Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ya el forito va cogiendo mas vidilla.

No tengo memoria para dar besos personalizados... me he levantado espesa hoy....

Maribel, espero resucites tu portatil (emoticono de cruzar los dedos)

Hoy me toca en casa, a hacer todo lo que pueda de bisuteria, empacar, etiquetar, estimar precios para magnana llevarle la bolsa a mi amiga.

Feliz martes.... (dentro de nada estamos en navidades de nuevo.... que rapido van los dias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos propósitos... buenas intenciones... buenos deseos... na de na!!! :anda-ya: Que me equivoqué de foro y esto ya no hay quien lo remiende :o .... :wink: :lol::lol: Aaiinns, mis niñas... yo con sólo hoy y ayer ya me noto un poco más desinflada... Uufff, ni me pesé!! Pa'qué... :lol: Si ya me lo noto yo sola...

En fin mis niñas... que feliz día de REYES y que os dejen todo lo que habéis pedido (cuidadín con lo que pedís....).... Yo no pedí nada... Más que nada por no abusar... je-je-je.... 8):coqueta::lol: Pero creo que mi niño algo me regalará aparte de los pendientes de Noche Buena, oro blanco precioso y muy a mi estilo... Aiiinss, en fin.... :coqueta: Que hoy trabajé y ahí va ese beso para las trabajadoras... :beso: Para las guapas (esto es, para todas... :burla: ) más besos... para mis niños... Üeno... un par de besicos... y prou!!! (basta en castellano) Y que cielos... miles de besos para esta Noche de Reyes... Ójala vuestros deseos se conviertan en realidad!!!m :beso::beso:

Pedid, pedid... y creed... y lo tendréis... :up: Yo ya lo tengo y voy a pedir más de lo mismo (y es que tengo un vicioooooooo.... :burla: )

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: oleeee :plas::plas::plas: ese peaso foto que se tira de la pantalla :lol::lol::lol:

bueno, niñas, véase mi rinconcito de comunicación con el mundo virtual. Vease mi ordenata, mi póster de Aguilas (el pueblo más bonito del mundo mundial :wink: ) y mi regalo fantástico de mi AI, ese calendario de Michael que ya va contando días de enero alegremente
:) .

pos ale, como lo prometido es deuda, ahí va la foto, a lo grande porque aún no sé reducir estas cosas (soy pelín novatilla pero espero aprender en el 2010... ó 2011
:lol::lol: ).

voy a ver si me ducho, arreglo a mis pequeñajos y salimos pitando a ver la cabalgata.

Felices reyes a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ah, pitu, se me olvidaba :o

mi rey melchor ha salido pitando esta mañana hacia la librería y después de un recorrido exhaustivo por los centros comerciales del lugar, ha vuelto sin nada
:o y es que mis dos pedidos están AGOTADOS :cry::cry::cry:

en fin, que tendré que buscarlos después de reyes
:cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...