Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días, nenas 8)8)

maribel, cariño, con solo leerte ya me entran ganas de ver la peli. La pondré en mi lista de "pelis que hay que ver"
:D

yeli, cómo va esa hernia?

weno, niñas, mi pequeño está algo mejor y para celebrarlo hoy vamos a salir del encierro casero para ir a comer a casa de la abuelita, algo es algo
:duda: Es una gaita que para un finde libre que tiene mi costillo al mes y con este tiempo divino que hace estemos aquí con el pequeñín malito, pero ya no tiene fiebre y hemos decidido salir, aunque sea de casa a casa.

luego vuelvo. Pero antes os deseo un buen dominguete a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola...

Pues si que estoy mejor de mi hernia/ciatica. El tramadol bendito me esta ayudando mucho.

Hoy me toca estar en casita tranquila a ver si por la tarde hago unas mini compras de cosas que no consigo en mi super.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

sigo con mi finde cinematografico....acabo de ver La Decision de Anne.....he llorado como una tonta (sollozos sonoros incluidos, que blandengue soy, madre mia)...en fin, esta no se si recomendarosla....es buena, pero es durisima, y aqui todos tenemos hijos....ays, sigo encogida :(

Enlace al post

UP es una peli fantastica....yo la he usado estas navidades con mis alumnos para hacer unas sesiones de practica oral, y nos ha encantado a todos, chicos y grandes....ademas, tb tiene unos valores fantasticos que transmitir :up:

Enlace al post

bueno, vuelvo para daros las buenas noches....me voy a ir a la camita en cuanto termine de corregirle una redaccion a mi hija que tiene que llevar mañana para los deberes (y como todo, lo dejo para ultima hora :evil: )...

me voy a meter en la cama con la segunda parte de Millenium, que me tiene enganchada :up: ....estoy contenta, en general, ha sido un finde bueno, asi que mañana empezaremos la semana con la sonrisa puesta y con energia en los bolsillos :D

besos de domingo... :beso:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Tenemos un mes nuevito que estrenar, una semana nuevita que estrenar....a ver qué nos depara este lunes, lunero....
Yo, como ya os he contado, he tenido visita este finde de mi hermana M (no P. , Yeli) y dos amigas. Hemos ido a comer al Albayzín, hemos disfrutado del sol, de charlas interminables de "chicas", de risas......mi hermana me regaló dos mandos más de la wii con un juego que hay de baile que te partes de la risa....cualquier día cuelgo un vídeo que hicimos ayer!! :lol::lol::lol: Total, que me he cargado las pilas de buena energía y buen rollo, que, por otra parte, me hacía falta.
Maribel, yo estoy con la 3ª parte de Milenium, sin duda la mejor es la 2ª, aunque para mí ya está un poco "pesadito", pero bueno....es que me las he leído del tirón las 3, y creo que debería haber hecho un "kit kat" en medio.... :duda:
En fin, que mi finde ha sido corto e intenso, con sorpresas y risas y canciones....
Os dejo por aquí unos besitos fuertes, para que tengáis un lunes lleno de cosas buenas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola. Animo en este lunes!!
Estoy contentisima!!! Hoy hace una semana que empece con monty.
Hace una semana pesaba.... :( ... :coqueta: .... :nodigona: , no me oye nadie, no, ...pues 94,7. Pues bien, hoy la bascula marcaba... 92.5. :dientes:
Estoy contentisima. Pensar que lo mio me cuesta. No paso nada de hambre, pero mi problema es la ansiedad, como por vicio. Y lo peor de todo esto, es mi trabajo. Trabajo en el obrador de una panaderia, haciendo pasteles, cocas, pizzas... Imaginaros que suplicio!!!! cuando sale todo calentito...
En fin, mirando el resultado de esta semana, se me olvida todo, y me animo.
Un beso,y a seguir!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...