Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ays, pitu, que suerte tienes, joia....yo cada vez que me doy un paseo por el foro de mascotas (no deberia hacerlo, porque lo paso mal y me cuesta contenerme un mundo :nodigona: ...pero aun asi lo hago), me quedo con unas ganas de adoptar a unos cuantos mas...pero ni tengo sitio, ni dinero, ni forma de atender mas bichos (por no decir que cleo no creo que estuviera encantada de que algun otro viniera a disputarle su reinado :nodigona: )...ponnos una fotito de la nueva miembra de la familia :) , que yo tb la quiero conocer....
bueno, niñas, se acabo el finde...yo hoy he tenido un dia bastante bueno...no he dormido mucho, porque mi hija llego a las seis y ya sabeis, si no estan bajo techo, a mi al menos, me cuesta pegar el ojo...pero tampoco he estado muy cansada a lo largo del dia...hemos ido al futbol a ver jugar al ex de mi hija, y luego a comer a casa de mama....luego siestecilla, y tarde de makro :) , que hacia mucho...he comprado dos botes grandes de semillas de sesamo y de hinojo, para meterselas a los panes y bizcocho, y aumentar la fibra...de hecho, acabo de sacar un bizcocho de la pani con ellas, y huele que alimenta....si sigue vivo para cuando me devuelvan el portatil os pongo fotitos, que en este no me apaño....
despues del makro hemos estado tomando un cafe en casa de mi chico, y se nos ha pasado la tarde la mar de bien....y el final, ya sabeis, cenas, lavaplatos, tareas domesticas variadas, y saludo foril, que no falte...y ahora me voy a ir a la camita con mi libro, y a dormir, que ahora ya si que noto la falta de sueño....por cierto, yeli, yo ya lei el de Dan Brown, el ultimo....y no me disgusto :up:

bueno, que me voy, que me voy....que me estoy yendo (ays, afrodita, asoma, por dios...)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooolaaaa!!
Hoy tengo un minuto para desearos un feliz lunes (lunero) a tod@s.
Me pregunto dónde andará Yaris... :duda: se habrá ido con Rent a alguna parte??? :duda: o con Afro??
Sé que Tata está bien, sin internet en casa y enamorada como nunca :up: , así que a ella la echo de menos algo menos :lol: (valga la redundancia)
Bueno, amores, que voy pitando.
Besos a tutti, pasad buen día!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Nahi....el champú de chocolate hueleeeeee.....Mmmmmmmmmmmmmm!!! estoy ahora mismo pa comerme!!! :lol::beso::beso::beso::beso::beso: Estos pa tí, guapa!!!

Enlace al post

caray, arnima, siento lo de tu fin de semana....pero seguro, seguro, que si buscas bien encontraras algun recuerdo positivo de el....agarrate a el, mujer, y no pienses en la parte negativa....espero que empieces la semana con muy buen pie, y solo tengas alegrias que llevarte a la boca, que esas no engordan... :beso:

pitu, nena, tu perrita es absolutamente comestible (y esta fijo que si que engorda :lol::lol::lol: )....que ha dicho Poke cuando se la habeis llevado? y los niños?....por cierto, yo no digo nada, pero :nodigona: tu ya sabes lo que puede pasar dentro de unos meses teniendo un perro y una perra en casa juntos, no? que mira que a mi me paso, y esto parecia los 101 dalmatas....toma precauciones antes de verte con la guarderia en casa....que ademas, esa perra va a ser grandecita, y cuanto mas grandes son mas cachorros tienen :nodigona:

bueno, espero que todas empeceis la semana con buen pie....yo sigo liada, que el no tener ordenador me complica mucho el trabajo, pero en fin, me las apaño buscando soluciones insolitas :lol::lol::lol: ...ah, y me acaban de traer la litera de la niña, y estoy pensando si ponerme a montarla yo solita, o esperar refuerzos :lol::lol::lol: ....como lo veis? me pongo el mono de obrera?....en fin, deliro yo solita a estas horas de la mañana....venga, nos vemos luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

:frito::frito::frito: renuncio....he desmontado todas las partes de la litera, y he intentado encajar el somier con el cabecero, y ni eso se hacer.....se puede ser mas torpe, por diossssssss? :evil::evil::evil: ...en fin, lo dicho, tendre que pedir socorro....como me revienta la inutilidad propia... :evil:

Enlace al post

maribel, paciencia, seguro que van las instrucciones?? y no faltaran piezas???
YA se lo que falta... el montador. podian llevar un montador los armatostes que envian a casa, que no???

a mi me gusta montar cosas, pero estoy tan lejos, que sino, la montabamos en un par de semanas o asi jajajajajaja
animo ya te auxiliaran..

yo estoy dandole a la limpieza de azulejos, armarios, de la cocina, y demas que parece que se me va la vida, despues estare hecha unos zorros, pero bueno.. alguien tiene que hacerlo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...