Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, mis niñas 8)8)

pitu, los dos kilates que tú has perdido yo los he encontrado esta mañana al subirme a la báscula
:cry::cry: No sé que ha pasado, pero después de una semana monty estricta he subido dos kilates :o:o:o supongo que la semana pasada me pesaría mal o yo qué sé :duda: , el caso es que me he llevado un disgustazo :frito: y hoy voy apretá todo el día, parece que estoy más hinchada, ufff, de repente noto los dos kilos como dos losas :evil:

y en el trabajo me ha ido mal reketemal, así que ha vuelto a casa muy enfadada y de bajón
:(

en fin, que hoy no ha sido un buen día, pero espero que mañana sea mucho mejor.

dejo
:beso: a tutti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hooooolaaaa!!
Sé que Tata está bien, sin internet en casa y enamorada como nunca :up: , así que a ella la echo de menos algo menos :lol: (valga la redundancia)

:):):):)

Por fin con mi ordenador en casa... por fin conectada con mi mundo... por fin con vosotras... :) Aaiinnss, de verdad... que angustia y que pesar estos días... yo sin ordenador y sin un minuto (literal) en el trabajo para conectarme a nada de nada... (no sé si eso es bueno o malo, porque me paso el tiempo "arreglando marrones"... :o pero bueno... supongo que hay que arreglarlos para seguir pa'lante y pa'rriba como yo digo!!!)

Niñas... os he echado de menos... :coqueta::beso:

Hoy entro que he recuperado a mi chiquitín... este que hace poco me decía que no sé que virus tenía en las entrañas... Hoy vengo a dar las gracias a Yeli por sus sales (je, que salada es esta chica :burla::beso: ) y por sus palabras y por dejaros un recadito de mi parte... :dientes: . Hoy vengo a deciros que sigo con el tiempo pegado al culete.. :nodigona: (por no decirlo de forma más obscena...) y es que no paro entre mi Richard, la esteticien, el trabajo, yo misma, mi familia y mis amigas ... (y no por ese orden, precisamente...)

Pero vengo a deciros que vuelvo en la medida de lo posible que ya intentaré sea MUY a menudo...

Mientras... Aaaiinnnss, mis niñas... deciros que Tata sigue más enamorada que nunca o mejor... que cada día se enamora más... :) Yo no sé, ni tengo ni idea, de lo que habré hecho para merecer semejante felicidad, ni dicha, ni júbilo... pero cada día voy a más... y os aseguro que la sensación me encanta. Y me encanta porque Richard me sigue en el camino (si no fuera así, no sería tan divertido... claro!!! :duda: ) Y cada día me adora más, me quiere más y me cuida -si cabe- más... Vamos muy poco a poco pero a la vez, dando grandes pasos... pues a su edad y a la mía, supongo que tampoco se puede andar con tonterías... Él lo tiene claro y yo hace tiempo que empecé a tenerlo...

No sé cómo transmitiros lo que siento cuándo estoy con él... ni lo que me hace sentir... supongo que es difícil plasmarlo en papel a menos que seas Corin Tellado o algo similar... :herida: Yo no lo soy, pero os aseguro que paso mucho tiempo con Richard, todo el que podemos... que cada día es mejor, que siempre inventamos algo nuevo o nos reinventamos lo ya conocido, que también soy consciente (y él también) que al principio todo es como un Castilo de Fuegos Artificiales en plena Nit del Foc... y luego la cosa se calma y es eso... otra cosa...

Pero tenemos tan claro que vamos a luchar por esto hasta que se nos agoten las fuerzas... que eso me da mucha tranquilidad.... y es que tranquilidad es lo que siento... No tengo miedos... :wink: Ni tengo ansias, ni tengo temores... No pienso, y si lo hago, es en él y en algo bonito con lo que sorprenderle o en algo que contarle o en algo que hacer juntos. No sé... Chicas... creo que me conocéis... y algunas más que otras... y os aseguro que nunca, nunca, me sentí así antes... Y sólo sé que lucharé para que esto dure el mayor tiempo posible (y si eso implica el resto de mi vida... mucho mejor!! :burla: y mira que arriesgo con esta afirmación!!! :duda: ) y que él me acompañará en la lucha. Me lo ha demostrado taaaantas veces... que ya no me cabe ninguna duda... :)

Niñas... este finde iré a Valdelinares a esquiar... y de paso, conoceré a su hija!! :o Pasaremos el día con su hija y su sobrino a quien ya conocí en Llivia y con quien hice muy buenas migas... (mejor,... :up: Tengo un aliado a quien le caigo bien!!! Así que... le hablará bien de mi a su hija... :up: .- Chicas, no sé, pero para mi es como un examen de reválida!!!)

Resulta que mi hermana se va a Valdelinares a esquiar con mi sobrino el mayor (mi chico guapooooo .- por cierto, soltero, guapo, listo y de 12 años... por si hay candidatas... jejeje!!!) y coincidiremos ahí... y por supuesto que veré a mi hermana y a mi sobrino y nos veremos todos... Aaiinnnsss... anda que sin pensarlo ni planearlo... esto va a ser una especie de "presentación familiar" en toda regla!!! jejeje...

