Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Empiezo, lamento mucho tu acontecimiento, espero que los dagnos esten controlados. :beso:

Arnima, :beso: feliz dia

Irati, me he acordado mucho de ti... he pedido la pelicula "Twilight" y me la deben traer para el finde... ya te contare mi apreciacion de Edward :wink:

Mi@, Seli, Pitu, Aje, Maribel, Carmen, Gretas, Tata :beso: (creo que no me dejo a nadie de las ultimas asomadas por el foro :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches familia :):)

Pues más de lo mismo, me acabo de apoltrofar al sofá con el portatil y GH de fondo (soy forofa, lo reconozco, :nodigona: y me encanta la Milá, aunque en esta edición se le ha ido mazo la pinza)... hoy he llegado tardísimo del curro, y todavía he tenido que ir a comprar unas cositas y hacer unas gestiones y hoy he vuelto a tener invitados a cenar, toda la semana en realidad, jeje y esque mi brother y su costi estan de obritas, así que ahí estoy yo pa hechar una manita :wink:
en fins... que estoy cansada pero "japi", tengo a mi GRETAS muy cerquita, y mañana... la voy a tener muuuuucho más... toda para mi! :):)

Ale queridas, miles de besos para todas para MARIBEL, MIA, IRATI, PITU, YELI, EMPIEZO, AJE, TATA, CARMEN... a todos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores...Ya estamos a viernes!! Yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii!! :) Ains, qué panzá de días ha tenido está semana!! :lol:
Yo hoy he vuelto a ir al gym (esta semana 4 de 4, así que estoy contenta). Me lo estoy notando muchísimo, estoy mucho más tonificada y fuerte. :up:
Este finde viene mi hermana con unas amigas :up: , así que andaré liada agasajando a mis invitadas 8) .
Espero que mi Aje se recupere prontito.
Y a las demás, os mando mil besos.
:beso::beso::beso::beso:
Hoy he pensado en Mcor..... :duda: la echo de menos mucho, también.... :herida:

Enlace al post

Buenos dias a todas!

Como soleis decir hoy es san viernes bendito de todos los santos :lol::lol::lol:
Que ganas tengo de dormir un poquito más aunque los peques sólo me dejen 1 horita más para estar en la cama.

Besos curativos para AJE :beso::beso: y más besos para todas las demas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

besos de viernes para todos....yo hoy he dormido de un tiron, y ahora me dispongo a repasar un poco la casa y las lavadoras, que falta le hace....pero es viernes y estoy feliz y contenta :wink:

besos para aje que anda pachucha, y para el resto, besos de fiesta :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!Feliz san viernes bendito, yo es que ya he empezado mi finde, bendito san Valero :lol::lol: Me he ido a dar una vuelta por Benasque y ahora mismito estoy en una cafetería con cocacola light (perdóname, monty), escuchando a Fito(que me encanta) y mi portatil más agustito que ná. Hace un día precioso, luce el sol y yo he dormido hasta tarde..bueno, lo que es todavía mejor, me he levantado a desayunar con mi chico y nuestros amigos y luego me he vuelto a meter en la cama! :)

YELI, ya me contarás que te parece, ¿Te has leído los libros?Es que la peli pierde mucho si no te lo has leído...de hecho a mí no me gustó en execso, me la volví a ver después de leçermelos y flipé! :plas:

EMPIEZO, ,vaya faena!Espero que el día de hoy sea menos complicado..

AJE, guapa, cuídate mucho para sanarte, como dice pitu, que ponernos buenas aquí no nos hace falta a nadie :lol::lol:

PITU, yo este trimestre no he renovado el gym, que no había pasta, pero me bajé un libro de ejercicios con pesas en casa y lo he notado muchísimo!!!Estoy más tonificada en dos semanas que en meses de gimnasio, la verdad!Aunque en cuanto pueda me apunto de nuevo, que los ejercicios serían mucho más efectivos con las maquinitas..a parte que hecho de menos algunas clases.

MARIBEL, dale duro a las tareas de casa, que son pocas y cobardes!

SELI, a mí es que la milá..pues como que no, y el programa menos, este año no conozco ni la cara de la gente.

Yo también hecjo de menos a Mcor :( y a pik, aunque se que le va bien...y a Yaris..

Bueno, muchos muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...