Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola... estoy un poco perdida, pero tengo a mi mami de visita en casa y estoy con mil cosas a la vez... :lol:

Dejos besos a tutti :beso::beso::beso::beso:

Irati, esta haciendo un tiempo de primavera... estamos entre 3 y 5 grados, los dias de nevedas y temperaturas de -9 han quedado relegados... supongo que no tardaran en volver.

Dejo besos de parte de Tata... esta muy bien y como yo, con poco tiempo :beso::beso::beso:

Yo contenta con mi mami y aunque hay algunas cosillas paradas, en espera o de preocuparse un poco, pues hasta que no sepa mas... me niego a preocuparme o a empezar a pensar "y si...". Cuando sepa algo mas concreto, cuento... pero nada del otro mundo ni cosas que tengan que ver ni con la vida ni la salud, que son las mas importantes.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, Yeli, espero que no sea nada realmente serio.
disfruta de tu mami y dale un beso enorme de mi parte, me encantó que me mandara la postal, es un cielo!!! :beso::beso::beso::beso:
Y otros mil besos para ti, guapa!!!

Enlace al post

buenas noches a todos....he asomado poquito, que al fin y al cabo es finde y me debo a mis obligaciones familiares, pero veo que las demas tb andais liadas, asi que supongo que me perdonareis....hoy me he pasado toda la mañana de compras...he ido al mercadillo a por la verdurita y la fruta de la semana, y luego a comprarle una litera a mi hija, que su cama estaba fatal....y por la tarde al primark, de rebajas (muy, muy rebajas....la ropa interior es monisima y tirada de precio)...y en eso se me ha ido el dia...ah, por cierto, la reparacion de mi portatil ya tiene nombre (140 de nombre, y euros de apellido :( ), pero bueno, me sale mejor que comprar uno nuevo, asi que con un poco de suerte el martes o el miercoles ya lo tendre...ahora solo me falta comprar una silla nueva para sentarme delante de el, que la que tengo me esta dejando la espalda (y el trasero :lol: ) machacaitos...
veo que nuestra yeli tiene a su mama en casa...que bien, mi niña, cuanto me alegro por las dos :beso::beso::beso:

y tb veo asomar a aje, pitu, isa,mia...y alguna mas....mando besos de relax dominguero para todo el que llegue....yo creo que me voy a ir a la camita pronto hoy, y me voy a pegar una dormida maratoniana :D ....ciao :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, Yeli, espero que no sea nada realmente serio.
disfruta de tu mami y dale un beso enorme de mi parte, me encantó que me mandara la postal, es un cielo!!! :beso::beso::beso::beso:
Y otros mil besos para ti, guapa!!!

Guapa :beso:

Mi mami dice que le alegra saber que te gusto. Y que tal y como te escribio en la postal te la envio con mucho carigno. :beso:
Enlace al post

Buenos días,
hoy está nubladillo :( .Si no se arregla nos volveremos a casita a comer. Ayer compramos algunas cosillas de rebajas, pero casi todo para los niños.
Yeli, me alegro que que estés con tu mami, así que disfrutad de estos días. Y lo otro, espero que finalmente se solucione. :beso:
Maribel, aquí no hay Primark, pero este verano estuve en uno y es una pasada ¡que precios!. Así que en rebajas, ni me imagino!
Pues besos para tod@s y pasadlo bien.

Enlace al post

Jelooooooooow! :)

qué tal ? Como vais? Yo ando de finde total y absolutamente casero... y esque no sé qué me pasa esta semana, pero no tengo ganas de ná... sólo de relax, con deciros que ayer tarde ni me asomé al Centro comercial ..... :nodigona: exceptuando la comida, que me fuí donde mi madre, me pasé el dia en casa haciendo cosas y sofaneando... (qué cosa tan rara)

En fins, que hoy con el solecito que hace, ya le he dicho a mi costi, que en cuanto venga de ver a un cliente (sí, en domingo...), nos vamos a la playita a tomarnos un arrocito a banda :D a ver si me da el solecito un rato y recargo pilas para mañana lunes.

Ale guapas, mil besos enormes para todas :beso::dientes::dientes: , MARIBEL, espero que estés mucho más animada, creí leer que estabas un poco de bajona, si es así, te mando muchos ánimos :beso: AJE, querida! me hubiera encantado verte en el CC!, pero ya ves... este finde ha sido poco activo socialmente, ya ha salido el sol!, espero que disfruteis de la marina :beso: PITU, querida mia, que últimamente cada vez que entras tu en la terracita, ya me estoy yendo yo :herida: mecachisenlamar, con las ganas que tengo de un ratito de cachondeo de los nuestros... :beso::beso: YELI, me alegro que hayan pasado un poco los fríos por allí, un besazo para ti y otro pa tu mami :) , ISA :beso:
Ciao queridas!

Enlace al post

Buenos Dias Aje y Seli,

Que tal todo? Yo bien... con mi mami :)

Hoy es dia de casita, que va a llover y puede haber calles heladas... un poco peligrosillo como para salir de paseo.

A ver si aprovecho que mi mami duerme para leer el simbolo perdido.... que casi no lo leo por falta de tiempo y lo tengo que devolver en un par de semanas.

:beso:

Enlace al post

Pues sí, Seli, al final ha salido el sol y he ido a dar una vuelta en bici con el cachorro. Ahora parece que se nubla un poquillo, pero aún así estoy en la terracita (real) escribiendo y tomándome una cervecita. Nos iremos después de comer. Disfruta de tu arroz.
Ya me contarás qué tal está el libro, Yeli. Aunque ahora tengo unos cuantos en cola, que me trajeron los Reyes. Me estoy leyendo Aurora Boreal

Enlace al post

Hola amores!!!
Ains, que estamos locos de atar.... :)
El otro día nos ofrecieron una cachorrilla de unos amigos, que la habían comprado para reyes y resulta que el hijo es alérgico...claro, le hemos visto la carita y no nos hemos podido resistir...¡¡¡qué guapaaa!!! Así que el día ha transcurrido alrededor de mis cachorros (todos, humanos y perrunos) y estamos como locos de contentos. :up:
Os mando besitos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...