Bueno ya os contaré... voy a darme una duchita que en una horita viene mi niño a por mi... Tengo cosas que contaros... tengo cosas que leer... tengo que deciros que os he echado de menos y no es un cumplido ni lo hago por quedar bien... me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos este trocito de mi vida.. este cachito de mi alma... :coqueta:

Asi que muy buenas noches... Deciros que vuelvo... deciros que os quiero... y que durmáis bien, bonito y dulce... que vigilo siempre .... :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tata cariño no me acuerdo q te pregunte , pero te he echado de menos y aun no me he registrado en face.. no se muy bien como va eso y he preguntado a algunas personas y me dicen q no saben, con lo cual no me atrevo, q yo pa esto de los ordenatas soy muuuu mala y me da canguele, no se xq

de todas formas te mando muchos :beso::beso::beso: q me da alegria verte x aqui otra vez guapa

Enlace al post

Por cierto... creo que ya nunca cambiaré mi foto de avatar... :coqueta:

Si alguna vez hubo una Pretty Woman... si alguna vez el cuento de hadas existió... ese día, y ese momento es hoy y conmigo... :coqueta:

Creo que jamás cambiaré mi imagen y si la cambio... será un mal presagio... :( (pero eso, ya sabemos..., que NO va a pasar!!! :):):) Je!!! Chula que soy!!! :up::lol::lol::lol::lol: )

Ale... a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tata cariño no me acuerdo q te pregunte , pero te he echado de menos y aun no me he registrado en face.. no se muy bien como va eso y he preguntado a algunas personas y me dicen q no saben, con lo cual no me atrevo, q yo pa esto de los ordenatas soy muuuu mala y me da canguele, no se xq

de todas formas te mando muchos :beso::beso::beso: q me da alegria verte x aqui otra vez guapa

A ver si era otra CARMEN... je!!! Hay otra Carmen?? :duda::duda::duda:Carmen24?? Aaiinss... que era Carmen, y del foro.. si se me identificó y me conocía... en fin, tampoco era nada del otro mundo, pero igual era otra Carmen con otro apellido.. cuando vuelva al FACE te lo digo.... wapaaa!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vaya, que bien ver a nuestra tata por aqui....tienes razon, nena, no cambies la imagen nunca, que mas pretty que tu no la hay... :beso::beso::beso::beso:

yo hoy he tenido una tarde un poco espesa....y el caso es que no ha ido mal, mis chicos se han portado bien, y aunque no llevaba las clases muy preparadas ha ido saliendo todo rodado....pero no se, ando como cansada ultimamente, y tengo un frio del caraj...y eso que tengo una chimenea donde doy las clases, y la enciendo todas las tardes, pero aun asi :( ....estare flojilla, yo que se....en fin, que me voy a subir arriba a ponerme el pijama de cuello alto, y a meterme en mi camita con el edredon megagordote que tengo....estoy acabando un libro, y empezare otro de paulo coelho que tengo en lista de espera (aunque no se por que me da que tb es un poco espeso...hacemos juego :lol::lol::lol: )

venga, que tengais dulces sueños.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores!
Ains, que os echaba de menos yo también :)
No he podido entrar en todo el día....y voy corre que te corre. No he pasado por casa al mediodía y he llegado tardecillo esta noche. Y como llevo unos días siendo hiperbuena y haciendo deporte como una loca (esos dos kilos buscan dueñooooo!!!, que los otros ya se los ha encontrado Mi@!!! jajajaja) :lol: pues la verdad que esta semana está siendo un poco "heavy", con muchísimo trabajo y mucho estrés.
Pero estoy contenta :) en general.
Sip, lo estoy....y no me preguntéis por qué...porque tengo mil razones!
Entre otras ver a mi querida amiga Tata así de bien! ains, nena, que ya me veo con mi tocado en Valencia!!! :lol::lol:
Me gustaría poder tener más tiempo. Echo de menos explayarme por aquí como en otros tiempo, pero os digo que llevo un ritmo tan vertiginoso que las 36 horas de mis días se quedan cortos, incluso para mí...necesito más horas!! 8)
Mañana me ha invitado nuestra querida Menchita a unas clases de cocina por la tarde. Ya os contaré. También deciros que viene una de mis mejores amigas a mi fiesta de cumple del sábado, que estoy emocionada! qué ilusión me hace! :up:
Y que mi vestido de "Desigual" me queda que ni pintao! :coqueta: Voy a ir que rompo!!! :lol::lol:
En fin...que espero que mi Pik esté mejor de su bracito, que Nahi haya pasado un día genial de cumple, que Mi@ haya enderezado su día (mil besos para ti), que Maribel entre en calor (ay, mi niña, con el calor que tengo yo hoy encima, cielo!!!), que Arnima esté ya limpita :beso: ...en fin, que os mando miles de besos, me voy a la cama a leer yo también, que mañana tengo que madrugar.
Os deseo unos felices sueños y un descanso reparador. :beso:
Ya mañana es jueves!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y fresquitos dias por aquí :)

Espero que el "estres" que teneis algunas vaya pasando y que hoy sea mejor.
Y por cierto yo NO quiero esos 2 kilos que deja Pitu que ya tengo bastante con los que he puesto después de toooodo lo pasado. Me porté bien hasta que me dieron la mala noticia entonces creo que arrasé con las existencias de casa :cry:Tata enhorabuena por tu felicidad y disfruta chica disfruta.
Yeli tendras que hacerle una especie de cajón o de topes a tu pani para que no se vaya de viaje :lol:Mi@ y Maribel besos de buenos dias y también para Seli, Carme, Empiezo etc etc... que no tengo yo la memoria muy buena :( pero ahí van los besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Y que echo de menos a Afro... te dejo otro superbeso por su lo ves por aquí :wink: :beso:

Venga a ver que tal pasamos el dia. Hasta luego!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...