Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pero si es una joyita :lol::lol: La verdad es que en tus circunstancias sí, es una putada que no vayas a buscarle...mal plan :herida: Tú en tus trece pues, tienes razón en que desanimarse por un tropezón puede ser en parte escapismo...

En cuanto a lo de maniática (en el buen sentido) te entiendo, yo lo soy en algunas cosas y sí, estoy convencida de que es producto de haber vivido solas...pero lo cierto es que yo no he tenido mayor problema al adaptarme a vivir en pareja...excepto esa obsesión que tengo por llenar la despensa y que a mi chico le parece tan absurda!! (y en parte tiene razón, las cosas se pueden comprar cuando las necesitas, no hace falta tener reservas...) pero, y si hay una catástrofe nuclear cuando tienes invitados en casa y hay que sobrevivir dos meses cuatro personas encerrados en casa? Pues en la mía se podría :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas.!!

Vamos a ver como os lo cuento. Hoy no pongo smiles, porque no tengo ni ganas....

Lo primero, Maribel, estás guapísima en tu nueva foto y enhorabuena por ese kilillo de menos!! Y espero que todo vaya bien con tu chico... He empezado a leer por el viernes, y creo que me he perdido mucho... Ahora retomo...

Xelina, yo estoy empezando a creer que el amor SI tiene fecha de caducidad... pero cuando lla fecha lega, quedan otras cosas, que si no se cuidan es cuando se va todo a tomar por ... Y eso me ha pasado a mi.

Mcor, no tesoro... no te veas en mi situación. No te lo deseo...

LISY, LISY, mi querida LISY, me vas a perdonar que haga publico esto aqui antes de contátelo... Pero te prometo que mañana te lo cuento con pelos y señales... Ahora bien, si rompo a llorar es bajo TU responabilidad....
(Por cierto, el enlace que has puesto es buenisimo. Es lo que yo pienso pero nunca he sabido decir así de bien...Claro!! yo no soy Juez, pero vaya... que me ha encantado y creo que tiene mucha razón... A ver lo que hacemos con nuestros niños... (bueno, paridos tuyos, pero asobrinados mios...) a ver... a ver...

En fin chicas. No he entrado en toda la semana porque he estado pensado tanto que no he tenido tiempo para nada mas.... He visitado el post de menús.. pero casi me da vergüenza hasta asomarme, porque esta semana ni he estado haciendo MM ni MT, y casi que ni cenas... MAL, MUY MAL.... LO SE.

Chicas... que ya llegó el "no puedo mas" y hoy .... lo he dejado con el. Lo peor es decirle que lo dejas... y que se vaya de TU casa con todas sus cosas... No tengo palabras para explicar como me siento.

¿Que como estoy? fatal. Me siento la peor mujer del mundo... porque lo dejo solo y fijate (le decía al telefono ahora a mi madre y a la tuya, Lisy) ¿Quien le va a lavar y planchar la ropa, mama, si el no sabe?

Dios chicas ha sido horrible... la conversación ha sido sensatamente razonable y pausada. El me preguntó... en qué te he fallado?? y le dije todo, todo todido... Y me contesto... Tienes razón!! No ha podido rebatirme... pero me ha dicho que me queria mucho (jamás lo he dudado) pero le he dicho, ]me quieres... pero a tu manera. En tu escalafón de prioridades estoy entre el padel, el futbol y el Valencia CF... Y los colegas. En fin chicas...

Aun no sé como estoy. Creo que estoy bien, pero me siento como una maldita lagartija que le ha jodido la vida a alguien que en el fondo es un pedazo de pan.... me siento fatal, porque yo no quiero hacer daño a nadie... Yo no quiero que nadie sufra... Yo soy demasiado buena para permitir que por mi sufra alguien... Estoy llorando... llevo llorando toda la semana y al mismo tiempo me pregunto.... y quién se ha preocupado de mi todo este tiemo??

En fin, tesoros todas, que de momento aún no se como posicionarme Estoy bien, ahora sola en mi casa POR DECISION PROPIA. Estoy fuerte. Me siento bien y guapa (Montignac) y capaz de mucho....Pero solo deseo que el esté bien... Aunque un chollito como el que tenia, no creo que encuentre facilmente, pero que esté bien, por Dios.. que no sufra por mi..

No se... volveré con mas sensaciones. De momento estoy entre el trauma de haberlo dejado yo y ademas ... ECHARLO DE MI PISO, ... y el sentirme bien, porque es lo que quería.

Llevo toda la semana durmiendo con orfidales y comiendo fatal. Hoy caerá otro orfidal, pero mañana como en casa de mi mami que me preparará la tipica bandeja de pescado y verdura pa alimentar a un regimiento... El domingo, aprovechare... y repetiré... Como la madre no se queja...

Y a partir de ahora, estaré aquí mas amenudo... Con mis sanos y completos menús y (espero) con muy buen humor y con todas vosotras, que sois un solete, y que habéis estado siempre conmigo y a mi lado.

Os quiero!!!

