Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches, amores:
:)
Me alegra infinito ver a Rent por aquí (seguirá siendo "mi" rent???) :duda: Hola, guapo! :beso:
Tata, me iría sin dudarlo a Madrid ese finde yo también....pero tengo unas entradas para un espectáculo de magia ese finde, y mis hijos están locos de contentos con eso...imposible del todo. Con respecto a lo de Barna...hay que hacerlo...hablaré con Moni, a ver qué finde le va bien, y que a tí también y a Aje..y quién más quiera apuntarse...en fin, todo se andará, no? :)

Mi@, es que la primera parte de Milelium, tiene un principio....un poco regu...yo con la 3ª ya conté que estoy un poco harta de la Lisbeth y cía. A ver si lo termino. Me alegro que te esté gustando el libro de la hermana de mi amiga. Hay que hacer patria con él. :up:

Yo hoy he ido al gym de nuevo, que entre tanto pecado no hay otra forma mejor de mantenerme... :nodigona: y ando un pelín flojilla con la visita del mes....a ver si mañana me encuentro un poco menos ploff. :) Seguro que sí. Y he llegado tardísisisisisimo a casa, porque he sido muy lista y me he dejado las llaves del coche en la mochila del gym, en casa (volví al curro en moto con el calvo)...así que....un circo pa volver...calvo para arriba y para abajo... :nodigona: Jur...qué despiste!
Yeli, Maribel, Seli, Gretas, Aje.... :beso:
Bueno, que tengo una lasaña de calabacines para mañana a medio montar. Si no vuelvo, daos por besad@s y achuchad@s. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A mi me faltan 50 paginitas de nada para terminar el Simbolo de Dan Brown. Tiene mejor comienzo que culminacion... yo me esperaba algo mejor para el final... pero a lo mejor lo encuentro en las 50 paginillas que faltan.

Estoy muy contenta porque la biblioteca de aqui tiene todo de todo. He sacado como 30 libros de bisuteria, fimo, alambres, etc... He leido el Simbolo y ahora he conseguido dos libros super buenos de reiki que me los tengo que leer! Es que es una red de biblios del estado en el que vivo y lo que no consigues en una lo pides y te lo traen de otra que lo tenga. Menos mal, porque no me podria haber comprado todos los libros que me han gustado. :sinunduro:

Bueno, pues eso... mi ciatica mucho mejor y menos mal.. que la cita con el medico me la han dado para el 24... pero es un tio que me recomendaron, que ademas se graduo en un tremendo hospital... asi que se hace esperar el joio.

Dejo besos (me parto... iba a escribir calentitos de dulces suegnos... pensando en un te calentito :lol: no en lo que se me ocurrio cuando lo relei :nodigona::lol::lol: ). Pues besos solamente :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelooooooooooow!!

Buenos dias chicuelas! :D

martes, martero, aunque para mi es san viernes bendito de todos lo santos :D y esque mañana tengo fiestuky aquí en mi pueblo.... así que aprovecharemos para hacer una visita relampago a Valencia, a la uni, a recoger unos papeles de mi chico y de paso ver si piso algun Centro comercial y me compro algo, que las rebajas de aquí, ya conté que eran un coñazo :anda-ya:
Pues nada, yo siguiendo la dieta, esta noche tengo cañas y tapas con unos amigos, y mañana más cañas y tapas con otros :lol::lol::lol:
Lo que flipo es con GRETAS, 1 kilo menos!?????? :o guay nena, ves? aquí la comida es de calidad extra :dientes: puedes comer toda la que quieras y no engordas ni un gramito :lol:
YELI, querida, que te mejores :beso:
AJE :beso:
PITUSERAAAAAAAA, MIA... pues yo estoy con el 1º de Millenium.. y la verdad, no me está enganchando nada :duda: me daba vergüenza decirlo, porque para todo el mundo son unos libros geniales.. pero para mi, como no mejore en las próximas páginas, me pongo a leer uno de Lisa Keyplas tan agustito... :nodigona:
MARIBEL, cómo me alegro que hayas tenido un buen lunes :up:
Ale, me voy a poner a hacer cosas a la de ya, que mañana tengo fiesta y aquí hay mucho que avanzar.

Muchos besitos para todo el mundo!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas!! Y chico, ay qué bien que asomas, RENT, que se te echaba de menos...

