Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

uffff, que parado esta esto, no asoma nadie hoy, o que?

yo por fin he podido dormir de un tiron, y me ha sentado de miedo...me he levantado llena de energias y dispuesta a hacer cositas (lavadoras, planchas, comidas....nada exotico, como veis)...si me da el tiempo me voy a poner con la wii fit, que hace mil años que no la cojo, y me va a echar una bronca de tres pares en cuanto la conecte....y esta tarde por fin llevare mi portatil a reparar, a ver si me lo tienen prontito, que estoy como descolocada sin el...

bueno, niñas, si no os veo, que paseis un buen fin de semana....besotes de viernes (por fin) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Como de costumbre, entro a toda leche!!! Que acabo de llega de comprar y ya me tengo que poner con la comida!! No sé cómo hago para que no me de tiempo a nada, luego os leo a vosotras y me entra un complejo de pierde-tiempo que para qué!! :lol: Más vale que he empezado a tomar gingseng que llevo una temporada arrastradilla (y quería algo más fuerte que los gojis, que sigo tomando,dios!soy una yonki de las hierbas! :lol::lol: )y seguro que enseguida tengo energía para todo y más!

MARIBEL, espero que encuentres un disco duro baratito, o que el tuyo no te cueste mucho arreglarlo..por cierto, te queda algo del caldo del cocido? Uy lo que me apetece a mí!!!

EMPIEZO, te van a volver a llamar?? Se suponía que ibas a ir alternando dos sitios, no?

CARMEN, atragantarme no, pero vamos, cualquier día escupo a la pantalla sin darme cuenta! :lol::lol:

YELI, cómo van esas nevadas?

MI@, guapísima, y tu cuerpo tras la vuelta a la pisci?

PITU, qué pasada de regalos!!! :up:

yo estoy dándole duro al entrenamiento, parece que me estoy recuperando tras la navidad, hoy em toca entrenamiento de nuevo pero será después de currar, por la tarde, aunque luego hemos quedado a cenar pizza...uy qué peligro!

Bueno, besitos miles a todas, a ver cuando entro con calma, os echo de menos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí soleados uhys q bien, despues de tanta agua dá gusto un respiro

Pitu que chulos tus regalos :up:
Maribel, espero q no te cueste mucho la reparación y q la tenga. Le he preguntado a mi hijo y dice q un disco duro normalmente no tiene arreglo, q cuesta mucho recuperarlo y q si te lo recuperan tengas cuidado te pueden cobrar mucho, q preguntes o pidad un presupuesto 1º, animo y siento darte malas noticias espero q te cueste poco :beso:

Empiezo lo del paraguas es verdad q ponia eso, aunque yo no vi el ancla :lol:

Irati yo tb me voy a tener q tomar ginsen o algo, xq estoy de bajón

Bueno dejo :beso::beso::beso::beso: varios, despues entro si puedo

Enlace al post

buenos días de sábado sabadete 8)8)8)

parte metereológico: en Almería vuelve a lucir el sol
:plas::plas::plas: no se sabe cuánto nos durará pero habrá que aprovecharlo hoy :)

ayer no pude entrar, mis niñas, no paré de correr (el estrés debería considerarse deporte olímpico
:lol::lol: ), pero hice todo lo previsto más alguna cosa más. Hice megacompra mercadonera al salir de trabajar, fui a darme la caminata con mi muy mejor amiga, estuve en la librería encargando cositas para mis alumnos porque la semana próxima celebramos una feria del libro con descuentos interesantes, di una vuelta por las rebajas buscando algo para mí y cargué con ropita para mis cachorros y solté a mi costillo por el leroy merlin para que se atiborrase a tornillos mientras yo compraba un encargo para Pitu (dile a tu calvo que ya tengo lo suyo, así que si quiere tenerlo, tendrá que traerte a verme :lol::lol::lol: ), así que un día completito.

menos mal que he dormido como una osa y tengo llenos los niveles de horas de sueño, que ya andaba con el piloto automático
:lol::lol:

hoy mi costi está de guardia, así que estamos solitos los tres. Ahora me llevaré a los canijos a hacer la fotosíntesis
:lol: y por la tarde les he prometido cine. Quieren ver "Alvin y las ardillas".

ale, dejo
:beso: muy especiales de fin de semana a todo el que pase por aquí a recogerlos.

descansad y sed felices :wink:

Enlace al post

Gracias Mi@, preciosa!!! :beso::beso::beso: Si es que tengo que quererte!!! guapaaa!!!
Pues yo me levanté a las mil, un pelín resacosa :fiesta: , que anoche tuvimos un cumple..
Y ahora voy a ver si empiezo a ser una persona formal y hago algo en mi casa.
Besos!!
Ah, aquí hoy también sol!!! :up: Parece mentira, leches!!

Enlace al post

Ay chic@s, que yo también estoy haciendo la fotosíntesis, aquí por La Marina (la millor terreta del mòn, eh Seli?, a ver si nos vemos esta tarde en el CC). Tenemos buen tiempo, buena temperatura, aunque ahora mismo hay una nubecilla que nos tapa el sol, espero que se vaya pronto.
La comida está preparándose al fuego y en cuanto esté comeremos, luego puede que durmamos algo, luego al CC y cenaremos donde nos parezca. Así que bien, de relax. Después de tanto frío, tanta lluvia y tanto viento se agradece una tregua. He ido en bici a comprar al LIDL con mi cachorro, luego hemos jugado al futbol y ayudado a la patinadora que estrenaba el regalo de Reyes. Genial!
Pues que tengáis un finde fantástico!

Enlace al post

Hola mis niñas, no tengo perdón, que perdida estoy pero pero me acuerdo muchisimo de todas Maribelmas vale tarde que nunca me alegro que te llegara la postal y que te gustara :beso::beso:
Os e leído y e visto que ya esta funcionando el peso que ante estaba estropeado :dientes: que estais divina de la muerte tod@s así que os mando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: cogerlo como queráis

Enlace al post

Yeli' date=' tengo una preguntita, donde comprabas aquí en España la espelta esa o como se llame, yo siempre utilizo sacarina, gracias guapa :beso::beso:[/quote']

Yo nunca la llegue a comprar, pero me parece que se podia comprar aqui: http://www.theamericanstore.es/

Sino busca un post en el que yo escribi el vinculo... no recuerdo ni donde ni cuando.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...