Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

cucu q un pajarito me ha dicho q han preguntao por mi, aunque no entre porque no me encontraba con animos y lo vas dejando y despues aunque os quiero mucho me encontraba como fuera de lugar :nodigona: , llevo una rachilla mala con mucha ansiedad y problemas con la comida, pero bueno con paciencia y animos supongo q saldre del pozo :nodigona:
Me he alegrao muchisimo q os acordeis de mi, y prometo entrar mas y ponerme al dia, os he leido por encima y os veo genial, Tata super enamorada, Pitu como siempre triunfando, Irati disfrutando de las pequeñas cosas, Pik por lo q decis entro de refilon, estaria genial q todas volvieramos a estar al 100%, a ver si con este sol q esta apareciendo vamos saliendo como los caracoles :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

si, por dios, mcor, tu sal de tu cascaron, que se te echa de menos un monton, esto contigo por aqui tiene ....como te diria yo....otra gracia....y si no te apetece entrar a diario, pues no se, una visitilla esporadica....pero ten por seguro al cien por cien que aqui todas nos acordamos de ti, y que nunca estas fuera de lugar....un beso, preciosa, espero que te encuentres mejor dia a dia :beso:

Enlace al post

Mcor, :beso: no te pierdas guapa.

Irati, no me he leido los libros :( Pero resulta que ayer vimos que tenemos la peli gratis, asi que la veremos esta noche sin libros. Luego intentare leer el libro.

Pitu, que hermana va a tu casa? La famosa P, que yo conozco? Si es ella mandale muchos besos y abrazos.

Estoy chunga, llevo toda la semana con un dolor de ciatica y no mejora. Hoy he tenido odontologo y ya empezamos a restaurar una de las muelas... la otra permanece en observacion hasta que hayan pasado 6 meses. (Ains... he editado un orror ortografico :lol::nodigona: )

Feliz finde :beso:

Enlace al post

PITU' date=' yo este trimestre no he renovado el gym, que no había pasta, pero me bajé un libro de ejercicios con pesas en casa y lo he notado muchísimo!!!Estoy más tonificada en dos semanas que en meses de gimnasio, la verdad!Aunque en cuanto pueda me apunto de nuevo, que los ejercicios serían mucho más efectivos con las maquinitas..a parte que hecho de menos algunas clases. [/quote']

Irati... no sabes lo barato que es hacer gimansia en casa.. y sin horarios ni agobios ni nada de nada... A tu ritmo!!

Niñas... no tengo ni un segundo y voy más perdida que todas las cosas.... I'm so sorry... :(:(:coqueta:

No puedo comentar mucho porque no os he leído, así que sólo desear felices sueños y que todo vaya bien... que con la que hay por ahí... con que nos vaya sencillamente "bien" ya es más que suficiente... :porfavor:

Besos.. a ver si aguanto el sueño y escudriño en algún mensaje oculto...

Buenisimas noches!!! :):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis niñas... aproveché para leerlos desde donde lo dejé....

Y sólo puedo decir... que sois encantadoras y achuchables!!! je!! Que mis chicas son las mejores!!! :beso::beso::beso::beso: y que gracias a todas...

A mi Yeli.... Aaaiiiinnss mi niña... esto me desborda y se me lleva y aún así soy yo la que mantengo los pies en la tierra... que él anda desbocadao y desatado... y me quiere mucho, mi niña..., me quiere mucho.

Sí, Pitu, me quiere mucho y me lo dice, lo noto y lo siento... Y mi niña guapa Irati, mi preciosa Flamen, mi guapa Yaris y mi no menos preciosa Cris... Mi chica Aje, y mi divina Mi@, Empiezo... Nahi... Aaaiinsss mis niñas... todas...

Miles de besos y muy buenas noches.... que yo las tendré porque soñaré bonito e igualmente espero soñeis hoy....

Bonito y dulce...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jeloooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Estoy aquí, con mi GRETAS querida, con el cubata, el ordenata, las risatas y los cotilleooooossssss.... qué bien lo estamos pasandooooooooooooooo oño.
Y ahora como no la dejo fumar dentro de casa, nos vamos pa la terracita a pitillear como cosacas, ale, nos vamos a poner los abrigos, los gorros, guantes y bufandas, que rasca que no veas ahí fuera..... ufffff ke pedal
besos pa toas, quien quiera unirse a la fiesssshta que silbe!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Heyyyyyyyyyyyy!!! que hay una fiesta y yo no me he enteradooooo!!!! :o Qué mala es la envidiaaaaa!!! Gretas, Seli, pasadlo genial, tomaos una cervecita o copichuela a mi salud y disfrutaos muchooooo!!!
Ay, que las veo asomar a la terraza, les voy a dar un besooooo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...