Mi finde ha ido genial, el sábado nos metimos una excursión entre pecho y espalda de cinco horas!!! con nieve hasta la pantorrilla, que acabé reventada, pero más bien...y me noto todos los músculos como si hubiera hecho sesión doble de gym.

ACUERDAT, no vivo en benasque, no, sino en Zaragoza, pero un amigo tiene un apartamento allí y algún fin de semana nos escapamos a la nieve...
SELI Y GRETAS, guapa!!Qué bien os lo pasastéis, no?
YELI, siento lo de tu ciática, es un problemón!Has probado con un quiropráctico? Funcionan realmente bien para estos temas, incluso con hernia discal por medio.
MI@, espero que tu nene esté mejor y hayáis podido disfrutar del solecito.
MCOR, te echamos de menos!!!!Vuelve mujer, aunque sea a ratillos!!!!

Chicas hoy no tengo tiempo de personalizar mucho, sólo daros mil besos, me alegro de que estéis bien, Maribel, Carmen, Tata, Empiezo, Aje, Isabel, Pitu...si me dejo a alguien mil perdones, please :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, pues yo acabo de prepararme todo el curro de esta tarde, y voy a terminar de preparar unas lentejitas que van a estar de muerte....voy a ver si dejo la cena medio encarrilada tb, que cuando acabo de trabajar lo que menos tengo es ganas de guisar....que tengais un buen dia todos :beso:

Enlace al post

estoy con el 1º de Millenium.. y la verdad' date=' no me está enganchando nada :duda: me daba vergüenza decirlo, porque para todo el mundo son unos libros geniales.. pero para mi, como no mejore en las próximas páginas, me pongo a leer uno de Lisa Keyplas tan agustito... :nodigona: [/quote']
Pues a ti te tenia que haber dejado yo un monton de libros. Yo leo de todo. A veces no me alcanza el tiempo para todo lo que tengo pendiente.

Irati, lo del quiropractico aqui es super caro y no lo cubre el seguro. Voy a esperar ir al medico y ver como me va y dependiendo de eso, hago magia con las cuentas para colar el quiropractico.

Maribel, sin ganas de guisar? :o Nena, eso no lo pueod creer... con las cosas maravillosas que haces? Bueno, yo tambien termino de trabajar cansada y soy incapaz de hacer nada sino descansar por las noches.

Pitu, guapisima tenemos unas cuentas pendientes. No me olvido :wink: :beso:

Feliz martes....

Enlace al post

maribel, yo echo de menos una recetuki tuya :dientes: tengo ganas de hacer algo nuevo y rico :dientes:

hola, niñas
8)8)

yo poco puedo contar hoy, porque estoy premenstrual y tengo una mala leche
:evil: No tengo motivos pues hoy ha salido todo muy bien. El trabajo tranquilito, y mi niño mucho mejor (ha ido al cole ya), pero estoy que todo me pincha y me molesta...

en fin...

irati, te imagino perfectamente en la nieve
:o

yeli, cómo va esa ciática?

selina, que bien que hoy para tí es un san martes bendito de todos los santos
:lol:

pituuuuuuuu, qué tal esa lasaña de calabacines?

weno, niñas, voy a descansar un poco e intentaré no seguir peleando con mi churri por cualquier cosa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi@, como te entiendo. A mi me da por ponerme de muy malas cuando estoy visitada :lol:

Ademas se me siente en el tono de voz. Pero reconocerlo ya me ayuda a centrarme y estar pendiente de suavizar mi tono y mis actitudes.

Besos para tu cachorro :beso:

Enlace al post

bueno, pues se acaba el dia....hoy estoy muy cansada, he tenido un dia intenso, y pasa factura, asi que creo que me voy a meter en la camita pronto....mañana veo el horizonte mas despejado (entre otras cosas porque la mitad del trabajo de mañana lo prepare hoy...)

mia, cielo, te puedes creer que tengo una foto de unas judias mediterraneas que prepare el otro dia, y siempre me dejo el movil abajo y no hay manera de subirla?soy un desastre....a ver si mañana que ando menos liada me acuerdo....es una receta rica y de lo mas simplona, por aquello de variar un poquillo...

venga, nenas, dejo besos a repartir, ya sabeis, me disculpais lo de que no nombre, pero es que a esta hora la neurona la tengo disecada ya :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...