Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

enhorabuena, flequi....es cierto que cuando pierdes una se anima mucho, pero has de tener en cuenta que con esta dieta se suelen pasar epocas en las que no se pierden kilos (aunque si se suele perder volumen, el cuerpo se reajusta, ya sabes, y tiene su ritmo), y en esos momentos no puedes decir "ale, me desanimo, y lo dejo, que no pierdo"....hay que mentalizarse de que el unico metodo para adelgazar y mantenerse en un peso saludable y coherente es cambiar de habitos alimenticios, y sobre todo en el caso de ansiedades (quien no la tiene?), no dejar que la comida controle tu vida...tu eres mas fuerte :up:

yo no se por que digo esto, porque llevo una racha que no dejo de pecar cada dos por tres....en lo esencial sigo haciendo unas comidas correctas, pero no se que pasa que siempre hay algun motivo para sacar los pies del tiesto :( ....en fin, esta semana me he propuesto tomarmelo muy, muy en serio....incluso he planificado los menus de toda la semana, para asi ir mas controlada....a ver si da resultado...

y ahora me voy, que tengo que preparar una actividad sobre la digestiion en ingles....alguna idea? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Flequi. Se siente bien perder peso.

Yo estoy esperando que abran las inscripciones de gimnasia acuatica porque el ejercicio es una herramienta importante que hay que usar y que a mi me cuesta mogollon.

Voy mejorando de la ciatica. Ya tenemos el nombre de un medico (aqui son ortopedistas... supongo que como traumatologo) y a ver para cuando me dan la cita.

:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!! Qué perdidito estoy en el foro, jejejeje, he estado leyendo un rato pero no pillo, no pillo :lol: Debo entrar un poco más seguido, me parece... :duda: sip... Día lluvioso y de niebla por aquí, parece que la tormenta que se pronosticaba para el fin de semana ha llegado hoy mismo. Dije el otro día que contaría cómo me va y no lo he hecho... pues bien... Laboralmente, sigo más o menos igual, aunque ahora estoy también trabajando por las mañanas, me ha salido un trabajito temporal, pero que me reportará algo de dinerito que me va a hacer mucha falta dentro de poco... Y anímicamente llevo un tiempito que estoy bastante bien, más animado, con proyectos que quiero llevar a cabo aunque ahora no tenga tiempo, pero todo se andará :up: Sentimentalmente... de eso mejor no hablar :lol: Pero ya es que prefiero tomármelo a risa. Básicamente eso es todo... ya profundizaré más adelante...

Mando besos generalizados, me acuerdo mucho de tod@s aunque a veces no de señales de vida, muchísimo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!! :) Y mi niño!!! :) Que parece que Rent asomó la patita... je!!! :) Me alegro de leeros "mas o menos" por encima... y de más o menos quedarme con la sensación de que estáis todos bien...

Yo no tengo excusa (o sí?? :duda: ) pero es que últimamente no tengo tiempo de nada... aunque me acuerdo mucho de todos... Tenemos pendiente una visita a Barcelona, a ver a una Monty Sobrina, y tenemos pendiente una Kedada, que por pendiente se quedará sin hacer... (ya verás... ya verás... como alguien no mueva un dedo... esto no se mueve!! :( ) y tenemos pendiente empezar un nuevo mes, como bien dice Pitu, y empezar todos nuevas cosas... aunque sea empezar un nuevo día, que ya es bastante... :beso:

Yo de momento sigo comenzando cada día con mucha ilusión y muchas ganas de hacer cosas... De momento, tengo ganas de que llegue el fin de semana del 13 de febrero porque lo pasaré en Madrid, y aprovecharé para ver a Maribel y a Gretas (Gretas, guapa... te llamo!!!! :beso: a ver si puedes, que Maribel ya me ha dicho que SI) y tomarme un piscolabis con ellas y con mi chico (se viene conmigo, así lo conocéis... :coqueta: ) y de que llegue el fin de semana que viene que tenemos "otra" cena, y de que llegue el siguiente al del 13 que no sé que me ha preparado... y de que lleguen Fallas porque volveremos a la Nieve y de que lleguen todas las cosas de las que hemos estado hablando... Aaiiinss... :burla:

