Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!

He estado bastante tiempo ausente y aunque tampoco formaba parte del club desde hacia mucho os he encontrado a faltar... siempre animais el cotarro y yo no tenia muchas ganas de na'
Sé que no es sitio de contar estas cosas pero bueno... quizas si lo suelto empiezo a remontar el vuelo no? :duda: Pasé un poco de bachecillo personal y me ayudasteis mogollón (os doy las gracias :beso: ) y cuando estaba ya guay :up: la vida me dió un sorpresón que al principio me asustó, luego me alegró y después me hundió... me quedé embarazada y no fue bien :( Un momento muy triste de pasar :cry::cry:

Ahora ya puedo hablar y no me emociono que ya es un gran que... y espero poco a poco ir mejorando.

Total que después de todo este rollo si me volveis a aceptar estaré dando la tabarra a ver si recuperamos todo la ilusión y las ganas de estar en linea :guapa: porque madre mia !!! me he puesto como una vaca :frito:

Besos para todo el mundo :beso::beso::beso:

arnima, lo siento mucho...un beso solidario y comprensivo para ti, no te voy a decir que se lo que sientes porque cada una lo siente de una forma, pero yo tb pase una vez por un trance semejante, y se que no es nada facil....y ya sabes que eres muy bienvenida de nuevo y lo que nos alegramos de tenerte cerca :beso:

besos y cariños para afro tb, que hacia mucho que no asomaba y a mi siempre me alegra verla :beso::beso::beso:
y para aje, y para empiezo, y para irati, y para pitu (euforica que esta :lol::lol: ...nena, que nos hemos puesto de acuerdo, que yo tb acabo de hacer un cocidiño)....en fin, besos para todos....y si me permitis, uno muy especial para nuestra isabel, que es mas guapa ella, y aunque tarde, hoy me llego una postalita de felicitacion navideña de su parte....y sabes? quiza porque no la esperaba me ha hecho mas ilusion, cosa que hoy me ha venido muy bien, que no he empezado el dia con buen pie...mi portatil definitivamente se ha muerto y me acaban de decir que no lo cubre la garantia...por cinco dias! :frito: ...y me acaban de llamar de los juzgados para decirme que han detenido al tio que agredio a mi hija en nochevieja y que tiene que ir a reconocerlo...y ya se que es una tonteria, pero me he puesto nerviosa :nodigona:
en fin, que voy a ver si termino de hacer cosas por aqui...y se me pasa el nervio....besitos foreros :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ai Maribel... gracias cielo :beso::beso:
No es la primera vez que me ha pasado y parece ser que me cogen con cariño y luego no me sueltan y me lo tienen que quitar :(

Nada nada que para darle un toque de humor te diré que todo me coge cariño sino que se lo digan a mis kilos que no los suelto ni a tiros :burla:

Besos para tod@s :beso::beso::beso:

Good morning Yeli :beso: que me cruzo contigo

Enlace al post

Buenos y lluviosos días por aquí

Arnima siento mucho lo que te ha pasado :beso: para tí, encuanto a lo de los kilos me uno a tú gremio , no me quieren dejar :evil:

Mando :beso::beso::beso: foriles para repartir

Tata escribe y cuenta cosas de tu historia de amor AYYYYYYYYYYYYY es tan bonita :D:D

Maribel espero que no sea mucho lo del reconocimiento, animo :beso:
Empiezo me alegro lo de tu curro :up:
Al resto Irati, Cris me alegro de leerte, Isa,Seli,Yely, Nahi, Crus,Mi@,etc, etc, es que se me olvidan los nombres perdonarme :porfavor: a las que no nombre os mando muchos abrazosgordos :lol: y muchos :beso::beso: :

FELCIDADES ALA CUMPLEAÑERA :fiesta: PITU

Enlace al post

hola, chic@s 8)8)

aún no tengo lista mi super estufa así que os escribo de nuevo supercongelada
:evil:

armina, siento mucho el motivo de tu ausencia y solo espero que entre todas te sientas muy animada y con ganas de recuperar las ilusiones hacia tí misma
:beso:

weno, wapos, ya he felicitado a nuestra pitu por todas las vías que me han sido posibles y hasta he recurrido a la delegación de Hacienda en Granada
:lol::lol: pero nuestra pitu es una chica lista y no ha picado :wink:

voy a ver si busco una mantita para entrar en calor.

después vuelvo por aquí.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!

He estado bastante tiempo ausente y aunque tampoco formaba parte del club desde hacia mucho os he encontrado a faltar... siempre animais el cotarro y yo no tenia muchas ganas de na'
Sé que no es sitio de contar estas cosas pero bueno... quizas si lo suelto empiezo a remontar el vuelo no? :duda: Pasé un poco de bachecillo personal y me ayudasteis mogollón (os doy las gracias :beso: ) y cuando estaba ya guay :up: la vida me dió un sorpresón que al principio me asustó, luego me alegró y después me hundió... me quedé embarazada y no fue bien :( Un momento muy triste de pasar :cry::cry:

Ahora ya puedo hablar y no me emociono que ya es un gran que... y espero poco a poco ir mejorando.

Total que después de todo este rollo si me volveis a aceptar estaré dando la tabarra a ver si recuperamos todo la ilusión y las ganas de estar en linea :guapa: porque madre mia !!! me he puesto como una vaca :frito:

Besos para todo el mundo :beso::beso::beso:

animo guapa y hacia adelante
hacia atras.. ni para coger impulso

besitos y si necesitas dos ojos que lean para que desahogues cuenta conmigo. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:herida: Jur, había escrito un mensaje superlargo dando las gracias... :herida:
Y decía que lo primero de todo era mandarle a Arnima miles de besos. :beso::beso::beso: Ánimo, guapa!! y estamos encantad@s de tenerte de nuevo con nosotr@s.
A los demás os daba las gracias por quererme tanto....lo decía mucho más bonito, pero es que ya mi hijo me está esperando un buen rato para que le ayude con los deberes un poco y no quiero hacerle esperar más.
Luego entro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, pues ya se acaba el dia....para mi no ha sido el mejor de los dias, digamos que he tenido noticias de las que no te apetece tener, pero bueno, mañana amanecera de otra forma, seguro (o yo con mas fuerzas, porque hoy estoy un poco plofff)...os dejo besitos de buenas noches, y mañana prometo volver con una sonrisa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ah, por cierto(por no dejar una impresion negativa nada mas), llevo dos dias siendo montybuenisima...que digo montybuenisima...montyperfecta....y la verdad es que ya lo noto, estoy mucho mas desinflada y fisicamente me encuentro mejor....animo a todos los que vuelven al redil postnavideño, que merece la pena :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...