Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, nenas 8)8)

aquí hace un día hododoso, con frío, lluvia, viento..., completito
:lol: es casi un martes lunoso :o , pero yo ya os he leido y he entrado en calor :) Me he reido también con gretas y su bizcocho cabreado, y me siento muy feliz por mi tata. Me encanta eso que escribes de que siempre lo has querido y siempre lo has deseado, ayns, qué bonito, nena, y cómo me alegro por tí :)

y mi mamimaribel que pide pistaaaaaaa con su nuevo portatil
:plas: y la pitu que se siente mayor (que noooooooooo, que es que vas retrocediendo, nena, y cada vez eres más joven, que te lo digo yo :D ).

ayns, lo dicho, que ya no tengo frío.

a mí me queda una horita de trabajo (una horita y media más bien) y luego me voy a encerrar en casita con la estufa y mis cachorros, a dedicarnos a compartir mimos toda la tarde
:)

dejo
:beso: a tutti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pitu, me alegro que ya estes como nueva.

Arnima, a mi me ayuda mucho centrarme en agradecer todas las cosas buenas que tengo cuando estoy de bajon

Irati, si que disfrute de mi mami y ahora ya mi costi esta de regreso y he disfrutado de el tambien :nodigona:

Maribel, que creativa eres carigno. Ya hubiera querido yo tener una profe como tu :beso:

Mi@, lo bueno de empezar la semana es que luego la puedes terminar :lol:

Carmen, :beso: para ti y para tus pilas :wink:

Gretas, he estado pensando mucho en ti estos dias. Te tengo conmigo :beso:

Tata, que ilusion me hace leerte. No has pensado en escribir un libro? :beso::beso::beso:

Ayer fui a buscar a mi costi al aeropuerto. Y hoy lo tengo todo el dia para mi. Asi que me despido :beso:

Magnana mas....

Enlace al post

Buenas noches nenas, solo quería entrar para desearos muy pero que muy buenas noches, que soñéis con algo bonito(Tata tu con tu Robert :) y las demás con lo que queráis.Perdonarme me no nombre una por una, peor es que anoche la passé con insomnio y estoy q me caigo.

Dejo muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso :beso: para todas, serviros lo q deseeis, q hay de sobra

GOOD NIGHT lo he escrito bien mamimaribel?

Enlace al post

Buenas noches!!
Jolín ya casi ni entro, voy hasta los tooooooopess...
Ahora estoy apoltrofada en el sofá, viendo la final de GH, despues de un día cargadito, cargadito de curro, a corriendas hasta la esteticién, que me estoy haciendo la láser (yo tambien me voy a quedar como la Nancy :burla: ), limpieza en casa y invitados a cenar.....ufff toy moliaaaaa...
Menos mal que ya viene el finde.. que lo tengo tambien cargadito, cargadito de cositas buenas :dientes::dientes: tengo cenitas, una comida el domingo, y una posible visita que me encaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaa :D:D (Gretitas, cielo, ya no llueve, el tiempo está que escampa :dientes::dientes: )

Pues nada, os doy miles y miles de pesitos a todas..
MIA, espero que tu canijo se recupere pronto
ARNIMA.. besos y ánimo con todo! y lo del inglés me parece una idea genial. Avanti!
PITUSERAAAAA... te hecho mil de menos...juuuuur
CARMENCITA... espero que esta noche tengas felices sueños
AJE, guapitaaaaa, estoy contigo, ¿dónde está YARIS? ¿y AFRO??? juuuuur
YELI, miles de besitos, menos mal que siempre estás ahí.
y nada, a nuestra cocinillas MARIBEL, a nuestra arrasadora TATA, a la cintura más sensual del foro IRATI, a nuestra querida EMPIEZO, a nuestro guapo RENT (que me pareció que asomaba el otro dia, no?).... a todos, toditos, todos..... os deseo muy buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...