Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, por fin he podido parar un poquito para escribir....que dia llevo, chicos, y que noche...en fin, no me voy a extender en contaros aventuras, pero yo pense que anoche no saliamos de lisboa,y cuando finalmente nos han dicho que si que saliamos ibamos muertecitos de miedo porque no sabiamos si ibamos a poder aterrizar y donde....en fin, la noche ha acabado con un viaje suicida en taxi sobre el hielo que ha acabado bien milagrosamente....

esto era lo malo....lo bueno es que lo hemos pasado fantastico, hemos andado lo indecible (que agujetas, por dios), hemos visto cosas preciosas, lisboa nos ha encantado...sus casas, su encanto, su cosita añeja, su gente...todo...hemos comido como fieras (kilo y medio de excesos traigo en mis carnes), y hemos vuelto muy contentos...asi que como comprendereis, yo me quedo con esto...lo otro es simplemente una anecdota y punto....

eso si, apenas he dormido hoy....cuando hemos vuelto a las cinco de la mañana hemos pegado la oreja unas dos horitas escasas, y a las nueve tenia a los obreros (yo tb, mia :nodigona: )a terminar de instalarme la puerta blindada...asi que ya ni dormir ni nada...y esta tarde a currar como la que mas...asi que ahora me disculpareis pero me voy a la camita (a ver si antes puedo deshacer la maleta, que ni eso he podido :nodigona: )

empiezo, me alegro mucho de tu trabajo...eso pinta bien :up: ...y tb me alegro de ver a yaris y a crus y a mia y a gretas (nena, a ver cuando nos llamamos y nos tomamos algo...cuando pasen las nieves....que tal tu coche? resucito ya?)....a pitu no la veo, pero la dejo besos igualmente...y a nuestra tata, que sigue en las nubes...y a seli, que ha tenido lunes, lunoso....en fin, a todos y cada uno de vosotros....besos cansados, pero besos al fin y al cabo.... :beso::beso::beso:
`
por cierto, yo me uno a la corriente "vuelvealredilcuantoantessinoquiereslorzasperpetuas"....he empezado hoy, pero vamos, no ha sido dificil, no tengo ni hambre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cucú... ya que me he asomado a felicitar a la más cumpleañera me paso por aquí a repartir unos besos que llevo ahorrados, los repartís sin pelearos, que hay para todos.
No he podido leer pero supongo (y espero) que todos estais bien, como debe ser... os echo de menos, las musiquitas de mi Yaris (
:beso: ), los paseos con Mi@, las crónicas de ultramar de Yeli y todo, todo lo que cada uno de vosotros me ha dado durante todo este tiempo :), gracias, no me olvido de ninguno pero ahora mismo no puedo citaros a todos, daos por besados y por queridos.

Enlace al post

Hola chicas!! Y chico!!! Entro un segundín que estoy fundida y me voy a mimir pero os echaba de menos y quería deciros hola! Y a felicitar a la más guapa. claro! Yo espero irme de rebajas un día de éstos, aunque he cobrado menos de lo que pensaba que no veas qué retención este mes! Aún no he visto la nómina pero me han dejado temblando!!!

Lunes lunoso lunero total, he cambiado el acupuntor pa la semana que viene porque sólo quería llegar a casa!! Y total, que nos hemos ido a decathlon mi chico y yo a mirar ropa de montaña y cosas de esas.

estas navidades me han pasado dos kilos de factura, todos en esta semana porque no había aumentado nada, espero quitármelos prontito, he empezado a hacer ejercicio otra vez y llevo unas agujetas en el cuerpo que no me puedo mover!Es que el finde ha sido muy movido, cena el viernes, el sábado y el domingo comida en el pueblo que hemos celebrado el cumple de mi abuela, 89 años que ha cumplido la mujer y sigue como una rosa!! Más maja...Ay cuánto quiero yo a mi abuela!

CRUS, esa concentración, ha sido la de los pingüinos esa?Qué envidia!MARIBEL, qué miedo ese aterrizaje!Aunque me alegro de que lo hayas pasado tan bien...TATA, feliz como siempre, no me canso de repetir cuánto me alegro!MI@, yo ya sabía lo de Billy jean, se lo conté a mi chcio y flipó, jaja!
Besos a todas las frioleras, menuda racha!!!Así que a calentarse todas como buenamente se pueda!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches!!!
Ains, que estoy feliz, feliz hoy.
No he podido entrar en toooodo el día, que hoy ha sido un no parar de correr desde primera hora hasta ahora mismo (que sigo corre que te corre, no creáis, que mañana tengo que presentar unos papeles importantes en la gestoría y no lo tengo preparado, ainsssss) Y ando preparando mi comida de mañana, que es de celebración: mi cocido y un estreno con un sifón de cocina que me han regalado mis chicos :):) Así que ando como las locas.
Sólo dejaros miles de besos por aquí a tod@s y deciros que os quiero una jartá!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!

He estado bastante tiempo ausente y aunque tampoco formaba parte del club desde hacia mucho os he encontrado a faltar... siempre animais el cotarro y yo no tenia muchas ganas de na'
Sé que no es sitio de contar estas cosas pero bueno... quizas si lo suelto empiezo a remontar el vuelo no? :duda: Pasé un poco de bachecillo personal y me ayudasteis mogollón (os doy las gracias :beso: ) y cuando estaba ya guay :up: la vida me dió un sorpresón que al principio me asustó, luego me alegró y después me hundió... me quedé embarazada y no fue bien :( Un momento muy triste de pasar :cry::cry:

Ahora ya puedo hablar y no me emociono que ya es un gran que... y espero poco a poco ir mejorando.

Total que después de todo este rollo si me volveis a aceptar estaré dando la tabarra a ver si recuperamos todo la ilusión y las ganas de estar en linea :guapa: porque madre mia !!! me he puesto como una vaca :frito:

Besos para todo el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...