En fin, mi reinas... que me alegro que entre achuchones, encuentros y visitas, estéis bien. Y por favor, si hay noticias de Kedada.... me avisáis!! No me lo perdería por nada del mundo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::coqueta::beso::burla::coqueta::beso::burla::coqueta:

Enlace al post

Pues ya estoy en casita otra vez, ainss que bien lo paso yo con Seli y su costi, me encantan, ambos dos. Hice mil y una diligencias(va por ti Yeli). Trabajé en las cosas de mi casa de Alicante todo el viernes sin descanso y por la noche me fuí a ver a mi Seli.

Doy fé de que comer comimos, nos reimos a muerte y disfrute como una enana. Por la Noche de viaje otra vez a la casa que tengo en venta y arecibir dos visitantes que mucho me temo que no comprarán, quién sabe, y hoy en Madrid, que tengo Jet Lag levantino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y mira tu por donde otro kilate menos a la vuelta, no entiendo ná, porque algún desliz si que me permití, ¿verdad Seli? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno voy a ponerme con unos test que tengo que revisar.
Tata si no tengo que salir corriendo para Altea, cuenta conmigo, es que tengo el garajito de Altea pelín inundado, ains.

Dejo besos a repartir :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

el fin de semana del 13 de febrero porque lo pasaré en Madrid' date=' y aprovecharé para ver a [b']Maribel y a Gretas (Gretas, guapa... te llamo!!!! :beso: a ver si puedes, que Maribel ya me ha dicho que SI) y tomarme un piscolabis con ellas y con mi chico (se viene conmigo, así lo conocéis... :coqueta: )

:cry::cry::cry::cry: Que envidia mas graaannndeeeee....que mono tengo yo de kedada :cry::cry::cry:

Besos y achuchones mutuos de mi parte :beso::beso::beso:
Hice mil y una diligencias(va por ti Yeli). Trabajé en las cosas de mi casa de Alicante todo el viernes sin descanso y por la noche me fuí a ver a mi Seli.

:coqueta::lol::beso::beso:
Y mira tu por donde otro kilate menos a la vuelta' date=' no entiendo ná, porque algún desliz si que me permití, ¿verdad Seli? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: [/quote']

Yo creo que adelgazas de felicidad guapa... no esla1era vez que te pasa :lol:

Bueno, esta tarde toca tarde de costi :D que para algose hicieron las post-guardias

Feliz noche :beso:

Enlace al post

aynnnssssss, toy contenta hoy....he tenido una mañana fructifera, de compras, trabajos y demas, todo ha salido como yo queria, y eso es de agradecer....para terminar la mañana he recibido una llamada sorpresa de nuestra tatita, y jo, he empezado a currar con la sonrisa puesta :) ...y claro, no podia ser de otra forma....con ese animo la tarde tb ha sido perfecta...he currado mucho, pero mis chicos han estado fantasticos, y hasta parecia que se enteraban de lo que les decia ( :lol::lol::lol::lol::lol: ....es que, para que nos vamos a engañar, esto no es muy frecuente)

en fin, que ha sido un buen dia....a ver como amanece mañana..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches, niñas 8)8)

qué bueno leer por aquí a rent de nuevo, volvemos a tener hombres
:plas::plas::plas:

yo poco tengo que contar, ha sido un día interminable y duro, como todos mis lunes (vaya comienzo fuerte de semana
:o ). Mi canijín ya no tiene bronquitis, pero ahora tiene conjuntivitis. Este niño va a recorrer todas las -itis, qué desesperación :o

yo he tenido cole, piscina y el trajín propio de cada día, así que estoy fundidita y me voy al catre.

por cierto, pitu, siempre se me olvida contarte que ya llevo medio tiempo entre costuras y me encanta
:up: . Y por cierto, de nuevo :lol: , a mí millenium no me ha enganchado nada de nada. De hecho lo abandoné en la fatídica página 30 muertecita de aburrimiento :nodigona: Rarita que es una :lol::lol:

ale, wapas, os dejo
:beso: y mis mejores deseos de dulces sueños...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...