Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo bastante tranquilito, nada de fiesta, cine y descanso, que falta que hace.

Pitu, Nefer, Maribel, Selina...Ya veo que se están organizando para una quedada en Madrid, juuuu, yo quiero :dientes: Yo quiero ver fotos, eh? Ni qué decir tiene :dientes:

Tata!! Ya has aparecido!! xDD :beso:

Monalisa, siento que no te encuentres muy bien, espero que te recuperes en seguida y el peso ya andará, la salud lo primero :up:

Selina, es cierto, los lunes son el peor día de la semana junto con los domingos, que también los odio :mal: Felicidades por esos 100 gramos, que por lo menos indican que tienes el peso ahí, controlao. Espero que lo de la moto no sea nada o una tontería :up:

Nelly me imagino que estarás liadísima. Si no puedes entrar, pues te deseo que te vaya todo genial estos días y en la boda :beso:

Nalita, me alegro que ya estes mejor, un besazo

Ajedrea, espero que ya esté bien tu niña y que tuvieras suerte con las galletitas :wink:

Yolandath, yo apuesto por el mazda 2!! A ver si acierto :)

Y bueno, me dejo mucha gente atrás, Kiks, Loretta, Prendi, Irati, saludos para todos y muchos besos

:beso::beso:Edito: Felicidades a Javier Bardem por su oscar, que es un crack :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chiquitines y chiquitinas mías!! Aquí estoy de nuevo! Efectivamente, todos acertastéis, el regalito fue Harry Potter, me duró hasta el viernes por la noche...lo he engullido, más que leerlo!!

Este finde ha sido muy tranquilito, mi chico se fue a esquiar desde el jueves y yo me quedé, así que el jueves hice una cenita con dos amigas y 1 amigo, me lo pasé genial, y luego leyendo hasta las 4 de la mañana...claro, el viernes amanecí súper tarde! Y esa noche de tapeo (light) con los amigos que no habían ido a esquiar. Yo me fui pronto a casa que me esperaba Harry, ellos se quedaron, y al día siguiente, que tenía cena en casa una pareja de ese grupo, me quedé sin plan porque se debieron ir por ahí de marcha y no se tenía de la resaca, así que cancelaon la cena... :lol: pero vamos, hablé por teléfono con un par de amigas, me pinté las uñas, me hice una cenita rica y vi "memorias de Africa", así que estuvo muy bien... Y ayer el mejor día, llegó mi chico a media tarde y me alegré mucho de verle, nos estuvimos toda la tarde juntitos, vimos una peli, y alguna cosa más :nodigona::lol:

Esta mañana he ido al médico de la dieta y es casi igual a la de Naturhouse, aquí menos lácteos, lo que me parece mejor según monty, mete fruta en el desayuno y me deja de vez en cuando comer algo de patata asada de guarnición (jaja, sufrid!!). Pero vamos, es igual, así que el miércoles cuando vaya a pesarme a NH le diré que no voy a ir en unas semanas que no tengo dinero...y que sepáis que dentro de mi dieta que es un poco distinta, lo hago lo más monty posible...

Loretta, el jueves hago mi primera clase de fitbox, ya te contaré qué tal, yo soy pacifista pero para conseguirlo tengo que descargar mi agresividad en algún sitio! :lol:

Enlace al post

Monalisa, pues yo no me lo había imaginado...aunque la verdad, mientras la gente sea feliz, a mí me da lo mismo que sea con un hombre, con una mujer o sóla. Pero te agradezco la confianza mostrada :wink: Y no te hagas mala sangre con la gente que habla, quién sea tu pareja es lo de menos, la cuestión es criticar, aquí a casi todos nos han dicho algo...Selina por arrejuntarse con un separao, kiks porque su chica es extranjera, mcor por dejarlo con su chico de toda la vida, a mi me liaron la de dios porque mi chico es ex-amigo de mi ex-novio (y dicho sea de paso, la persona que más feliz me hace y con quien espero hacerme abuelita...), a la gente lo que le gusta es criticar :herida: Más vale que aquí nos hemos juntado las más majas, maduras, encantadoras y estupendas del mundo mundial, e ídem para nuestros dos chicos.

Nalita, qué tal tu tripita? De animo te noto mucho mejor, así que me alegro muchísimo! :beso:Maribel, ahora a descansar un poquillo, y a recuperarte.Pitu, Súper-mamá, yo no sé si los hubiese bajado del coche o me habría bajado yo...en marcha! :lol: Todo mi instinto maternal lo copa mi gato...y más bichitos que me dan ganas de adoptar, pero ninguno de dos piernas...qué se le va a hacer.

Prendi, me alegro de que estés mejor, poquito a poco.Yolandaht, yo voy a votar por el mazda, que me mola.Selina, vaya cambio de look! Estás más rubia :lol: al principio cuando he entrado pensaba que se había registrado una chica nueva! :lol::lol:Kiks, corazón, tienes que cuidarte!! Tú más que nadie! Al menos si controlas las grasas...ahora poco a poco los dulces.Rent, enhorabuena por seguir con tu pérdida de peso, eres un campeón! Lo que me recuerda que tengo que actualizar mi ticker, jaja!Por la semana pasada, ésta me peso el miércoles. Nelly qué poquito te queda ya! A ver cuándo sacas un ratillo y nos cuentas tu despedida...

Tata, me alegro de que saliera todo genial en esa cena de negocios! A tu escala personal, pero estás haciendo bastante por la igualdad laboral, porque a partir de ahora en tu empresa seguro que no se fijan en si alguien es hombre o mujer, sino en quién vale y quién no...

