Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola Selina, soy de Valencia, pero tenemos una casita en Vergel y vamos cuando podemos. Viene bien tener el centro comercial cerca, la verdad, pero supongo que al principio estará lleno, hasta que la gente se acostumbre a su presencia. ¿Tú de dónde eres? ¿de Denia?
Mi nena hoy ha tendio 39ºC pero solo por la tarde y al darle el paracetamol le ha bajado en seguida, cosa que antes no pasaba, así que vamos bien.
Prendi, me alegro de que estés más animada.
Pitu, mi hijo se ha empeñado en que hagamos galletas porque un par de niños de su clase han llevado y el no va a ser menos, claro, (culo veo culo quiero). El caso es que no tengo ni cortapastas así que los he pedido en clubcocina.com, junto con los colorantes para la glasa que, por cierto, no se si servirán porque creo que son líquidos. Ya os contaré, pero a mi las manualidades...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ajedrea, el colorante líquido debes usar muy poquito, prueba con un par de gotas y si tienes que añadir más, pues le pones, que suele teñir mucho.
ya verás que te salen genial. Yo los cortapastas que tengo son del LIDL (como no....) Y otros de una ferretería de aquí.
No sé si en el club cocina te habrán crujido, porque son un poco "carillos".

Besos.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s....como siempre con prisas, que hoy tengo comida en casa de mi mami, pero entro al menos a saludar....

que lastima que selina no se pueda quedar hasta el viernes, porque asi la kdd seria redonda....ayer hablamos pitu y yo, a ver si nos ponemos de acuerdo con nefer tb....tata y lisy dijeron que se apuntaban, no? venga, a ver si venimos muchos....en principio es el viernes noche....queda dicho....

venga, besines, que aun ni me he vestido.... :beso:

Enlace al post

Hola ya es domingo, que bien, a pasar el dia y fiestecita. :lol::lol::lol:
Si es que quien no se alegra es porque no quiere.
Ayer lei por el foro que el mundo nipon vende vermicellis por correo y con las ganas que tengo de probarlos pues le cogi 5 paquetes de 100 gr. a 0.6 € y el transporte a 7 + IVA, total que el capricho me sale por 10.21€ supongo que es caro. Ya me direis a como lo comprais por ahi ya que si hay mucha diferencia a lo mejor aprovecho algun viaje que haga a leon que seguro que por alli habrá.

Enlace al post

hola

bueno pues hoy tampoco os puedo leer dar consejos., estoy muy malita, cpn una diarrea horrible y me siento tan debil que no me puedo ni levantar........solo mandaros muchos, muchos besitos, y a disfrutar de lo poco que queda de finde..........
:beso::beso::beso::beso::beso:

quedasteis en madrid no? aver si algun dia voy por alli, me puedo unir no?

Enlace al post

Buenasssss....

Yo, como siempre, entro de ciento en viento. Y me cuesta ponerme el al dia una barbaridad. ¡Anda que no le dáis a la sinhueso!

Como alguna habéis preguntado por el famoso coche os cuento cual ha sido el ranking finalista: Ford Ka SoprtKa, Mazda 2 y Peugeot 207. Voy a ser un poco como Rent..... ¿Quién acertará cuál será el finalista? 8)

Ya tengo uno de los tres como posible finalista pero dependo de la visita a un concesionario el Lunes a ver que precio me hacen. Es que tengo una oferta de un concesionario de Madrid (vivo en Bilbao) y si me la igualan lo cojo en Bilbao que lo tengo cerquita de casa. Si no me iguala la oferta bajaré un día (o mi marido que viaja un montón) y lo subiré a Bilbao. De modo que creo que ya tengo finalista. El Martes como mucho me decido.

SELINA. ¡Vaya cambio de look en el avatar! ¿QUé tal con la nueva moto?

NALITA. El Gluten de trigo es apto y no cuenta como nada. El pan hecho de Gluten y salvado es comestible con todo, de modio que no cuenta ni el gluten ni el salvado. Y la levadura de panadería es la que debes usar para hacer pan. Se puede usar tanto la seca que viene en bolsitas (en el paquete poner levadura de panadero) o la fresca que venden en mercadona en cuadraditos o en las anaderías. Yo se la compro a mi panadero. Me alegra que entre todas hayamos ayudado a darte un empujoncito de ánimos. Cuidate mucho con esa descomposición. :beso:PITU. Cçomo me he reido iamginandote de autobusera con las 5 fierecillas sueltas en el coche y tu intentando controlarlas. ¡Qué paciencia tenéis las madres! :lol::lol:MONALISA. ¡Ehorabuena por tu boda! Y Enhorabuena por llevar con valentía una situación que mucha gente, todavía hoy en día y por tener una mente estrecha, no acepta. Me alegra mucho que confies en nosotras y nos lo hayas contado. Eso demuestra que nos vas cogiendo confianza y que te sientes agusto entre nosotras. Dudo mucho que aquí nadie te juzgue.

KIKS. ¡Tu tambíén de cambio de avatar! Si te ronda algo por la cabeza que te preocupa ya sabes que puedes desahogarte que te escucharemos :beso:AJEDREA. Menudo susto con tu hija. ¡Qué fiebre más alta! ¿Qué tal está?

IRATI..... :hola:

PRENDI. Me alegre que Pitu te haya asesorado en la dieta de choque y haya conseguido que te animes a volver con Monty, y por ende a volver con nosotras. Cuéntanos los progresos.... Igual te tengo que pedir sopitas con esos maravillosos consejos que te ha dado nuestra querida Pitu. :beso:RENT. :plas::plas::plas: Enhorabuena por ese 7... :up::up::up:

Hasta pronto...... (Y no habléis tanto que me cuesta una barbaridad ponerme al día) :beso:

Enlace al post

:nodigona: Pituuuu!!! Me vas a Matar!!!! Ahora el wenorro quiere que nos vayamos a Motril este finde!! y quiere salir por la noche!!!! Me parece un poco fuerte cambiarlo para el medio dia, pero decirme algo xq puedo intentar entrar un poco mas tarde de las cuatro al currillo y comer con vosotras!!! Ay!! Dios!!! No se si lo hace a proposito o q??' Decirme algo please!!! :nodigona:

Seli q wapa estas de rubio platino!!!

Un besin
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...