Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches guapas, pues yo hoy me recojo pronto, he salido a cenar con unos amigos, pero me ha dado miedo no poder volver a casa porque aquí cuando nieva es que nieva de verdad.

Os quiero mandar un beso muy fuerte a tod@s, sin personalizar que es muy tarde y mis neuronas están fatigadas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cu-cú!!! :)
Vengo de parranda...jeje, mis buenos propósitos se han ido tan lejos como Adriana Lima queda de mi vista (de momento) 8)
Voy a la camita, que ha sido un día....simplemente...bestial!!
Un buen día, un pelín estresante en algunos momentos, pero con muchas risas, muchos buenos planes, buena compañía y cena no-apta :dientes:
he vuelto al gym....y no os cuento la rutina que he hecho hoy, que no son horas...ufff, y luego una saunita de 10 minutos (me dormí de nuevo, sí, habéis acertado). Hoy me siento bien! :up:
hale, cielos, disfrutad de vuestro sábado rebajero o familiar.
Muackssss!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!! yo como cada sábado... a currar :):( qué pereza da salir con el frío este..
pues nada chicas, disfrutad de vuestro finde y comprad y comprad que hay que levantar el país :lol::lol: me da miedo imaginar a tata y lisy desatadas en las rebajas...
tata por cierto, pedí las cremitas, y la de noche me encanta, me gusta mucho, mucho la sensación que deja... :beso:

Enlace al post

pamplona 9 de enero 2010
Que bonita estampa veo desde mi ventana, todo blanco, ha cuajado muchisimo, creo que esta va a ser una de las nevadas mas importantes no se si del año, o de mas tiempo...ayer creiamos que en pamplona no iba a nevar, ya que parecia que estabamos en una isla rodeados de nieve pero llego.. y cómo ha llegado...
Me levante a las siete de la mañana al baño.. y nevaba a todo nevar.. desde mi ventana la calle intransitable 20 cmt de nieve han caido esta noche y a estas horas a las 9,25, tenemos una sensacion termica de -8 grados quien sale asi a la calle??? Yo me estoy pensando si dejar a la perra en el balcon porque las rafagas de viento son fuertisimas se mueven las ventanas hay carambanos de hielo pequeños colgando de todas las ventanas, el viento aulla con fuerza y la sensacion de frio invade el cuerpo.

Feliz sabado nevado, feliz fin de semana y acordaros de llevar cadenas en el coche.
besitos desde una blanca pamplona. Esto es lo que yo veo desde mi ventana

2yy5lwp.jpg

Enlace al post

Buenos días, amores:
Pues aquí también hace un frío que pela...ufff! aunque ha salido el sol hoy. Yo me he levantado con un dolor de garganta y, sobre todo, de cabeza, que pa qué :enfermo: Ayer me enfríe en la moto del calvo, que no iba yo preparada para esas temperaturas...y me noto que me voy a poner chungui....a ver si el espidifén me hace efecto, porque hoy tengo miles de cosas que hacer, y con este dolor de olla no puedo hacer naíta.
No quiero ponerme malaaaaaa!!!!!!!!!!!! :herida:
Maribel andará ya en Lisboa, no??? Luego la llamaré... :)
Pues nada, amores míos, que paséis un feliz sábado.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pitu, dale a la vitamina c, que no mola nada estar malita :nodigona:

tata, qué gusto leerte, cariño
:plas:

weno, nenas, yo estoy tecleando tiesa de frío. Creo que en mi casa hace más frío y más humedad que en la calle
:o Menos mal que el lunes ya porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiin dice el puñetero tío que nos pone la estufa de pellet. Por cierto, alguien tiene una estufa de pellet :duda: ? funcionan :duda: ? espero que sí, porque valen una pasta, llevamos un mes esperando y estamos congelados :o

weno, niñas, voy a ver si hago algo, que anoche me acosté a las 2 (horas escandalosas para lo marmotilla que es una
:lol: ) terminando "El último judío". Ahora estoy con "El libro gordo de Michael Jackson", como yo lo he bautizado :lol::lol: , que está genial y recomiendo a todo fan :up: Tengo en lista de espera "El tiempo entre costuras" (ya lo encontré, pitu :plas::plas: ) y ayer me prestaron "El hombre que no amaba a las mujeres". Me molan los tochos :lol:

ale, que no puedo seguir escribiendo de congelados que tengo los dedos. Voy a hacer los garbanzos de maribel hoy
:) , que están de rechupete.

:beso::beso::beso: a todas y no paseis mucho frío por ahí. Buscad quien os caliente :dientes:

Enlace al post

ahhhhhhhh, que me he atrevido a pesarme hoy y la báscula indica que desde el verano he subido un kilín y medio. Teniendo en cuenta que el tapeo veraniego ya me hizo empezar a salirme del buen camino monty, que en navidad me he pasado ampliamente y que llevo un mes sin mover mi culete, no es tanto y eso me motiva a portarme bien :porfavor: , así que a pesar de haber subido (como es mucho menos de lo que esperaba) estoy contenta y motivada.

pos eso, que quería compartirlo con vosotras.

empiezo, qué foto más chula
:up:

Enlace al post

es el paisaje que veo desde mi ventana lo gris es un colegio y el monte Ezcaba, o como todo el mundo llama san cristobal porque arriba hay un fuerte militar abandonado.
en la silueta del monte asoma lo que hoy es un redil de ovejas pero que fue el antiguo polvorin y mas abajo se ve otro edificio, que es uno de los depositos de agua que suministran o suministraban a pamplona. (no se si esta en uso aun..)

Por ese monte es por donde cuando hace bueno subimos a la pelona a que se relaje y corra entre matorrales...
besitos

Enlace al post

Hola chicas (porque los chicos están missing desde hace tiempo). Esta mañana hemos estado de compras, aunque yo sólo me he comprado una camiseta; pero he vsito un vestido que va a caer en breve (puede que esta tarde), no lo he cogido porque tenía una manchita. Así que bien. Luego he hecho una tarta de chocolate blanco, que aún no sé cómo habrá quedado porque está enfriándose, para llevar a casa de unos amigos. Y ahora voy a darme una vuelta por aquí.
Besos a todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...