A todas las demás, Nefer, Monikako, Ajedrea (me alegro que tu niña ya esté bien) :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola gente
IRATI yo tambien pense en el libro de harry y efectivamente era y ya te lo has leido jolines q fiera estas echa.... jo q planes mas chulos yo ahora mismo estoy jodida,porq de salud no ando muy bien y el curro pues con muchos rollos con el delegado y desmotiva bastante la verdad y no me apetece venir a trabajar(imagino q el no encontrarme bien del todo tambien me afecta) asi q me he pedido vacaciones para marzo del 15 al 25 ... asi aprovechare para descansar y leer y hacer cositas.

RENT gracias cielo, estoy en ello cuidandome mucho, tengo espirales de enfermedad q merman mi animo y me cuenta un poco salir de la depre generada... pero siempre salgo, ESTOY CONTIGO ENHORABUENA AL SEÑOR BARDEM.

SELINA siento mucho lo de la moto, anda q no da rabia, nosotras estuvimos el sabado poniendola a punto, le cambiamos la bateria pero seguia sin arrancar y un fusible tuvo la culpa de q no la pudieramos sacar el sabado y el domingo como llovio pues tampoco a ver si este finde.
bueno luego os leo mas
voy a poner el menu, besitos

Enlace al post

Monalisa te mando mucho cariño desde aqui. Miles de besos y levanta el animo guapa!!!

Nelly que nervios!!! Te deseo que todo vaya lo mejor posible.

Rent me voy a llevar la camara asi q prometido lo de las fotillos.

Irati, menuda maquina tia!! te lo leiste en una noche, a mi me da pena terminarmelo tan rapido, luego echo de menos a los personajes, si es que mira que soy friki. :lol::lol:

Yolanda yo tb votaria por el mazda.

Kicks dsifruta de tu dia libre.

Maribel, ahora solo nos falta que Pitu este aqui a media mañana para poder hacer la quedada en firme.

Bueno yo hoy me he pesado, he bajado un kilito y estoy muy contenta. Se que aun me quedan muchas semanas en manos de esta señora, pero el echo de ver que voy perdiendo me anima mucho y me hace continuar motivada.

Miles de besos a todos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buuuuffff,

llevo un dia super intenso de oficina.... tengo facturas atrasadas y estoy poniendo todo al dia, me duele la cabeza un montón. Estoy cansada. encima creo que estoy con el SP... :duda: porque m´ha entrao un hambreeeeeeeeeeee, pero un hambre exagerao... me comeria un bocadillo de tortilla de patata, o una pizza no-montyapta, o unos espaguetis blancos a la carbonara..... :nodigona:

bueno a ver si acabo y me largo "pal" gym... a ver si se me pasa la tonteria.... sino... acabaré pecando en la merienda... ya verás...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!!

Vaya foro más animadito... me ha costado una eternidad ponerme al día!!

Como están esos ánimos?? Creo que bien... no?? Irati ha perdido peso, Selina (a pesar del cumple de su mami y de que fue un poco pecadora), Nefer creo que también... Y quién mas?? Ah!! Rent!! Ale pues mucho ánimo para todos los que siguen perdiendo peso, y para los que no, que no se me desanimen!! 24animo.gifPitu, reina, que cabeza la mía... 1disimulo.gif Creí que la kedada era este finde pasado!! Y es el que viene... Bueno, ya me iréis diciendo en ese caso... me encataría ir y darle un achuchón a Maribel, y un besazo enorme a ti y a Nefer (no iría nadie mas... no??) Pero creo que Nefer no va a poder... o sí?? Como lo lleváis?? Será cena el viernes (uuuf, me vendría algo mal, por el trabajo, pero no lo descarto... ) el sábado??... Una MT o MM?? Bueno decidme algo y lo miro, me lo pienso y veo que opciones tengo. Ok??

Maribel, ya has descansado después que se haya ido la Francesa?? Otra vez al curro?? Qúé tal esta tarde?? Muchas horas?? Por cierto... que sepaís que todas las pachuchas y griposas me habéis pegado el virus. Llevo todo el fin de semana moqueando y estornunando... Me estoy tomando unas pastillas que de momento no han logrado demostrarme su efectividad, pero en las que sigo confiando... je, je.. :herida:Monalisa, ya te han dicho por aquí lo que opinan sobre tu ataque de sinceridad y tu confesión y yo me uno a ellas para darte un :beso: enorme y -en fin, chica- que aquí estamos por encima de esos perjuicios y chorradas de la gente que no entiende o no quiere entender. Yo te animo, y sencillamente, estoy contigo igual que todas. Por cierto, he visto que eres de Paterna... Si l@s chic@ se deciden a venir para Fallas hay que montar una buena Monty Kedada... 21fiesta.gif eh?? :wink:

Ajedrea, con el permiso de Monalisa, estoy ampliando la lista de restaurantes que ella misma me mandó... Si quieres, cuando la tenga un poco más completa de la mando por un privi... vale?? Ah!! Me alegro que tu hija esté mejor.

Yolanda, yo voto por el Mazda 2. Me encanta ese coche... Lo malo es que ya se ven muchos... Pero cuantos Peugeot 207 se ven?? Pues eso... Puestos a elegir, voto por el Mazda.

Kiks, que tal el finde?? Trabajo bien?? El Ciber locutorio a tope o qué?? Por aquí ha hecho un domingo de perros... todo el día lloviendo, así que... otro domingo más... me quedé sin bici... 5llorar.gif

Bueno, creo que me dejo mucha gente sin saludar (Prendi, Carmela, Cozy, Nalita, Nelly, Mcor...) pero es tarde y me quiero ir a casa... Así que mando muchos besos para todos...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...