Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores!!! Buenas nocheeeeeees!!!
Bueno, bueno, ahora empiezo a ser persona! :lol: que menudo día he pasado!!! Ufff, en serio...estoy mayor, mayor :dientes:
Hoy he estado tooooda la mañana en estado de catalepsia total....menos mal que me he animado a tope para ir al gym a mi clase de baile, y eso me ha cargado de energía de la buena! :up: Luego lo de siempre: correr y correr, sin tiempo ni de respirar, cole, curro....y ahora en casa, ya con la comida lista para mañana, un pan terminando y cenadita y todo! Y es que me he propuesto tener un poco más de orden, que llevaba unos días un poco díscolos (unos días?? serán semanas, no???) En fin, que también requiero de mi rutina a la hora de comer, que estábamos "malcomiendo" en plan rápido y poco elaborado y cosas no del todo aptas. Y ahí están de nuevo los 2 kilos que ya me había quitado, así que ya voy a empezar a ser "regüena", que ya está bien. :bate: (jejeje, me recuerda a Blanki)
Veo que mi Maribel ya tiene su pc arregladito, aunque desnudo. Menos mal, nena, que hay que ver lo que se les echa de menos cuando no están! :beso:
Mando besitos a tod@s: Yeli, Arnima (ánimo, nena, lo primero es poner un punto de salida, luego todo es rodar y rodar), Irati con sus zapatos chulis, Empiezo, Rent (ainssss, dónde te metes, loco??), a mi Tata, Maxi, Pik, Seli, Aje.....a tod@s.
Voy a ir a hacerme un té.... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yo hoy también ando cansadilla, que sigo a tope entre el trabajo, los niños y esto del carpe diem estoy reventá. Maribel tenemos que vernos guapa que ya tengo mono, hoy me he acordado de ti un puñao no sabes el desaguisao que he hecho, yoooooooooooo, yoooooooooooo, que nunca había hecho uno de este tamaño. Llevo una semana planificando hacer un bizcocho de canela y limón y siempre que voy a ello me falta algún ingrediente, total que ya por fin hoy he reunido todo y me he puesto manos a la obra, en mitad de to el medio del proceso he tenido bronca con los niños, pero yo he seguido, y claro con tan mala sangre no se debe cocinar, porque una no es nada dulce, y asi ha salido el bizcocho se me olvido ponerle la fructosa, es un bizcocho cabreao, con mala baba................ainss me lo he tomado con mermelada y se podía comer pero que desaaaaaaaaaaastre, que mal me ha sentado, si a mi nunca, nunca, nunca se me había estropeado nadaaaaaaaaaa, pues ala a tomar por c...o el bizcocho.

En fin no sigo que me voy a la cama que estoy derrotá. Besos para todas repartirlos bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TATA' date=' me dejé los louboutin en casa, que hacía frío, jo!Pero llevaba unos preciosos zapatos abotinados con tacón de aguja en color berenjena que son geniales!!!Pero yo me hago una foto en cuanto me calce los de las suelas rojas, jaja!!!!¿Qué tal en la nieve?[/quote']

Perooooo, que guapa que es mi niña que triunfa con Louboutin y sin ellos!!! :beso: Y que eso ya lo sabía yo... pero los peep-too, Irati... Nena, nena, nenaaaaa... esos hay que sacarlos y lucirlos!!!!

Aaiinns, y como me alegro de la fiestorra de mi Pitu... Que cualquier día le digo a mi Richard que me escapo y me pego un homenaje!!! Je!! :burla: Y de ver a mi Maribel disfrutando del finde y del cine.. (nena, yo quiero ver esa peli, la de Sherlockhomes... Está bien en serio?? :duda: Ale, este finde al cine!!! :up: ) y de leer a mi Mi@ preciosa, y a mi Yeli, que se le fue la mami.. :( Bueno... cielo... la volverás a ver en un plis!!! Y ya tomé nota de las distancias... Que NY también es un sitio donde mi Richard quiere ir... :) Y de tus sales... UUmmmhh, qué decir!! Nenaaaa, me encantan!! Gracias!! :beso: También me alegro de ver a mi preciosa Gretas!! Y a todas mis niñas...

