Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues habrá que aprovechar, Yeli, que si eso te pasas por mi casa que son las tres casi y sólo he preparado la comida, el Dan Brown ese comparao conmigo sale perdiendo, ale que te espero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(si cuela, cuela) :)

Edito: Yo también estoy encantada oyendo a Tata y muerta de envidia verde, (nada sana :lol::lol::lol::lol::lol: ) pero............que disfruto como una enana leyéndola y que le deso lo mejor de lo mejor porque ella lo vale (el slogan no es sólo pa la más guapa, lo siento nena)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues habrá que aprovechar, Yeli, que si eso te pasas por mi casa que son las tres casi y sólo he preparado la comida, el Dan Brown ese comparao conmigo sale perdiendo, ale que te espero :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(si cuela, cuela) :)

Edito: Yo también estoy encantada oyendo a Tata y muerta de envidia verde, (nada sana :lol::lol::lol::lol::lol: ) pero............que disfruto como una enana leyéndola y que le deso lo mejor de lo mejor porque ella lo vale (el slogan no es sólo pa la más guapa, lo siento nena)

Claro que si guapa, que el Dan brown comprado contigo sale perdiendo y muchoooo!!!!

Esperame, que llego en 12 horas. Lo que no se es si llegue con ganas de currar :lol::beso:
Enlace al post

Hola amoresssss!!! y nieva, nieva y nievaaaaaaa!!! :o Cómo está mi jardín, madredelamorhermosoooo!!! Hoy llevamos un día medio loco, que me levanté cerca de las 12 :nodigona: y acabo de terminar de comer... :nodigona:
Y voy a siestear, que eso de recoger la casa y poner lámparas, agotan a cualquiera... :dientes:
Gretas, lo de L´oreal nos lo merecemos cada una de las que estamos aquí, Tata incluída, of course, que pa eso ella es mucha Tata.
Hale, que voy a ver si me dejan siestear 15 min.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uys, gretas, ahora mismo mi casa está a 12 miserables graditos, así que voy a buscar una manta o edredón bajo el que cobijarme. Tengo los dedos congelados y también las ideas :o

yeli, al principio "El último judío" me resultó más flojo que los que ya he leido de Noah Gordon. Acababa de terminar "El médico" que me había fascinado y encontraba "El último judío" algo caótico y no terminaba de engancharme. Pero la historia va mejorando conforme avanzas y al final me ha dejado muy buen sabor de boca. Espero que te guste
:up:

ale, nenas, voy a preparar la cartera para el cole. Mañana, yaaaaaaa y con estos fríossssssssss
:o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy en casita, he llegado, despacito despacito y en silencio, entre la nieve, mirando las rodadas que habían dejado los que pasaron antes. Me he reido mucho esta noche, he pasado frio y he pasado miedo, pero me ha gustado taaaaaaaanto ver todo cubierto de ese maravilloso manto blanco...........uff. Y en casa todavía la chimenea encendida...........ya se está apagando. No sé si mañana podré ir a trabajar si no pasan el quitanieves y sigue helando(-6º) es posible que mañana no se pueda salir del pueblo. Menos mal que ayer fuí al mercadona y algo de comer si que tengo.

shhhhhhhhhhh buenas noches guapas.

Enlace al post

Joer, vaya tela con el temporal de frío!!! aquí también tenemos nieve para aburrir....a ver cómo saco el coche mañana de la cochera, que tengo mis duditas... :duda: me veo en el bus....si es que lo pillo....jijiji. Gretas, guapa, yo también te echo de menos, pero bueno, este año he decidido darle a mi tiempo un uso útil al 100%, y eso implica dejar un poquito de lado ciertas cosas, como la terracita.... :herida: y sabes? aunque os eche de menos, creo que es algo que nos viene bien a tod@s, así nos cogemos con más ganas cuando nos veamos. :)
Y yo me voy ya a la cama, que ha sido un día laaaargo, de hacer mil cosas en casa hoy, aprovechado que no he puesto un pie en la calle.
Voy a ver si saco algo del congelador para la comida de mañana (a ver qué tengo) :duda: y me subo a leer, si es que aguanto.
Y es que esta tarde me eché una "siestecita"....jejeje :dientes: y ahora no hay quién me acueste.
Hale, cielos, miles de besos para tod@s. Felices y fríos sueños.
Shhhhhh!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora si se puede decir que he vuelto a la rutina :)

Para rematar las fiestas estube de viaje a Valladolid con la amoto estos últimos 4 días.

El viaje de ida nevando casi los 700 km y el de vuelta sin que cayera nada del cielo, pero con frío de hasta -12 :)

Pero los moteros de verdad podemos con todo :)

Allí pues comiendo, bebiendo, haciendo exaltación de la amistad y durmiendo mu poquito

Me acordé de Vespi, que es de por allí, pero como ya no entra por el foro, pos no le dije na.

En fin, que todo genial.

No explico nada porque aun me queda algo de reputación (poca) que no quiero perder :)

Ahora, si. Buena entrada de rutina para tod@s!! :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas, buenas buenaaaaaaaaaaaas :D

Lunes lunoso (arrrrrgf) y vuelta a la rutinilla :cry: y con kilo y medio de más :lol: (la báscula se debe haber roto, porque me esperaba unos 3 kilates de más con los polvorones, el turrón, los bocadillos de jamón...) :nodigona::up:

A ver si a lo largo de esta semana me voy poniendo al dia con la dieta y con el forito, que he estado missing mucho tiempo :D

CRUS, eso es un motero y lo demás son cuentos!! :o:plas:

Besos familiaaaa!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...