Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Holaaaaa... weeeenaaaaassssss....

Hoy he tenido un dia movidillo, de ginecologo, reuniones de lo mio, luego tuve que ir a buscar a mi costi que tenia una actividad en otro lado lejos del hospital, de nuevo a mi reu y al fin he venido a casa a comer. Estoy haciendo cambios importantes en mi forma de comer... aun monti, pero con otras variables. Me esta yendo bien... pero he empezado hoy. Ya veremos... :duda:

Estoy esperando que mi costi me llame, que como esta cerca de casa, pues lo busco y que me deje aqui, asi se queda el con el coche.

Ahora mismo tengo miles de ideas y proyectos en la cabeza, pero tengo que ver cual es el que me conviene... seguro que sera el que se haga mas facil.. el que salga solo... como todas las cosas que han sido buenas para mi, han salido sin problemas.

Dejo muchos besos sin personalizar que hoy las ideas ocupan mi cabeza y la pobre no tiene espacio para mas :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A mi también me gusta esa ilusión, Yeli!

Buenos, reinas, que me voy a la cama. Estoy molida, ¡vaya semanita!. Voy a empezarme La mano de Fátima. Ya me he terminado Aurora Boreal y La princesa de hielo; el primero no está mal, el segundo me ha gustado mucho, estoy deseando agenciarme el siguiente.

Enlace al post

Hola amores, buenas noches!
Os echo muchísimo de menos, la verdad....Seli, mucho, mucho...te he mandado un mensajito al FB porque me acordé mucho ayer de ti.
Yo ando liadísima, la verdad, para qué mentiros...es cierto que no más que otras veces....pero estoy, cómo decirlo??...no sé...no es cansada...sino...Uhmmm, :duda: queriendo hacer otras cosas. Espero no me lo toméis a mal, que yo os sigo queriendo igual. Estamos haciendo una cosa muy chula los niños y yo que requiere de ensayos diarios...ya os contaré, porque es una chulería :up: Y es que tenemos una vena artística todos en mi casaaaaaaa!!! :lol: Cómo se nota que mis hijos son hijos de su madre!!! :coqueta:
Y estoy leyendo mucho, de muchas cosas, que tenía muuuucha lectura atrasada....
en fin, cielos, que espero que estéis bien, que tengáis buena noche y que soñéis cosas bonitas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli, cariño, cómo me gusta leerte y verte con la mente llena de cosas buenas!!!
Voy a escribiros, a ver si no os olvidáis de quién soy..... :burla:

Imposible olvidarte :beso:

Ni yo a vosotras... :beso:
Aje, cielo, te mando mil besos a ti también.
:beso:
Enlace al post

os dejo un saludo rapido, besitos a todos, vivo, pero estoy muy cansada, en el trabajo ayer tuvimos las cataratas del niagara, porque se rompio la junta de una olla de la cocina, y estuvo saliendo agua toda la noche, y claro eso hizo que todo el trabajo nuestro se complicara muchisimo...

hoy a ver loque encontramos.
os dejo besos a todo el mundo. repartirlos que voy a todo correr
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias :)

Ya jueves... que rápido pasan las semanas no?
Mi@ espero que tu nene se ponga bueno rapidito. Yo le voy dando a los mios un jarabe de propolis y miel que se llama Propolbaby y por ahora van bien, digamos que han pasado el costipado un poco más light.
Aje... que guay... con lo que me gusta leer y que ahora no tengo ni un minuto. Solo os puedo leer a vosotras :lol: . A ver si cuando sean los peques más mayorcitos vuelvo con la lectura.
A ver si la averia de Empiezo tiene rápida solución.

Yo voy haciendo... ni bien ni mal... voy tirandillo. Aunque esta noche he tenido una pesadilla y me he despertado con una sensación de angustia tan fuerte que hasta me dolia el pecho... que cosas más raras no? :herida:

Y por último dejar más besos para toooodas las demás que sois un encanto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! hay que ver qué atareadas vamos todas!!!Yo acabo de venir del banco de hacer varias gestiones y muy contenta, porque nos ha atendido el director de la oficina y hemos salido muy contentos(bueno, de algo tenía que servir trabajar en la banca on line :lol::lol: )

Com siempre voy liada perdida pero quería saludar, porque no sé si voy a poder entrar, mañana es fiesta en zaragoza y nos vamos al pirineo, al apartamento de unos amigo, aunque yo no voy a esquiar y me voy a llevar el portátil, así que lo mismo me busco alguna cafetería on wifi para ver si alguien se quiere tomar un té de fin de semana...

MARIBEL, cómo anda tu portátil? ¿De alta costura? :)
SELI, me alegro que tu finde se presente bien...
YELI, también me alegro mucho de que estés en pleno proceso creativo, y de que disfrutes de tu chico, por supuesto! 8)8)8)
PITU, tú no te haces mayor, qué va!!! Es que ahora las juergas son más salvajes que antes! :lol::lol:
ARNIMA, pues ya somos varias las despistadas, yo soy un desastre...
MI@, mi chico no es como tu canijo que ya tiene sus añitos, pero siempre estaba acatarrado, y hace unos meses le compré un extracto de equinácea y propóleo y desde entonces ni catarros, ni gripes, ni faringits, una maravilla!!!
TATA, levanta tanto el ánimo leerte...

Mil besos para todas, chiquillas, me voy a preparar la bolsa, mil besos para todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...