Yo sé que he estado desconectada todo el fin de semana... :porfavor: pero es que no he tenido tiempo ni de rascarme la oreja... El sábado en la nieve fue genial... :) Yo conocí a la hija de mi niño, la hija de mi niño me conoció... parece que congeniamos :duda: (al menos no se notó tensión sino todo lo contrario... :) Una adolescente muy risueña, muy maja y educada -no esperaba otra cosa- y yo, pues... parece que conecté con ella...) Mi niño conoció a mi sobrino, el niño de mis ojos aunque quede mal decirlo :coqueta: , mi sobrino el mayor, y mi niño (el pequeño) quedó prendado con el otro niño (el mayor).... Aiinss,... qué bien fue todo!! :) Y también mi chico conoció a mi hermana, lo cual es mucho decir porque a pesar de que yo la hubiera matado en un par de ocasiones... :grrr: (en fin, Lisy es mucha Lisy y va a su aire... como cuando sube a pistas a punto de bajar por una azul y va y se para y se enciende un cigarro... !!! "Es que me apetece"- Va y me dice!! :o "Pues mira, bonita..." Repliqué yo... "no te esperamos, vamos bajando... " Y ahí se queda fumando su cigarro tan pancha... o cuando íbamos a coger el telesilla y va y se me quita los esquís, los guantes y el casco y se pone a llamar a su marido por teléfono!!! :o Oñooooo!! Es que no había otroooo momentooooo!!! Y toooodos esperando!!! La mato... La mato... En fin, pero en el fondo... hasta nos hizo gracia... Qué os voy a contar... Todo fue GENIAL!!!

Con Richard todo sigue siendo genial y ni yo misma me conozco... :coqueta: Mi amiga D me decía hoy ... Quien te ha visto y quién te ve?? :burla: Bueno, quizá sea verdad... quizá quien me ha visto y quién me ve casi ni se crea verme como me ve... pero es que las cosas suceden así y yo estoy tan bien... Que a veces.. ni me lo creo!!! :coqueta: Y otras veces soy muy consciente de lo que tengo a mi lado... Tanto.. que no puedo por más que agradecerlo!! Y es que Niñas... Creo que siempre amé a este hombre... :coqueta: y de alguna forma él siempre me quiso... En serio creo -y lo digo porque os conté de dónde viene ésto :duda: - que siempre le quise de alguna forma, le deseé y en el fondo... y al fin y al cabo, tenía que ser para mi... Y me da igual que haya sido ahora, antes o después... Ha sido cuando podía ser... y ha sido y es... Perfecto!! Otra cosa... no se me ocurre... :coqueta:

Y ayer fue un día tranquilo, en su casa... Estuvimos jugando al padel por la mañana (me estuvo enseñando porque yo no sé :o , y me lo pasé genial!!! :) ) luego fuimos a su casa, nos duchamos (ejem, ejem... juntos para no gastar mucha agua... :burla: ), comimos y dormimos la siesta (esta vez SI dormimos...), y luego se vino a casa a dormir... Hoy, como cada mañana... me hizo el desayuno... :coqueta:

En fin, cada día pasamos más tiempo juntos.. más tiempo del que podemos entre los dos, y algún día supongo, espero y será, pasaremos todo el tiempo juntos... De momento cada día intentamos pasar más tiempo juntos y a mí me gusta mucho... me siento muy bien, muy cómoda, muy a gusto y muy feliz... Así que...

En la media que pueda sigo por acá... Mis niñas... Espero hayáis tenido un buen lunes, comienzo de semana, y deseo tengáis mejor martes y continuidad de la semana...

Yo hoy voy a descansar... Mañana más... Mil besos!!! Millones de besos!! :beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que mi Pitu ya se relaje.... (ya te valeee.... wapaaaa!!! :burla: :wink: ) y que mi Gretas se tome tan a bien lo de su mal avenido bizcocho... Aaiinnss, qué lástima... nena... qué lástima!!! :wink:

Me alegro que hayáis tenido un buen lunes a pesar de todo... Aquí amaneció triste y nublado, pero yo me vine pronto a casa. No hice mucho de provecho hoy sino ver a mi Richard un rato... (Dios!!! :o:o Aún tengo la lavadora por tender... :o:o ), en fin, que la tiendo y a duemí... :coqueta:

Felices sueños.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay, mi gretas, que prepara bizcochos cabreaos :lol::lol::lol::lol: ....lo siento, nena, pero me parto yo solita leyendote :lol::lol::lol::lol: ....no te mosquees, mujer, ponle bien de merme apta, y pa dentro....o te haces a la idea de que es un pan muuuuuuuuuuy tierno :lol::lol::lol::lol:

y tata tan feliz como siempre....como me alegro por ti, bonita :beso::beso::beso: ....y lo de lisy....pues eso....que es lisy :lol:

pitu esta esperando junto a un bogavante....se me ocurren peores cosas con las que esperar :lol: ....de vez en cuando echale un tiento....por si se estropea, digo :nodigona:

venga, nenas, me voy a duemi yo tb, que tengo el portatil a medio vestir aun, pero yo estoy fundidita....besines :beso:

Enlace al post

Hola :) buenos dias a tod@s!

Esperemos que los planes nos salgan bien vale :up: ( :lol::lol: intento automotivarme).
Quiero ir a matricularme a un curso de English pero llevo dos semanas pensando en ello y por la tarde con los peques y demás me olvido :cry: si es que tengo que sumarle a todos mis "males" el de despistada :bate:
A ver si mañana me acuerdo :porfavor: que me voy a quedar sin plaza :(:beso::beso: para todas que valeis mucho :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...