (un clásico) a pesar de que no se me cura el hombro y querer todavía más a l@s que ya quiero (a algunas es casi imposible quererlas mas, pero lo intentaré, si se dejan, claro :))

besos.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

Ya os iré comentando como me va la vuelta al redil que abandoné antes del verano cuando me fui de vacas.

Yo nunca he hecho monti demasiado estricto y bastante relajado aun así llegué a perder hasta 22 kilos en poco más de un año (he recuperado unos cuantos estos meses de pausa :) )

Igual, y como experimento, me da por ser purista durante unos 6 meses. Hasta junio/julio, para lucir tipo en la quedada anual de Madrid :) o en la piscina con las montis vacacioneras y mis amigas levantinas :) (como me gustan las quedadas!! :))

Ser purista, más que nada por saber realmente a que ritmo podría bajar si me lo tomara 100% estricto (según mi interpretación personal de monti claro)

Bueno, voy a seguir haciendo ver que trabajo y a dejar de soñar despierto.

:beso::beso:

... Mi niño dice que brillo con luz propia pero yo no creo que sea para tanto... :anda-ya:

ojo, igual te pasaste con los reflejos o necesitas rayos uva urgentemente :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, montygente 8)8)

me sumo al plan montyestricto de crus, que yo también me estoy pasando a monty por la torera
:lol::lol: y ya lo noto en mis curvas :o Si es que una es muy agradecida para la comida :lol:

tata, quiero que sepas que me llega toda esa felicidad que transmites, que me emociono cuando te leo y que me siento muy feliz por tí, wapaaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

bueno, mis niños, que no tengo más tiempo. Hoy viene mi hermano a comer y aún no he hecho nada.

os deseo un buen lunes
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Me da uan pereza horrible ir a currar!!! Pero horrible, en serio!!!!Jops! Más vale que leer a tata me ha dado un poquito de buen humor, jeje!!! Guapa, me alegro de verte tan feliz, y tan esquiadora!!!Yo lo probé hace un par de años, aunque mi chico no podía enseñarme mucho porque él hace snowboard se estuvo mucho rato conmigo y me hizo una ilusión!!!Aunque no sé porqué me da que el monitor argentino de la pista (todos los monitores deben ser argentinos, nena!) tuvo algo que ver con su decisión! :lol::lol: En serio, me alegro de verte tan enamorada, tan feliz y tan relajada, por fin!

A las demás, mil besos, maribel, ya contarás eso del viajecito, acuerdat, bienvenida!Mi@, la espero impaciente!

Besos besos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores,

lo primero, decirle a Tata que me alegro mucho de que todo fuera perfecto, yo no lo dudaba.

Y después saludaros a otodos, los trabajadores, los que disimulan, los que aún están de vacaciones, los transoceánicos, los que han ganado unos kilillos y los que se mantienen.

Pitu, yo también vi Avatar el otro día, con mi cachrorro, y me encantó. El otro sector de la familia fue a ver Nico, el reno que quería volar. Creo que yo salí ganando. Y aquí estoy, disfrutando de los últimos días de vacaciones, ejerciendo de ama de casa y madre, y sorprendentemente, encantada de la vida. Pero el jueves vuelvo al curro, que también me gusta mucho. La verdad es que soy fácil de conformar.

Enlace al post

Buenos dias... :beso::beso::beso::beso::beso: muchos besos para empezar la semana.

En breve salgo a llevar el coche a hacerle el servicio... :sinunduro: (suspiro), luego me vengo a casa a hacer pendientes como loca que tengo una amiga que me dijo que se los de, que ella es fanatica y que si hija igual. Asi que a lo mejor y hay suerte y entra algo de dinerillo. No es mala manera de empezar el agno.

Feliz lunes... me encanta ver asomar a gente que asoma mucho, a gente que asoma siempre, a los que asoman poco y a los que asoman 3 veces al agno. :beso:

Enlace al post

Hola tesoros!!! Bueno, pues es bueno leeros y entrar en contacto otra vez!! :beso:Aje, para cuando una miniKedada Valenciana?? Engaaaa, que tengo ganas.... :coqueta:Yeli, Irati, Mi@, Crus, Pitu, Carmen... A todos GOOD MORNING!!! :beso: y graciassss... Y sí, Crus... me retoqué las mechas y me hicieron reflejos rubios pero no es eso... Es que mi niño se pone los "los ojos de ver bien todos los dias, y me ve bien a todas horas..." y qué quieres qué te diga... Es genial!! :)

Hoy amaneció lluvioso, frío y gris... y me fui a trabajar con un dolor de piernas increible pero tremendamente feliz... Sólo trabajé hasta mediodía y mañana será igual. No sé cuando recupere la rutina... Uufff, va a costar!! Rutina de todo, que yo también he de ponerme estricta con Monty pero a la de YA!!! Je!!! :wink: Que ya os digo que he cometido más sacrilegios que en plena Inquisición!! y esto no puede ser... En la nieve lo quemé todo... ahora, no lo tengo tan claro, así que como yo no celebro Reyes (mi madre es de ascendencia francesa y en mi casa es Papá Noel...) me pongo con Monty desde hoy mismo... :up:

Así que voy a comer algo, descansar un poco y esta tarde iré a devolver el equipaje de esquí a mi prima que tan generosa ella me lo dejó todo... a ver a mi amiga M, y luego a cenar con mi chico... Qué ganas tengo de verle!!! :):beso:Yeli, que te vaya bien con esos pendientes y mejor con la revisión del coche!! Espero no sea mucho!! :(Irati, cielo... los del Snowboard van como locos por las pistas (díselo a tu chico...) a mi me arrolló uno y me llevé a dos por delante... Pa'habernos matao!!! :down: menos mal que llevaba casco, porque perdí los palos, se me salió un esquí y me di un golpe en la cabeza que aún me duele... :o Aparte de eso, el resto fue culazos y tropezones y veces que me tiré yo sola porque veía que me embalaba y cogía velocidad... jejeje... que risa!!! :lol:Aje, disfruta del relax...

Mi@ de tus cenas y compromisos...

Pitu de sus lunes y sus sueños... Sus Reyes y sus cenas...

Y al resto, disfrutad del día y sed felices... Yo voy a ver si me relajo un poco. Mil besos amores!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)
Qué bien leer a Crus, y a Irati, y a mi Seli lunosa, y a mi Yeli y mi Tata y mi Aje.
Quiero dormir 10 minutos (tengo que currar esta tarde....muchooo!!!!).....voy a ello.....espero no dormirme antes de darle a "enviar"
Muacks!!!
:beso::beso:

Enlace al post

vaya, nelly, que bien volver a verte por aqui :) .....pero esta vez no te vuelvas a ir, mujer :beso:

yo acabo de terminar mi curro de hoy...han sido cinco horitas, menos que de costumbre, pero no se, me pilla el cuerpo desacostumbrado ya :nodigona:

veo que anda todo el mundo expiando pecados navideños....la menda tb esta en las mismas, con un empacho que no puedo mas....asi que llevo unos dias intentando comer mejor, pero aun asi no puedo pasar el dia entero sin algun picoteo no apto :nodigona: ....asi que o me mentalizo en serio, o no se que va a ser de mi (y de mis lorzas :lol: )....de momento esta noche ceno crema de calabacin y salmon al micro (de la galleta que me acabo de comer, mejor nos olvidamos)....en fin, os dejo besos a repartir, sed buenos, y a ver si poco a poco volvemos todos al redil y esto se va llenando :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...