Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Toc... toooc... ¿se puedeee? :coqueta:

Holaaaaaaaa... ¡vuelvo con el año nuevo! Ays... sí, he estado desaparecida y no, no era por nada malo ni nada en concreto, sencillamente tenía que acostumbrarme a mi no parar e incluir todo lo que me gusta hacer en los minihuecos que tengo. Y no quería entrar al foro porque sí, sino porque quería hacerlo. Que no es que no quisiera, supongo que me entendéis, sino que cuando tenía un rato estaba en plan taaaaaaaaan cansada... que no sentía que iba a dar lo que realmente quería de mí :up:

Así que poco a poco iré readentrándome en vuestras vidas, ¿os parece? Aunque nunca me fui!!! :)

Ahora no puedo escribir mucho... tengo un brazo en cabestrillo jeje... pero no es nada, sólo contusión... ya os cuento...

Besitos a tod@s.

uis que alegria leerte pik, espero que no sea nada lo del cabritillo, porque no habra sido por ir por el monte cuan cabritilla??? cuidate mucho y ya sabes que siempre estan las puertas a biertas, para que entres cuando puedas, quieras o te apetezca y tengas tiempo.
un besote preciosa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

piiiiiiiiiiiik, qué alegríaaaaaaaaa :plas::plas::plas: te he echado mucho de menos :D Espero que no nos vuelvas a abandonar nunca jamás y que ese brazo se te cure muy pronto. Si necesitas :beso: y mimos aquí tenemos un montón para tí :wink:

hola a todas
8)8)

llevo un par de días missing, con esto de no parar, pero estoy bien. Sigo portandome muy bien con mi monty estricto, mi pisci y mis caminatas. Hoy mi costillo me invita a comer, porque sí, porque hoy toca y yo lo valgo, y espero portarme bien
:porfavor:

dejo
:beso: para todas

voy a leerme todo lo atrasado.

Enlace al post

Carmen, si yo lo hablaba con Afrodita un dia, el que consiga vender tiempo se va a hacer millonario :lol:

Maribel, si es que a veces la fuerza bruta es el remedio para los muebles mal encajados :lol:

Pitu, te imagino con el marco... haciendo de tus dos manos veinte :lol: Yo ya hay ciertas cosas que paso y se las dejo directo a mi costi :lol:

Arnima, seguro sera buen dia si tu lo quieres. Yo intento mirar lo bueno en todo. Me alegro con las cosas mas sencillas y vivo mejor.

Seli, espero que lo del coche sea poco. Y esa es la actitud. No aceptes fastidiarte porque el coche se estropea, que con disgustarte no lo arreglas :beso:

Empiezo, esa es una buena forma que tioene tu cuerpo de hacerte comer monti :herida:

Pikilinaaaaaaaaa, que alegria verte entrar por estos lares mujer!!! :beso: curativos para tu brazo

Mi@, esa comidaaaaa :plas: que bien verte tan monticomprometida :beso:

Yo despierta, mi mami durmiendo. A ver que tengo apuntado en la agenda para hoy... miles de cosas... que ayes hice la mitad de las que tenia apuntadas. Feliz martes :beso:

Enlace al post

Buenas tardes xicas, q tal llevamos el día? X lo q he leido + ó - bien

Pik q alegria verte x aquí de nuevo, espero q lo de tu brazo no sea nada :beso:
Arnima espero q ya estes recuperada :enfermo: del todo del finde y q estes mejor, me alegro :beso:
Yeli dale un :beso: a la dormilona de tu mami de mi parte y otro para ti :beso: y q hoy te cunda el dia mas :up:
Seli espero q lo de tu coche sea leve, animo :beso:
Mi@ de comida con su costi, cuidadin con el postre :burla:
Maribel no trbajes tanto q despues estas cansada, tomate un kit-kat :lol: apto
Empiezo no te descarriles, q despues bien los males :beso:

No sé si me dejo a alguien peroespero q me perdone si es así y os mando a todas :beso::beso::beso::beso::beso: muchos

Enlace al post

pues entre las cosas que hiciste hoy, yelisa querida, una de ellas fue alegrarme el dia....me ha llegado una carta y unas sales hawaianas del otro lado del atlantico que me han hecho sonreir....ahora solo me queda inventar una receta superexotica para esas sales, que publicare con todo lujo de fotos....mil gracias, preciosa....te quiero un monton :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo hoy he cenado una ensalada rica, rica, con sales de Hawaii, y especias de Estambul! :up:
Hola amores:
Qué poco me cunden los días ahora, madreeee!! creo que han vuelto a tener 24 horas...ufff.
Qué guay ver aquí a mi Pikilina, taaaaaan guapa!!!
Pues yo hoy es que no he parado, qué os voy a contar....ufff, curro, gym (ya me he quitado dos de los 4 indeseables), más curro, recoger niños que estaban en casa de mi cuñada....Y he ido en 30 min a dar una vuelta al CI, ya que mis peques cenaban en casa de mi cuñada, y....jejeje, qué compra más buena he hecho... :up: Me he mercado un vestidito de Desigual, más monooooooo!!!! y baratito, baratito :up: Me lo pondré pa mi fiesta del sábado, que aún el que me regaló mi hermana me queda un pelín estrecho :nodigona: Así que ya veréis fotitos :)
Bueno, amores, que voy a hacerme un té y dar un voltio por mi cibermundo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s!

Veo que todas estais muy ocupadas y por ahora cosas güenas... me alegro mucho :)

Yo me he levantado mejor!! despues de un mes con las dichosas pérdidas hoy estoy limpita... yupi!!!!! Venga descanso de un par o tres de dias y luego (en principio) deberia llegar la normalidad :up:

El sol parece que brillará así que más puedo pedir? Si con leeros y contaros mis cosillas ya me voy encontrando mejor :coqueta:

Pues eso que feliz dia y muchos besos a tod@s! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay, que yo tb vengo de las rebajas :nodigona: ....me he comprado un jersey que me queda pelin mas justo de lo que me gustaria (pitu, como te entiendo...a pesar de que tu estas tropecientos mil kgs mas delgada que yo....pero no van a poder con nosotras, yo tb me pienso poner ese jersey sin apreturas :lol::lol::lol: )...tb me he comprado una especie de abrigo-sudadera, para los vaqueros, muy mono (y este no me aprieta,jijijiji), y una camiseta que no esta mal....en fin, que no se como lo hago, pero siempre pico :lol::lol::lol::lol:
y ahora me voy a poner a preparar curro hasta la hora de la comida, que llevo toda la mañana por ahi de pendoneo....besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Dias...

Mi pani funciona! Aunque esta rota y golpeada, la pobre sigue haciendo pan! :plas:

Pero camina... si la dejo sola, se suicida de nuevo. Asi que no puedo programar el pan para que amanezca calentito, sino que tengo que estar vigilante.

Hoy mejora el clima...menos mal que a mi mami le han tocado dias oscuros de muchas nubes.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...