:beso:

Enlace al post

Tata, te envío un superabrazo para transmitirte todo mi apoyo.
Conozco esa sensación, es más, caí en volver con él por pena y nunca debí haberlo hecho. Al cabo de dos meses, evidentemente, todo se terminó, y al tiempo él estaba tan feliz y yo también, claro. Lo que te quiero decir es que es normal que te sientas así y aun te sentirás así un tiempo pero has tomado tu decisión y es lo mejor para ti, que es lo que cuenta. Te deseo lo mejor.
Un besazo, guapa.

Enlace al post

Tata, guapa...
Me alegro por tí si así crees que vas a encontrar tu felicidad.
Voy a estar un rato por aqui, así que si quieres que te invite a un té y hablamos en la salita.... Dímelo y allí estaré.
Ayer no pude entrar por la noche. Le hacía falta el pc a mi costi y me quedé sopa en el sofá.
Voy a ver si está Tata.
Ahora vuelvo.

Enlace al post

Tata, guapisima, corazon, ni se te ocurra ponerte mala por culpa de esto, que te conozco, lo primero eres tu y a lo mejor lo segundo tambien, algo debes haber aprendido de tu convivencia con "el".

No te voy a decir que no llores porque, en realidad, necesias llorar, asi que a llorar, pero que con cada lagrima que salga de tu cuerpo, salga un poquito de el, debes llegar a esa etapa de tu vida en la que cuando pienses en el te salga una sonrisa (al recordar lo bueno que hubo) y no una lagrima, pero eso lleva tiempo y lagrimas previas, pero por dios QUE DEBES CUIDARTE, de que te sirve conseguir recordarle sin llorar si estas hecha unos zorros?

Y los achuchones, los abrazotes, los besitos, y demas consejitos te los doy luego, vale?

Pero sobre todo CUIDATE, llora lo que te venga en gana (saldremos con gafas de sol esta noche 8) ) pero CUIDATE.

Luego te veo.

Enlace al post

Gracias Ajedrea!! Y Pitu, ayer no te vi. Apague el ordenador... lloré un rato y el orfidal hizo su efecto. Me dormí...

Lisy, luego nos vemos. Me hace gracia,... sí esta noche salimos con gafas de sol porque llevo unos ojos que cuando me he mirado al espejo esta mañana no sabía si era yo o la Rana Gustavo... 51animales-plantas.gif Hoy voy a casa de mama, y ya sabes lo exagerada que es... Me habrá comprado una merluza entera para mi y habra asado todas las verduras que haya encontrado en el mercado, y hará ensalada y querrá que coma postre.. Ahora ya he desayunado con unas cuantas galletas, y sí... claro que me voy a cuidar... Aunque la básula ayer marcaba 53 kg. (sabeis que mi peso son 54...) Hoy no me he pesado. No lo quiero ver. Pero que comiendo bien, me recupero.

Ahora voy a ver si limpio la casa, paso el aspirador para que se lleve todo lo que pueda quedar en los rincones, y cambio las sábanas. Hasta mañana no vendrá a por sus cosas así que me toca todavía ver su ropa, su champu en la ducha, su aftershave, su reloj.. sus fotos...

Luego iré a por mi coche, que tengo que recogerlo de la revisión... Sino, a ver como voy a currar el lunes (en bici me queda muy lejos Pik)

Bueno guapas... voy a hacer cosillas por casa.

Mil :beso::beso:

Enlace al post

Tata, ten paciencia y mucha paz interior.

Esta te la dedico para tí. Si no la has escuchado nunca, pon atención a la letra.
"Porque sé que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que salga el sol...."

http://www.youtube.com/watch?v=aVVqdNOaFTk

Mil besos, preciosa.

Enlace al post

Pero si es una joyita :lol::lol: La verdad es que en tus circunstancias sí, es una putada que no vayas a buscarle...mal plan :herida: Tú en tus trece pues, tienes razón en que desanimarse por un tropezón puede ser en parte escapismo...

En cuanto a lo de maniática (en el buen sentido) te entiendo, yo lo soy en algunas cosas y sí, estoy convencida de que es producto de haber vivido solas...pero lo cierto es que yo no he tenido mayor problema al adaptarme a vivir en pareja...excepto esa obsesión que tengo por llenar la despensa y que a mi chico le parece tan absurda!! (y en parte tiene razón, las cosas se pueden comprar cuando las necesitas, no hace falta tener reservas...) pero, y si hay una catástrofe nuclear cuando tienes invitados en casa y hay que sobrevivir dos meses cuatro personas encerrados en casa? Pues en la mía se podría :lol::lol:

Si esto es como todo,no podemos pedir mucho mas,si resulta que es un joya y es bueno ,entonces (como el mio)es nun cabezon que no razona.por que es duro de mollera.
Estamos medio viviendo juntos,y como la que se encarga de la compra soy yo,pues:
-Cariño hace falta comprar algo en especial??
-no,lo de siempre
-Vale ,te apetece o necesitas algo en especial para los bocatas del curro?
-fiambre
-si pero algo en especial?
-lo que quieras,me da igual
y alfinal llego de la compra y hay de todo repetido y lo que necesita no ha venido.
Y como yo le digo,pues tio si te digo que necesitas y no contestas....
yo la bola de cristal no la llevo encima.

y ya en el cursillo de charla y razonar,ya sé que para habalr con el tiene que ser con la tele apagada,porque si no como habalr con a pared :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...