Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos Dias.... Ya mepezamos la tercera semana de este 1er mes de 2010.

Maribel, paciencia... :lol: yo es que sola no lo intento... que ya he montado muchos muebles sola. Ahora me hago la inutil y tengo quien los arme :lol:

Hoy mi dia pinta medio tranquilo, por la magnana en casa. Por la tarde a llevar una bisuteria donde una amiga y a ver posibles nuevos pisos de alquiler. No podemos salir de aqui hasta Julio por el contrato, pero en este lugar tienes que meter una aplicacion y con mucha antelacion... asi que por verlos... :duda:

Mi mami duerme.... es la bella durmiente.... no se como hacer para que se despierte :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, pues sí Yeli ya empezamos la 3ª semana del 2010, parece mentira verdad? lo rapido q se pasa el tiempo :o

Pitu q cachorro tan bonito :D

Maribel yo no me comprometo a ayudarte q en vez de una litera soy capaz de montarte una tienda de campaña :burla: Animo q seguro encuentras un manitas :beso:

Arnima espero q ya haya pasado el nubarron del finde y hoy te encuentres mejor :beso::beso:

Ahora dejo :beso::beso::beso::beso: repartirlos y si faltan pedir q tengo massss

Enlace al post

:dientes: ya tengo la litera montada.....cogi el tfn, y a la media hora estaba mi chico en casa....hizo exactamente lo mismo que yo, pero añadio una patada (literal) al cacharro que no encajaba...y encajo :o ....se me ha quedado una cara de boba....en media hora estaba montada (bueno, media hora si no fuera porque cuando ya estaba casi acabado nos hemos dado cuenta de que habiamos montado el somier de arriba en la litera de abajo y viceversa...y vuelta a empezar,claro...)
pues eso, que ha quedado muy mona, y mi hija esta encantada.... :up:

y ahora me voy a la camita, que estoy pelin fundida....aunque he de decir que no ha sido un mal dia, asi que cansada pero contenta.....dulces sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Ains....lunes....lunes, lunes..... :)
Un día atareado hoy, hemos tenido comida con la gente de "verde" del curro, típica "olla de san antón" ufff, madredediosssssss!!! es un plato típico granaíno, una especie de cocido, con toda la carnaca, y en vez de garbanzos lleva arroz, alubias, habones...ufff, total que llevo una tardeeeeeeee..... :nodigona::nodigona: Luego hemos tenido una tarde a tope de curro, y a última hora ha venido mi amigo R. a hacerme una visita, así que cuando hemos cerrado nos hemos ido a tomar una cañita con una de mis compis, que la verdad es que nos hacía falta... :up:
Total, que ando un poco fundida hoy. Mañana toca gym, sesión de bodycombat :up: , que no hay manera de quitarme los 3 kilos que arrastro de Navidad, y es que con esta vida social que tengo.... :herida: Qué le vamos a hacer...y lo que disfrutooooo!!! :lol:
Maribel, a mi me jode soberanamente tener que depender del calvo para todas esas cosas....joer....pero es que es la caña. El otro día me puse a "enmendar" el marco del retrato que me hiciste, que han tardado media vida en darme el cristal, como el marco se descuadró y se desencoló, pues ya que tenía el cristal, me puse yo con toda mi intención a arreglarlo..... :herida: Media hora más tarde, y yo intentando sujetar las juntas con lo que pillaba....llega el calvo con un artilugio tipo correa adaptable con 4 piezas en forma de L, que pa qué.....coge la cola (la de pegar), encola, pilla con la correa, pone las piezas en las esquinas, aprieta...y hale, a tomar por cul*!!! :lol::lol::lol: jooooer, lo que hace tener buen instrumental, coñaaaa!!! :lol: claro, así cualquiera!!!! no que yo diciéndole a mi hijo: no vayas a soltar, eh??? :lol::lol: Patética!!!

En fin, amores, dejo besos por doquier, echo de menos a mucha gente. :herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jeloooooooooooow!! :D

Martes, martero, con mogollón de faena, con mil historias que cerrar, con el coche otra vez en el taller :o:o dios bio de mi bida :herida: .... que como no sea baratilla la reparación, igual nos planteamos cambiarlo, porque no hace mucho ya nos gastamos un pastón en el... y no es plan :anda-ya:

pero sabeis que?? que al mal tiempo buena cara... así que... me la sopla todo, todo se apañara :D:D

Be happy my friends!

MARIBEL, manda juevos lo de la litera :lol: ... el bricolaje y yo tampoco nos llevamos bien, a mi es algo que me desespera...
PITUSERAAAAAAA... esas cañitas mujé! :D
ARNIMA... otra vez de bajona, cielo ¿qué te pasa? :( espero que poco a poco vaya todo llegando a su norte, :)

Ale me voy a lo mio jeje... a por la tostadota y el café con leche, que mirad que horas se me han hecho!!

muacdkssss!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

cada dia estoy mas contenta con el metodo monty..

Y noto, vaya que si noto, si cambio de comida algun dia... despues de navidad, cuando volvio mi chico de madrid, nos dimos un capricho... que desde antes de empezar monty no nos habiamos dado.. hice TORTILLA DE PATATAS , pecao mortal, ya lo se jajaja, pero tambien lo pague...., que mal me sentoooo por diossssssss me movio el cuerpo que no veais, volvi a mis problemas anteriores de dolores de tripas y descomposicion.. ahora ya se que es lo que me va mal.. las comidas que para mi no son apropiadas, son las que llevan patatas fritas, las que llevan masas de pizza con harinas refinadas..
Me di cuenta porque al volver al metodo, mi cuerpo se estabilizo, no me dieron colicos, ni retorcijones de tripas, como me suele pasar cuando me tomo un pincho de tortilla....

Asi que aunque alguna vez me permita la licencia de desviarme totalmente, se cuales seran las consecuencias, pero no seran por tiempo largo, sino maximo un dia.. cosa que antes tenia episodios de colon irritable una o dos veces al mes..

Enlace al post

Toc... toooc... ¿se puedeee? :coqueta:

Holaaaaaaaa... ¡vuelvo con el año nuevo! Ays... sí, he estado desaparecida y no, no era por nada malo ni nada en concreto, sencillamente tenía que acostumbrarme a mi no parar e incluir todo lo que me gusta hacer en los minihuecos que tengo. Y no quería entrar al foro porque sí, sino porque quería hacerlo. Que no es que no quisiera, supongo que me entendéis, sino que cuando tenía un rato estaba en plan taaaaaaaaan cansada... que no sentía que iba a dar lo que realmente quería de mí :up:

Así que poco a poco iré readentrándome en vuestras vidas, ¿os parece? Aunque nunca me fui!!! :)

Ahora no puedo escribir mucho... tengo un brazo en cabestrillo jeje... pero no es nada, sólo contusión... ya os cuento...

Besitos a tod@s.

Enlace al post

pikilinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que alegria, madre....espero que lo del brazo no sea nada....lo demas ya veo que sigue en su sitio (tu sonrisa-no la veo, pero la intuyo-, tus bonitas palabras, tu forma de ver la vida...)

que me encanta verte de nuevo por aqui.....ahora si que hemos empezado el año (aunque algunas otras "partes" importantes de este foro no asoman todo lo que deberian, pero en fin... :duda: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy me he levantado, pero como si no....sigo igual de cansada que cuando me acoste....sera este dia gris que se ha puesto, que no me gusta demasiado....en fin, voy a intentar prepararme el curro de por la tarde, y una comidita rica despues, a ver si me enderezo...

dejo besos despejanubes... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...