Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, escribo aquí para presentarme y solicitar ayuda!!
He puesto unas dudas esistenciales sobre alimentos en el post de la lista de alimentos. También tengo otro en el de novatos, pero bueno, el que me interesa un montón es el primero.

Porfabor, alguna alma caritativa experta que me eche una mano, que llevo dos diás intentando hacer la compra monti y estoy super liada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si es que el foro está mal o me parece que no ha escrito nadie...NADIEEEE desde las 11 de la mañanaaaaaaa???? :o:o:o Oh, my God!!!! qué está pasando aquí!!!!?????? :o:o:o
buenoooooo, el nuevo año nos está sentando forilmente fatal!!! :lol: (yo incluída, conste)
Hoy he tenido una mañana de locos en el curro, no he podido ir al gym porque salí demasiado tarde, y tal y como tengo mis horarios milimetrados, pues no he podido... :down: , a cambio he ido a comer con mi amigo R. que ha venido a verme, y eso ha compensado un poco. Luego a la carrera a recoger niños, traer a casa, piscina y después las clases de cocina a las que me invitó Menchita :) que han estado guay. :up:
Ahora voy a ver si me relajo un poco, acuesto a mis niños en un ratito y cocino para mañana.
Luego entraré por aquí, aunque sea para hablar conmigo misma!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

no, pitu, yo entro aunque sea a darte las buenas noches, y te mando un te virtual desde aqui junto con un beso :beso: ....es cierto que esta esto paradillo ultimamente, pero espero que sea por buenos motivos....yo ando aun solucionando mis lios postnavideños, hoy mismo fui a comprar pintura que me hacia falta para retocar la obra de instalacion de la puerta blindada, y mañana me toca pintar :( ...pero bueno, ya es viernes, y todo se ve de otra manera...

en fin, que os dejo besos generalizados, y os los repartis como buenos hermanos....y asomad, podios!!!!!que esto esta tan vacio que nos saluda el eco!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo entro a saludaros antes de irme a dormir...
Mañana madrugo tambien ya que hoy empece otra vez en la lavanderia, haciendo una baja. Esta vez no es catarro, es Lumbalgia o ciática, no se, algo de la espalda, a ver si me dura tiempo... , ya os contare.

estoy contenta, ademas empiezo en jueves mañana viernes, a ver el lunes si sigo... si no es un lumbago express. jajajaja

espero que esteis bien, animadas, alegres, sonrientes, felices.. os deseo lo mejor.

Enlace al post

no' date=' pitu, yo entro aunque sea a darte las buenas noches, y te mando un te virtual desde aqui junto con un beso :beso: ....es cierto que esta esto paradillo ultimamente, pero espero que sea por buenos motivos....[/quote']

Aaiinns, no sé cielo... me da a mi que la gente se nos va... :cry: se aburre, quizá cansamos, quizá esté ya todo dicho... :duda: no sé... también espero que sea cosa del tiempo, del poco tiempo que tenemos para dedicarnos... Aaiinss, que lástima!!! :( Dios... que lástima...

Así que yo hago el esfuerzo (ahora que no tengo excusa con el ordenador... je!! :burla: ) y os mando besitos :beso::beso: de muy buenas noches... y es que hoy salí con mi amiga M a cenar y llego ahora con una copa de vino de más y un chupito de menos (lástima... :enfermo: :wink: )

Pues eso... mando besos a mi Mi@, Pitu, Yeli, Maribel, Empiezo, Seli, Aje, Nahi, Arnima, a mi Cris y a mi Yaris... a TOD@S... muy buenas noches... mi día también fue frenético y acelerado, pero intenso y bien logrado!!! :)

Así que feliz noche y mejor viernes (uy!! mañana ya es viernes!! :up: ) Animo y pa'rriba y pa'lante... arrejuntar edredones gordotes y pijamas de cuello vuelto, alzaros en vestidos de "Desigual" que queden divinos de la muerte :coqueta: , sed felices y originales, deshaceros de kilos y prejuicios sean dos o dosmil!!! :burla: o dos millones... Yo ya me desquité de unos cuantos....

Buenas noches... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro para desearos unos dulces sueños, me voy pa la camita que la rodilla comienza a darme mal, y si fuera poco yo ahora puedo decir eso esta casa es una ruina, refiriendome a mi casa, jooia ley de Murphi , no se estroperara una sola cosa noo, alaaa todas en caden :cry::cry:
me voy me voy a la cama a ver si mañana lo van viniendo los gremios y van arreglando las cosas, ains por Dios que pena :sinunduro::sinunduro:
besos para tod@s ya me perdonares por no personalizar pero toy que me caigo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa... la verdad es que si esta paradillo el foro. Ains... que vidas mas ocupadas las que llevamos.

Yo he estado toda la tarde fuera de libros y librerias. He conseguido unos libros que queria :)

Dulces suegnos :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :)
Esta semana ha sido especialmente dura en el curro. Pero...eso me gustaaaa!!! :up: Estoy de subidón total esta semana, me siento bien!!! Mañana celebro mi cumple con un montón de amigos, incluso algunos que vienen de lejos :) Os echaré de menos a much@s, pero bueno, ya celebraremos, no?? :wink:
Vamos a exprimir este bendito viernes, chic@s!! Nos lo vamos a comer!!!

[video:3ng0yej1]

[/video:3ng0yej1]

Si no se ve, ya sabéis...doble click!!!
Bueeeeeeeen díaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...